Maestro Cósmico Zatron. Canalización de Henrique Rosa.

Patricia Gambetta

creadorcosmico maestro cósmico zatron. canalización de henrique rosa. ID159577 - hermandadblanca.org

Mensaje Canalizado.

En portugués el original.

Que la Fuerza y la Luz del Gran Creador Cósmico estén cada vez más dinamizadas y progresivamente expandiéndose en vuestros espíritus y almas!

El espíritu es una creación de la Luz Creadora Cósmica, pertenece al universo y no es exclusivo de una estrella o planeta, el es parte de la inmensa creación cósmica.  Ya el alma tiene afinidad mayor con el planeta donde fue creada, por donde peregrina en la búsqueda de su expansión, iluminación y de su fusión con el espíritu cósmico.

El sistema solar y la Tierra forman parte de un sistema cósmico y, por eso, poseen afinidades mayores con determinadas estrellas y con sus constelaciones y, dentro de ese conjunto, con sus sistemas planetarios.

Hay un cambio de energías, de amor, de sabidurías entre constelaciones, estrellas y planetas, con el objetivo de dinamizar la evolución, de expandir la fuerza creadora, la Luz.

Periódicamente hay corredores energéticos que se abren a y otros que se cierran.  Cuando se abren es posible el pasaje de energías, de fuerzas, de sabidurías, hasta de espíritus, entre dos o más sistemas.  

El sistema solar y la Tierra están entrando en sintonía con esos corredores, independientemente de la sintonizción y del pasaje del sistema solar y de la Tierra por la constelación a la que llamáis de Acuarios.

En la presente Era nuevos corredores energéticos están abriéndose y, esta vez, muchos se abrirán simultáneamente y se quedarán un largo período de tiempo haciendo cambios energéticos.  En sintonía con la Tierra estarán en esa acción, entre otras, las constelaciones de:  Orión, Sirios, Pléyades, Dragón, Capela, más conocidas por vosotros, y otra que todavía no son muy conocidas porque vuestra consciencia todavía no las descubrió, pero que son tan reales como las otras constelaciones ya conocidas.

No existe una evolución aislada de un sistema planetario o de una estrella, la evolución es conjunta, son inmensas unidades de dinamización, de acción, de creación.  Son unidades menores dentro de otras mayores y estas, a su vez, están dentro de otras todavía mayores, la unidad es infinita. 

Para el espíritu y para el alma no existen barreras de espacio y de tiempo, ni de longitud.

barrerasdeespacio maestro cósmico zatron. canalización de henrique rosa. ID159577 - hermandadblanca.org

Depende de vosotros acostumbrarse al hecho de que la comunión y la sintonización, así como la comunicación entre planetas,  estrellas, almas y espíritus, es algo común en la Creación y no una particularidad de un sistema o de un planeta como la Tierra. 

La vida habita las más diversas formas, las más diferentes frecuencias, y mismo en la tercera dimensión (como la vuestra) hay coordenadas de tiempo-espacio diferentes, donde pueblos pueden convivir juntos sin embargo no se ven ni se toquen.

El desconocimiento de las energías inteligentes creativas del universo tal vez sea uno de los grandes problemas de las ciencias terrestres, porque esas energías son inteligentes, creativas, amorosas, nada hacen para destruir, pero si para expandir y también unificar.

Perdisteis el contacto con vuestras almas y espíritus, perdisteis la comunicación con las estrellas, con los seres que habitan y que comulgan la misma Luz, el mismo amor, la misma sabiduría.

Si estudiaseis la historia de los pueblos antiguos, en sus mitos y leyendas encontraréis los viajantes de las estrellas, narraciones hechas de acuerdo con las culturas locales y adaptadas a una determinada época, pero que apuntan a la comunión entre las estrellas y entre sus habitantes.

Parte de esta humanidad continúa creyendo fantasías sobre otros tipos de vida, olvidándose que la vida es universal y no únicamente terrenal.  No se puede comparar la vida en otras estrellas y planetas con la vida en este planeta.  Muchos crean ideas al respecto de la vida extraplanetária según sus proyecciones y fantasías, pensando que todos los pueblos del universo proceden de la misma forma que los habitantes de la Tierra.

Esto es la prueba de un desconocimiento total de la vida universal, de que es un espíritu y un alma, de que es la Fuerza Creadora.

Es hora de rescatar los recuerdos y las memorias archivadas en las profundidades de vuestras almas y espíritus, de rescatar las tradiciones olvidadas, las comunicaciones perdidas.

Es preciso re-aprender a comunicaros con otros seres de otros sistemas planetarios, de modo que podáis aprender con nosotros y también nosotros aprendamos de vosotros, en una permuta de amor y de sabiduría.

– Con qué objetivo?

Para expandir la Fuerza Creadora.  Estáis condicionados a un cuerpo físico, limitados por una materia que busca evolucionar, pero que no permite que evolucionéis. 

Es preciso liberar vuestra mente y vuestra consciencia.  El alma puede comunicarse y viajar por los planetas y estrellas, pero vosotros no os permitís.  Es preciso liberar el espíritu creador porque el es un átomo del cuerpo vivo de este Creador Mayor, que llamáis Dios. 

No podéis permanecer limitados a vuestro cuerpo físico, es preciso sublimarlo, expandirlo a fin de que sea un veículo de grandeza del alma, de la divinidad del espíritu y , este planeta, ejecutar sus tareas y misiones.

Todo ser humano es un peregrino de las estrellas, es un eterno discípulo de las sabidurías superiores, trascendentes; es un servidor de la Luz Creadora, de la inteligencia creadora, del amor creador.

Es el Creador que se presenta en vosotros, en todos los segundos, para Expandirse y realizar nuevas creaciones, nuevas unificaciones; traer nuevas sabidurías, nuevos procesos evolutivos, cada vez más atrayentes y más rápidos.

almaslibres maestro cósmico zatron. canalización de henrique rosa. ID159577 - hermandadblanca.org

No dejéis que vuestras almas permanezcan aprisionadas, que vuestros espíritus continúen limitados, porque esto representa un sufrimiento enorme para el alma y para el espíritu.  Es una estructura de vuestra personalidad que los hace rehenes.

Muchas sabidurías y muchas enseñanzas han sido transmitidas a esta humanidad con el objetivo de liberar las almas y los espíritus, a fin de que puedan servir mejor al Creador de todos nosotros, de todas las constelaciones, galaxias, estrellas, planetas, de toda la vida.

La vida no es la forma, es el habitante de la forma, pero la humanidad ha confundido la vida con la materia, con las ilusiones, los deseos y pasiones.

La vida que se manifiesta en el alma y en el espíritu es eterna, jamás muere; habita cuantos cuerpos sean necesarios y peregrina por todos los planetas y estrellas, si fuese necesario, hasta alcanzar la Creación Divina para volverse un Ser Divino Creador, al servicio del Gran Creador de todos nosotros.

Sumergirse en vuestra alma en vuestro espíritu sin miedo, allá encontraréis recuerdos de vuestra comunión con almas y espíritus afines, grandes lazos de amor eterno con seres fantásticos que perdieron la comunicación con vosotros y que esperan retomarla para auxiliaros en vuestra liberación e iluminación espiritual.

Espiritualmente nadie está solo, tanto el alma como el espíritu están relacionados a millares de otras almas y otros espíritus.  La evolución no es algo aislado, es grupal porque todo vive en la unidad de la vida universal.

Las unidades menores viven dentro de las unidades mayores; son múltiples campos de fuerza que se comunican infinitamente.  Hace mucho perdisteis la consciencia de esta comunicación, como perdisteis la consciencia de las energías que llegan hasta vosotros y de aquellas que salen de vosotros. 

En esencia, la vida es energía, la evolución es energía, la Creación es energía.  

Sois energía en continua evolución y expansión, en la búsqueda de alcanzar la consciencia cósmica o divina, porque sois parte del Universo que se expande a cada segundo.  Jamás padres y madres espirituales se olvidan de sus hijos, abandonan sus hijos, por muy distantes que estén.  Siempre enviamos nuestras energías creadoras, nuestro amor liberador, nuestra sabiduría expansiva para que todos, por sus propios méritos, conquisten su expansión y su liberación, cumplan sus tareas y misiones al servicio de la Fuerza Creadora, del Amor Creador, de la Inteligencia Creadora. 

El universo está en expansión continua, entonces toda vida está en expansión continua, con toda la materia, todo el amor, toda la inteligencia y toda la sabiduría.

El espíritu y el alma buscan estar en sintonía con esa expansión continua del universo, con ese ritmo, con esa vibración, con ese aprendizaje continuo.  Así sois, tendéis a transmitir eso a los otros para que todos se liberen, se expandan, y puedan volar por los espacios infinitos a través de los niveles superiores de sus mentes, a través de sus almas y espíritus.

Nosotros procuramos daros las herramientas para facilitar vuestra liberación y que para que más rápido podáis vencer vuestras dificultades, vuestras batallas internas, y podáis liberaros de las ataduras creadas en el correr de las múltiples vidas de este planeta.  Esas ataduras os condicionan, os aprisionan, y en consecuencia fuisteis invadidos por fuerzas manipuladoras, destructoras, opuestas a la Creación, a la sabiduría, al amor y a la Luz.

– Pero, por qué ellas existen?

Para que podáis vencerlas y transformarlas en fuerzas creadoras, osea, transformar las tinieblas en Luz, el odio en amor, la guerra en paz, porque vinisteis de la Luz y os dirigís para la Luz.

Muchos se perderán en la confusión de sus laberintos internos, en sus falsas doctrinas, en sus emociones negativas, cambiaran su vida infinita por la vida finita, perderán la noción de quién son, perderán la consciencia de donde vienen y ya no saben más para dónde van.

Es preciso liberar los corazones prisioneros de las emociones, de la mente prisionera de los pensamientos, el alma prisionera de la personalidad, la personalidad prisionera de la materia.

corazoneslibres maestro cósmico zatron. canalización de henrique rosa. ID159577 - hermandadblanca.org

Durante el período de 2.166 años, o el ciclo acuariano, todo estará siendo facilitado para esa liberación – podemos decir que el cosmos conspira para liberar la Tierra y el ser humano!

Sed activos en vuestra búsqueda por una sintonía y una sincronización con vuestras almas, con vuestros Maestros, diariamente.  Muchas tradiciones perdidas están siendo recuperadas por los obreros de la Luz reencarnados en la Tierra, que están preparando el surgimiento de una Nueva Era de Luz, como antiguamente se decía, preparando los caminos para que los Dioses puedan volver a la Tierra, o sea, para que los Seres de Luz Divinos vuelvan a vivir entre los hombres.

Cuanto más un alma evoluciona, más humilde se vuelve, porque tiene delante de si la maravilla de la Creación, la donación continua de la Creación.  Y cuanto más evoluciona, más quiere servir a la Creación, para que todos los seres sean libres, sean canales de esta fuerza creadora en beneficio de todos los seres de todos los reinos, de todos los sistemas planetarios y estelares. 

Hoy¹ venimos a fundamentar un poco más nuestra alianza con los espíritus y las almas de nuestros hijos que temporalmente cumplen tareas y misiones en la Tierra, venimos a fortalecer nuestros eslabones, traer nuestras energías, nuestro amor.  Esperamos recibir a todos nuestros hijos de vuelta en nuestra estrella, de donde partieron y donde vivían, cuando terminen sus misiones.

Estaremos siempre cerca auxiliándoles y trayéndoles toda la protección, así como todas las energías que precisen en este momento crítico e importante de la evolución de este planeta y de este sistema solar.

Y en el instinto de facilitar nuestra comunicación con vosotros y de vosotros sintonizar con los corredores, principalmente con lo que da acceso a nuestro sistema, trajimos hoy una pequeña vivencia y una pequeña técnica para que vuestros espíritus, vuestras almas y vuestros corazones se sintonicen y se sincronicen con nosotros.

Recibid nuestro Amor, nuestra Luz. 

Que podáis vencer vuestras limitaciones y que tengáis la consciencia de donde vinisteis, quién sois y para dónde estáis caminando, a fin de que podáis cumplir vuestras tareas y misiones designadas para vuestros espíritus y para vuestras almas en este sistema planetario.

Prepararos!

Zatron (Gran Ser de Luz de la Constelación de Orión).

¹ Canalizado el 25.09.1999.

Canal Espiritual:  Henrique Rosa.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  “Jornal de Ciéncias Esotéricas”.  A Sabedoría Universal da Síntese. Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

4 comentarios

  1. Amado ser de Luz Zatrión muchas gracias por este paseo por el cosmos, por hacernos entender con mayor claridad nuestra misión de expansión en el universo, de por que es importante todo lo que pensamos, hacemos y aun lo que no recordamos. Que debemos concentrarnos en nuestra misión de hacer cada día lo mejor que podamos en bien nuestro y de todo y todos a nuestro alrededor. Ayúdanos a continuar firmes en nuestro propósito y podamos conseguir la tan anhelada victoria de ascensión de nuestras almas. GRACIAS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx