Maestro El Morya: Tres Maneras de Acelerar Tu Ascensión Este Año

Carolina

20180109 carolina396 id136906 pexels photo 773119 - Maestro El Morya: Tres Maneras de Acelerar Tu Ascensión Este Año - hermandadblanca.org

Canalizado por Natalie Glasson, 5 de enero de 2018

Saludos, soy el Maestro El Morya, el Chohan y el Supervisor del Primer Rayo de Luz. Es mi propósito supervisar y activar dentro de los demás las cualidades de sabiduría, voluntad divina, poder, coraje y acción del Creador. Es mi propósito ayudar y animar a todos a existir como la voluntad divina del Creador. En tiempos de cambio, transformación y despertar, las cualidades del Primer Rayo son necesarias para crear estabilidad interna, seguridad y empoderamiento.

Con el Primer Rayo de Luz, aprenderás a comprender una vez más al Creador y la presencia del Creador dentro de tu ser y realidad. Reconociendo la inspiración divina que fluye de tu ser, la razón y propósito para tus acciones y las acciones de los otros, así como el panorama más amplio de la ascensión para la Tierra y más allá.

El Primer Rayo de Luz te asiste en la comprensión de cómo la voluntad divina del Creador se mueve a través de ti, puede ser expresada a través de tus acciones, pensamientos y emociones, y también encarnada, cimentando la voluntad divina del Creador en la Tierra.

Tu corazón recuerda la eterna presencia del creador en tu interior.

El Primer Rayo de Luz representado por un color rojo te permite moverte en armonía con el Creador, recibiendo el apoyo del Creador, así como, conocerte a ti mismo más plenamente. Tu verdad interior está activada, al igual que tu poder interior, que se fusionan para despertar a todo tu ser en un nuevo nivel de conciencia espiritual que influye en tu forma de vida y tus creaciones.

Se te anima a profundizar en tu ser para que reconozcas lo que está alineado con tu poder y valor y así te permite comprometerte con estas cualidades sagradas de tu ser. También serás guiado a preguntarte qué es lo que dentro de ti está alineado con la voluntad divina del Creador.

Este es el plan sagrado para tu existencia, incluye cual es tu misión, la razón de ser de tu alma en la Tierra, así como tu experiencia de realización y ascensión.

La mente nunca puede acceder a ese conocimiento.

Cuando comprendes dentro de tu ser los pensamientos, emociones, acciones, reacciones y creaciones que están alineados con tu poder, valor y voluntad divina, entonces también te das cuenta de lo que no está alineado.

Te permites embarcarte en el viaje de dejar ir todo lo que te desempodera, crea miedo y te distrae de la presencia del Creador que se comunica contigo y te guía. Este proceso de transición está lleno de tanta maravilla, belleza y magia, a medida que se te revela a tu mente consciente la presencia eterna del Creador dentro de tu ser y te conduce a través de tu realidad.

Nº 1: Confianza

El encarnar la voluntad divina del Creador requiere la activación de la confianza, especialmente en lo que no se puede ver. Encarnar tu poder y coraje interior requiere que confíes en el amor y la compasión eternamente presentes dentro de tu ser, que es en verdad tu bondad.

A menudo la gente teme su poder porque ellos o alguien más han abusado de su poder, aunque no pueden recordar las circunstancias, la energía creada permanece.

La confianza es la energía que te anima a encarnar y experimentar plenamente las sagradas cualidades del Creador, y sin embargo puede ser desafiante despertar una confianza de calidad.

A veces los patrones de la mente y las experiencias pasadas pueden crear desconfianza, lo que significa que no estás dispuesto a comprometerte con las cualidades del Creador ya presentes dentro de tu ser.

Disuelve la desconfianza y confía en ti y en el Creador

Cuando reconozcas dentro de tu ser los pensamientos, emociones, acciones, reacciones y creaciones que están alineados a tu poder, valor y voluntad divina, así como a los que no lo están, permitirás que tu desconfianza se disuelva al darte cuenta con profundo conocimiento de la presencia del Creador dentro de ti.

Llamar al Creador para que te apoye en tu vida diaria y la ascensión nutrirá tu confianza interna a medida que comiences a reconocer el apoyo del Creador manifestándose a tu alrededor.

“Amado Creador, por favor ayúdame hoy en mi realidad, acciones, creaciones y evolución espiritual. Abre mis ojos y todos mis sentidos para que pueda ver y reconocer tu poderoso,  apoyo divino que todo lo abraza, dentro y alrededor de mí. Estoy listo para recibir tu apoyo divino de la manera más hermosa y perfecta y a aceptar las manifestaciones en mi vida ahora. Con profunda gratitud y amor, gracias”.

20180109 carolina396 id136906 pexels photo 235837 - Maestro El Morya: Tres Maneras de Acelerar Tu Ascensión Este Año - hermandadblanca.org

Nº 2: Compromiso

Al reconocer la presencia y el apoyo del Creador llenando tu ser y tu realidad, también despiertas dentro de ti una energía sagrada de compromiso. El Creador no desea que hagas promesas, votos o incluso que te dediques al Creador y a todo lo que es el Creador.

En cambio, cuando yo, Maestro El Morya, hablo de compromiso, hablo de la energía de lealtad a ti mismo y a tu evolución espiritual. Te animo a que te fundamentes en tu verdad, en todo lo que reconoces que eres y en todo lo que sabes y deseas ser.

Mi guía es para inspirarte a tomar responsabilidad por tu propia evolución. Eres la única alma en la Tierra que realmente tiene las respuestas que buscas; puede que no sean las mismas respuestas que otros buscan.

Eres la fuente de tu propio conocimiento interior

Puede haber otros que lleguen a tu realidad para despertar tu conocimiento interior. Sin embargo, es importante recordar que tú eres la fuente de tu propio conocimiento y recuerdo interior. Si te enfrentas a desafíos, te sientes perdido, requieres orientación o sanación, sabe que todo lo que buscas está dentro de ti.

Es muy fácil buscar respuestas fuera de ti mismo, esto es natural, y yo te animo a que aceptes y te observes a ti mismo cuando estos patrones surjan. Es apropiado aceptar ayuda de fuera de ti mismo mientras te aferres a tu poder interior. La clave es comprometerse contigo mismo, confiar en tus habilidades y saber que el Creador se moverá a través de ti demostrando, compartiendo y revelando todo lo que necesitas. Con este conocimiento interior, construirás un fuerte vínculo con sus energías internas, su intuición florecerá y su expresión del Creador despertará.

Hazte estas preguntas hacia dentro, para traer la realización a tu ser:

  • ¿En qué porcentaje estoy comprometido con mi evolución espiritual?
  • ¿En qué porcentaje estoy comprometido con mi realidad física?
  • ¿En qué porcentaje estoy comprometido con mi verdad interior, esencia y realización?

La palabra compromiso también puede ser cambiada a confianza o fe. La verdadera pregunta que te haces es: ¿Cuánto crees en tu realidad espiritual; cuánto estás dispuesto a comprometerte con tu realidad física y cuánto tienes de fe en la presencia del Creador dentro de ti?

Estas preguntas pueden traer nuevas percepciones y entendimientos a tu conciencia, así como también alertarte a la curación que se requiere para alinear tu ser y conciencia completamente con el Creador.

Reconoce tu compromiso, tu fe…

 Yo, Maestro El Morya, te animo a que te tomes el tiempo de contemplar ciertas situaciones, metas y sueños que se manifiestan ahora o que deseas manifestar, invitándote a ti mismo a reconocer si estás plenamente comprometido, ¿crees, tienes fe y confianza? Esto traerá una iluminación y conexión más profunda con tu esencia interna.

Yo, Maestro El Morya te animo a contemplar lo que el compromiso significa realmente para ti. Recuerda que es un sentimiento de fundamentación y conocimiento dentro de ti, ¿cómo se siente y se manifiesta esto dentro de tu ser y tu realidad?

Nº 3: Expresión

He hablado de muchas energías hermosas, cualidades y experiencias del Creador tales como tu poder, coraje, voluntad divina, apoyo del Creador, confianza y compromiso. Todo te empodera, te da la base y te alienta para que encarnes tu esencia y tu verdad como una expresión del Creador.

Hay un camino más en el que quiero guiarte para que te centres; éste es el camino de la expresión. Has alcanzado un punto culminante en tu evolución espiritual; están listos para expresar al Creador a través de todos los aspectos de su ser. Estás listo para ser creativo, para inspirar a los demás, para servir y no esconder más tu verdad interior.

Es tiempo de ser un faro expresivo de todo lo que es el Creador.

No hay reglas, simplemente concéntrate en el amor, la paz y la verdad dentro de ti y serás guiado en cada momento de tu realidad para expresar al Creador en formas que te llenen a ti y a todos.

Por lo tanto, yo, Maestro El Morya, creo que es importante conectar con el Primer Rayo de Luz, las energías que llenarán tu ser, activarán tus cualidades internas de sabiduría, voluntad divina, poder, coraje y acción apoyándote de esta manera en la confianza, compromiso  y expresión de todo lo que es el Creador.

Yo estoy presente contigo para potenciar tu verdad y animar a todos a existir como la voluntad divina del Creador,

Maestro El Morya

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Natalie Glasson (2017) Master El Morya: Three Ways to Accelerate Your Ascencion This Year. 09/01/2017. Love has won. www.lovehaswon.org

7 comentarios

  1. 24 enero,2018/12:00
    Muchas gracias por tan inmenso mensaje de vida me hace muy feliz.
    Daliz romero carrillo
    mil bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx