Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Serapis Bey » Maestro Serapis Bey: Dispensación de tres sellos lumínicos egipcios para Ascensión, Purificación y Paz Interior canalizado por Solange Marín

serapisQueridos hijos en este día de bendiciones eternas vengo a ustedes a entregarles un hermoso regalo que plenará sus almas en Luz Divina.

Yo Soy Serapis Bey, El Egipcio,  como me conocen,  soy del Rayo Blanco de la pureza y la ascensión  y deseo entregarles una dispensación que sin dudas,  ayudará al que la acoja,  en su apertura energética y su disposición para el camino de ascensión.  Para quien así lo solicite,  será abierto y equilibrado el chakra coronario para recibir un  baño de luz blanca muy brillante y de muy elevada vibración que les ayudará en su trabajo interior.

Esta dispensación de luz irá llena  del Amor del Creador y les serán impuestos tres sellos sagrados dr ascensión,  purificación y paz interior.  Estos sellos no se los voy a enseñar, porque cada uno podrá verlos por sí mismo cuando les sean incorporados en el astral.  Los que aún no han desarrollado esta capacidad de observar con su tercer ojo,  lograrán cada vez una mayor apertura,  proporcional al trabajo que estén realizando.

Amados míos los sellos lumínicos,  que ya pronto todos podrán conocer,  bajan de las esferas superiores de conciencia por las manos de mi Amada Aurora Radiante (nombre cósmico del canal) y así como tantas veces,  será ella quien entregue esta poderosa herramienta a la humanidad.

Por ahora les entregó estos tres sellos egipcios que lograrán incorporar en quien los reciba, las cualidades que les he mencionado.  Tienen 48 horas para solicitar su imposición y posteriormente podrán solicitarme su activación cuando necesiten potenciar esas cualidades por alguna circunstancia.

Amados,  les entregamos las herramientas con todo el Amor Incondicional,  deseo que así las reciban en sus almas y que usen todo para avanzar.  No hacen falta ritos ni grandes esfuerzos,  sólo reciban estas bendiciones y después pídanme que las active cada vez que lo deseen.  Es todo.  Les bendigo en amor y luz.

Serapis Bey El Egipcio ¡Yo Soy!

Canalizadora : Solange Marín (Aurora Radiante)

Fuente: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com

Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.