Magia blanca para el amor: un sencillo hechizo

Isabel Piquer

Magia blanca para el amor: un sencillo hechizo

La magia blanca para el amor suele utilizarse en forma de hechizos para conseguir atraer al ser querido o volver a un clima de felicidad que, por alguna razón, se ha visto perturbado.

Magia blanca para el amor: consideraciones previas

Origen de la magia blanca

La magia, en common, busca conectar al hombre con su origen supremo. Muchos atribuyen la magia blanca a un ser superior y otros, simplemente, al poder del cosmos.

No hay una fecha exacta con la que podamos dar origen a la magia blanca. Desde la antigüedad se ha creído en la existencia de una energía superior que puede manipularse para mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

El trabajo del mago que realiza magia blanca para el amor sería, por tanto, realizar una serie de actos para asegurar que la energía cósmica está trabajando para conseguir el bien, en este caso nuestra felicidad, y del mismo modo, contrarrestar las fuerzas de todos aquellos que quieren aprovechar la magia para entorpecer nuestro camino.

¿Funciona la magia blanca para el amor?

Si crees en la existencia de la magia ya sabes la respuesta de esta pregunta. La magia blanca es igual de potente que cualquier otro tipo de magia y no presenta debilidad alguna.

La diferencia está en la bondad de los que la realizan y, por tanto, mostrará ciertos matices y valores que en ningún momento le restarán efectividad.

Hay que entender que en el terreno amoroso muchas veces nos empeñamos en escoger a alguien que sencillamente no es bueno para nosotros.

La magia blanca para el amor sólo funcionará si los sentimientos que tenemos hacia la otra persona son genuinos y están correspondidos. De lo contrario, será como chocar con una pared.

Hechizos de magia blanca para el amor: ¿Cuál es el objetivo?

Los hechizos de magia blanca para el amor tienen como objetivo ayudarnos a encontrar el camino que nos lleve hacia la felicidad sentimental.

Enamorarte de alguien y ser correspondido, construir una relación sólida y sana, sentirte apoyado y protegido por alguien es una de las mejores cosas que pueden pasarte.

No es fácil para todo el mundo y por ello la magia blanca para el amor puede ser una gran aliada.

Hechizo de magia blanca para encontrar el amor

Te proponemos un hechizo de magia blanca para el amor extremadamente sencillo y para el que apenas necesitas estos materiales.

¿Qué necesito?

Una bandeja blanca.
Una fotografía tuya reciente.
Una vela blanca.
Una cinta roja.
Hojas de diente de león.
Miel

Procedimiento

En la bandeja blanca pon la fotografía y, a su lado, las hojas de diente de león. El siguiente paso será rociarlo todo con miel.

Una vez realizado este paso, coge la cinta roja y dale tres vueltas a la vela con ella. Deben ser tres vueltas exactas. Enciende la vela y focaliza todos tus sentimientos en tu objetivo que es encontrar el amor verdadero.

Debes repetir este ritual durante al menos 7 días.

A pesar de que la magia blanca para el amor pueda ayudarte, has de tener bien claro que eres tú mismo el que debe estar preparado para enamorarse.

El primer paso y el más importante, es quererte y valorarte a ti mismo, sin eso, no habrá nada que hacer.

FUENTE: https://www.wemystic.com/es/hechizo-magia-blanca-amor/