Magnetismo: La naturaleza de su realidad – Mensaje 7

Eva Martín Garcia

magnetismo

Dentro de las expresiones más elevadas de la realidad, Todo-Lo-Que-Es mueve la luz–energía a lo largo de vías de rejillas superconductoras que se asemejan una celosía geométrica. Sin embargo, dentro de la frecuencia más baja y las realidades vibratorias más lentas, tales como su tercera dimensión, el rol del magnetismo es el foco de atención. ¡Ustedes viven en una realidad magnética!

La realidad que ustedes perciben visiblemente estar a su alrededor y en la que residen físicamente es una realidad magnética. En nuestro último mensaje, http://astraeaetamora.org/2015/11/magnetism-polarity-and-superconductivity-as-the-basis-of-creation-message-6/ les explicamos cómo funciona el magnetismo dentro de esta expresión de realidad. Ésta es la base de cómo empieza la forma en la materia, cómo se expresa, y cómo avanza en su evolución. Cada acción que se realiza en su realidad está basada en el magnetismo, el reemplazo /intercambio de un campo magnético.

Diremos inclusive que todos los campos magnéticos en su realidad son en realidad formas de campos biomagnéticos. ¿Qué es un campo biomagnético? Es una recopilación de reacciones energéticas moleculares dentro de cada expresión orgánica tridimensional, lo cual quiere decir de cada reino, incluyendo los reinos vegetal, animal y mineral, donde cada una de las expresiones tiene su propio campo magnético inherente, y mediante el cual estos biocampos interactúan con todos los demás campos biomagnéticos a su alrededor. Todos los elementos dentro de su dimensión contienen estructuras magnéticas en su composición, similares al ya descubierto magnetosoma: http://encyclopedia.thefreedictionary.com/magnetosome. Estas partículas magnéticas son lo que crea la gran interconexión aquí en el sistema humano cuerpo/mente/espíritu para todas las demás expresiones, ya sea animales, humanas, vegetales o minerales.

Ustedes, como humanos, tienen el más finamente armonizado y siempre-expandiente campo biomagnético que interactúa con su realidad. Ustedes no sólo interactúan con otros humanos en esta base sino que están conectándose constantemente con cada objeto orgánico dentro de su ambiente. ¿Cómo se efectúa esta conexión?

cambo de campos

Hay un flujo constante de energía a través de los campos energéticos que componen su sistema cuerpo /mente/ espíritu. Estos sutiles campos energéticos o Auras pueden ser vistos con la ayuda de la Fotografía Kirlian http://www.crystalinks.com/aura.html. Estos campos energéticos crean el enlace inseparable con su realidad y con la experiencia de su encarnación física. En el cuerpo humano hay una libre corriente de partículas energéticas dentro de este campo magnético. Si observan el diagrama de arriba verán que las puntas de los polos están «abiertas» y a través de estas puntas abiertas es como esas conexiones son apoyadas. Esta libre corriente de energía es la que conecta el cuerpo/mente/espíritu de un individuo con el de otro. Hay conexiones mensurables entre los cuerpos de dos personas una vez se han tocado físicamente, y hay conexiones telepáticas como resultado de las conexiones del cuerpo mental entre dos o más personas, y cada uno de ustedes es capaz de experimentar la altamente refinada conexión emocional/espiritual con su propio Ser, dependiendo de su propio sistema de creencias y su apertura para aprender una nueva manera de entender el mundo.

¿Cómo interpreta el humano su conexión espiritual con este mundo? Como adultos, ustedes han aprendido probablemente a sentir temor de esta conexión con su mundo natural y con su Ser, ya sea si se dan cuenta de este hecho o no. Tal vez rechazan simplemente esta discusión con base en cualquier prejuicio de cualquier perspicacia que podamos ofrecerles en relación con su Ser. Esta interpretación es un evento aprendido porque en el niño no hay interpretación alguna. El niño sabe que él es parte de su mundo, que ciertamente él es parte de la naturaleza misma que lo rodea. Los niños pequeños están abiertos al poder del mundo natural, y esta apertura permite al sistema cuerpo/mente/espíritu entrar inmediatamente al flujo sagrado con la creación del Todo-Lo-Que-Es. Ésta es la conexión natural donde, como niños, sienten los ritmos del gozo, una facilidad, una jocosidad, y una libertad en el saber que ustedes son DEL universo y no sólo están EN ÉL. Sin embargo, la socialización de sus niños basada en el temor crea mentes crecientemente rígidas y los deja creyendo que son individuos que están separados y aparte de su propio mundo. Esta enseñanza deja a los niños crecientemente alienados de su propia realidad al crecer, y pierden su sentimiento de gozo, y sobre todo, su sentimiento de seguridad y de libertad en la conexión con el Todo-Lo-Que-Es a través de la energía del estar en Unidad con el Universo entero.

En el análisis final sigue siendo cierto ya sea que uno reconozca su conexión magnética o no con la diversidad de campos a su alrededor, que él siempre permanecerá conectado con su realidad. Cuando uno se abre a este conocimiento, uno se abre a la experiencia y belleza del abrazar el Todo-Lo-Que-Es y la vida asume todo un nuevo significado.

AUTOR: ASTRAEA ET AMORA

VISTO EN: http://astraeaetamora.org/category/messages-from-the-source/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx