Magnetoterapia para armonizar nuestro ser interior

Kikio
20170426 kikio327154 id125183 Imagen 1 Magnetoterapia para armonizar nuestro ser interior hermandadblancaorg

El magnetismo puede ser utilizado para armonizar nuestro organismo

Las terapias a base de energía magnética o imanes, son extraordinarias para la salud

Antiguas culturas como la egipcia, hebra, china, hindú y árabe, utilizaban técnicas de sanación mediante imanes o energía magnética. Hoy conocida como magnetoterapia. Generalmente asociada con el tratamiento de padecimientos óseos y articulares, la magnetoterapia, tiene un sinfín de aplicaciones y es recomendada tanto por la medicina alópata tradicional como por las múltiples ramas de la medicina alternativa o naturista.

Empezaremos por hablar de las aplicaciones magnéticas para combatir dolencias físicas. No sólo es ideal para tratar enfermedades óseas y de articulaciones. También se obtienen excelentes resultados cuando se utiliza para tratar problemas de presión arterial alta y complicaciones del aparato circulatorio en general. Incluidas mal formaciones o enfermedades cardiacas.

Brinda efectos analgésicos y sedantes para combatir dolores de cabeza, musculares y espasmódicos. En relación al sistema digestivo, corrige de forma sorprendente cuadros de gastritis, colitis, úlceras, intestino hipo activo y colon irritable. Regula el sistema inmunológico.

La magnetoterapia, equilibra las funciones de todas las glándulas del cuerpo para optimizar la generación de hormonas. Ideal para tratar afecciones respiratorias. Usada en pacientes con cirugías, facilita la cicatrización de tejidos. Aplicándola de forma simultánea con terapias de rehabilitación, incrementa los resultados positivos.

También se aplica para corregir problemas de obesidad y metabolismo. Falta de apetito y desórdenes alimenticios. Así como reglar funciones hepáticas, pancreáticas y renales.

20170426 kikio327154 id125183 Imagen 2 Magnetoterapia para armonizar nuestro ser interior hermandadblancaorg

Nuestro organismo cuenta con su propio campo magnético. En ocasiones desequilibrado, lo que genera enfermedades o dolencias

El cuerpo humano está compuesto de materia y por ello, sus células y moléculas se impactan positivamente mediante el uso de magnetismo

Sin embargo, no sólo nuestro cuerpo material obtiene sanación mediante la energía magnética. Las disciplinas médicas relacionadas a la psique humana, también reportan importantes resultados tras aplicar magnetoterapia en pacientes con problemas emocionales y mentales. Agresividad, ansiedad, angustia. Fobias, ataques de pánico, depresión y paranoia.

Incluso, algunos psicólogos, describen avances significativos en personas que están bajo tratamiento para superar pérdidas o conflictos familiares severos, aunado al uso de imanes durante las consultas. Muchos pacientes han corregido cuadros de insomnio crónico o de manías compulsivas relacionadas al orden o la limpieza, gracias la utilización de imanes.

20170426 kikio327154 id125183 imagen 3 Magnetoterapia para armonizar nuestro ser interior hermandadblancaorg

Fáciles de usar, los imanes te brindan muchos beneficios

Las aplicaciones terapéuticas de la magnetoterapia abarcan una amplia gama de objetivos médicos

Nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, están constituidos de energía. Por tal razón, todo nuestro ser se verá afectado si nuestro campo magnético se altera o desequilibra. Es probable que empecemos a detectar dolencias o padecimientos que nos atacan sin razón aparente. Por fortuna la magnetoterapia, puede ayudarnos a sanar todos estos problemas, de una forma muy natural y accesible.

No está de más insistir en la importancia de acercarnos a un verdadero profesional de terapias magnéticas. Ya sea para aliviar un padecimiento muscular, o un dolor emocional, es relevante que nos aseguremos de poner nuestro caso en buenas manos.

20170426 kikio327154 id125183 imagen 4 Magnetoterapia para armonizar nuestro ser interior hermandadblancaorg

Si los aplica un profesional, ni sentirás que los llevas puestos y obtendrás muchos beneficios

A nivel espiritual, la magnetoterapia también es un gran aliado para lograr equilibrio y paz

Para alcanzar un óptimo nivel de elevación espiritual, la magnetoterapia, también representa una gran herramienta de apoyo. Sabemos que la conexión energética de cada ser humano mediante sus chakras, dependerá en gran medida del buen estado vibratorio de cada chakra y del canal de luz que forman entre sí. La correcta alineación de chakras, forma una magnífica mancuerna con la aplicación de imanes en los puntos corporales donde radican.

La energía de los imanes de magnetismo regulado, promueven la correcta vibración energética de los chakras y facilita su alineación adecuada. Por ende, nuestra espiritualidad podrá elevarse aún más si el canal de conexión está limpio y armonizado.

Si algún aspecto de tu vida se encuentra desorganizado, haz la prueba con magnetoterapia. No te arrepentirás.

AUTOR: Kikio, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

~ Zarandeo magnético ~ El latigazo de la magnetosfera – FAROS DE LUZ. Por Bárbara Rother. Marzo 2011

Magnetismo: La naturaleza de su realidad – Mensaje 7