MANTÉN LA FE EN TU VIAJE – Madre María a través de Pamela Kribbe

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez



«Al embarcarse en el viaje interior, están ayudando a muchas personas en la Tierra que están tratando de encontrar su camino hacia la libertad».

ESCUCHA…

LEER…

Hijas e hijos amados:

En tu vida, estás influenciado por tus propios ciclos personales de desarrollo, dependiendo de la edad, el género y los acuerdos del alma. Sin embargo, también están influenciados por corrientes de energía más amplias que tienen que ver con procesos en los que la Tierra y la Humanidad, en su conjunto, están involucradas.

Hay corrientes de energía en este tiempo que impulsan viejas energías oscuras a la superficie a un ritmo que puede parecer implacable si no confías en el proceso.

La humanidad no está preparada para liberar la vieja energía que ahora sale a la superficie. La mayoría de las personas no saben cómo manejar el profundo dolor emocional y la energía destructiva que puede resultar de él. Eres un experto en eso, aunque también puede abrumarte.

Puedes sentirte inmerso en capas de ti mismo que te parecen totalmente ajenas e inmanejables. Puede parecer que te estás volviendo loco. Tal vez pensaste que ya habías lidiado con la mayoría de los problemas que se te presentaron en esta vida, y ahora otra capa de miedo u oscuridad está llamando a tu puerta, una que no esperabas.

Puede sentirse indignado por ello, sentir que ha procesado lo suficiente y está listo para pasar a una vida más ligera. Este nuevo pozo de oscuridad puede parecer demasiado difícil de manejar para ti.

Estoy aquí hoy para decirles que no se desanimen y que mantengan la fe en su camino. Estás entrando en una etapa de tu desarrollo en la que ya no puedes controlar tu crecimiento. El área de expansión de la conciencia en la que estás entrando es que te rindes y te separas. No se trata de hacer ciertos ejercicios o visualizaciones, seguir una determinada dieta o practicar cualquier disciplina a través de la cual se busque controlar la vida. Es imposible controlar la enorme ola de energía que ahora quiere fluir a través de tu ser.

Tu alma quiere elevarte a ese flujo de energía porque es consciente de que es un buen flujo. Sin embargo, tu personalidad humana no es capaz de ver a dónde te está llevando. La mente humana no puede entender hacia dónde se dirige el flujo del alma, por lo que puede sentirse desesperado y fuera de sintonía con su intuición, su pasión y el sentido general de dirección que ha tomado hasta ahora.

Si así es como te sientes, ten en cuenta que no estás haciendo nada malo. Esa sensación de desorientación y caos siempre está ahí cuando estás a punto de comenzar algo nuevo. Los nuevos comienzos siempre son precedidos por un período de caos y crisis. Lo nuevo no puede entrar antes de que lo viejo se haya derrumbado.

Pensaste que ya te habías vuelto tan desapegado, y ahora tienes que separarte aún más. Tenga en cuenta que este es un proceso significativo, incluso si no lo parece. Trata de permanecer en un espacio de confianza y entrega, porque de esa manera te alineas con el flujo de tu alma y haces que el viaje sea un poco más fácil para ti.

Hijas e hijos amados, ustedes son sabios. Desde tu núcleo más profundo, donde eres Espíritu, donde emanas Luz eterna y pacífica, ven al temor que está dentro de ti. Eres mucho más grande y más fuerte que tu miedo. Puedes llegar a ese miedo como lo harías con un niño y decirle que está a salvo contigo, que no le tienes miedo, que no le tienes miedo de tus propios miedos. No trates de deshacerte de él, porque la intención de eliminar el miedo contiene un juicio. La parte temerosa de ti se volverá más temerosa si luchas contra ella, porque entonces recibe el mensaje de que es inútil e indigna.

Estamos cerca de ti. Yo represento a la Energía Madre de la Conciencia Crística. Siéntete envuelto por ella. Tal vez lo veas en un suave color rosa brillante, una energía juguetona, muy tierna y dulce. Deja que penetre en tu espacio de energía, ya que puede curarte. Y al curarte no quiero decir que te vaya a quitar el miedo, quiero decir que lo aceptas, que lo asumes como la puerta a otra realidad, una realidad más amorosa y ligera.

Sé tú mismo, solo sé tú mismo, no intentes cambiar. Ya eres perfecto, eres adorable. Te vemos y reconocemos tu lucha. Tenemos mucho respeto y honor por usted.

Por favor, deja que mi energía te reconforte. No tengo la intención de cambiar nada en ti, solo quiero que te veas a ti mismo de una manera diferente. Incluso en medio de tu lucha eres un ángel. Eres hermosa, eres hermosa.

Recuerda que, después de cada noche, llega un nuevo día. El sol volverá a brillar. Es inevitable. Es la vida retomando su curso natural. Al igual que no puedes evitar que caiga la noche, no puedes detener el día from en ascenso. Así que atrévete a cruzar esa noche y te encontrarás en un espléndido nuevo amanecer.

Al embarcarse en este viaje interior, están ayudando a muchas personas en la Tierra que están tratando de encontrar su camino hacia la libertad. Ustedes están abriendo el camino para otros Trabajadores de la Luz que están en las etapas iniciales de su despertar y que a su vez ayudarán a las personas que se están volviendo más sensibles al querer abrirse a la realidad de su alma.

Les agradecemos por su trabajo en la Tierra en este momento. Nunca estás solo. Nos unimos a ustedes desde el otro lado; por favor acepten nuestro Amor. Nuestra mayor alegría es recordarte quién eres.

Muy amorosamente,

MARÍA

Canalizado por Pamela Kribbe

www.jeshua.net

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/04/21/manten-la-fe-en-tu-viaje-madre-maria-a-traves-de-pamela-kribbe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx