El mantra para fortalecer la voluntad. Por Susannah

Eva Martín Garcia

OM VAJARASATTVA HUM

DECRETOS 298x300

La voluntad es el combustible para seguir adelante y lograr el éxito, cuando algo en nuestra vida implica un esfuerzo personal. Los deseos del cuerpo físico, irrumpen en nuestra vida y demandan toda nuestra atención. ¿Cómo usar esta demanda para algo que nos sea útil o creativo? Cuando estamos en el ser inferior, hacemos las cosas que parezcan más fáciles, menos complicadas aunque sean erróneas y nuestra voluntad siga inactiva. Nuestra fuerza de voluntad es una fuente de energía que debe expandirse con la motivación y debe combinarse con el amor divino.

Pídele a tu ser divino que te traiga a la persona correcta para este momento de tu vida. Si dos almas se unen como Uno, tienen que estar despiertas espiritualmente, tienen que crear el equilibrio entre dos enteros, cada uno debe de estar completo por sí mismo porque el amor divino e incondicional, tiene que estar equilibrado. Si tu llama gemela o gemelo polarizado con quien formas una estrella viva, sigue atorada o atorado en la tercera dimensión, vive en un país lejano, en otra dimensión, está casado, etc. Recuerda que ambos son parte de doce o trece almas gemelas, cuyos contratos álmicos son para elevar el ser a una conciencia expandida. Así que puede haber otros gemelos del racimo que pudieran llenar la brecha.

Cuando la Madre dice si quieren encontrar a su alma gemela: ”Confíen en ustedes mismos”, nos está pidiendo que confiemos en nuestra intuición – la voz de nuestra alma. Nos está pidiendo que confiemos en el Plan Divino para la paz y la armonía en nuestra vida. La confianza en la intuición no se hace con la mente concreta. Hay que aprender a leer; nuestro campo energético, la canción de nuestra alma o firma energética – ir directamente a estas energías que la verdadera intuición crea. Cuando uno se entona con la guía divina, uno necesita usar su intuición, momento a momento y en cada situación, para saber si es el momento de actuar o es el momento de abstenerse y encontrar paz aunque el Ser Superior no nos de la pintura grande de la situación, por más difícil que sea el reto, nunca debemos de sentirnos atemorizados, culpables o inseguros. La respuesta a nuestro llamado a veces no llega al momento. El Arcángel Miguel nos ha pedido que no abandonemos nuestro sueño del alma, que persistamos.

Dios nos ama, nos cuida, y con infinito amor; nos da lo que necesitamos,aunque a veces no nos llegue por la ignorancia humana o por la falta de voluntad.

Hay que darle aumento a lo mejor que hay en nosotros; el Amor que siempre nos impregna de su dulce perfume y nos capacita para vencer muchos obstáculos con éxito. El Amor es nuestra capacidad más importante.Si el Amor está fuertemente arraigado en nosotros; nos ayuda a desarrollar nuestras otras capacidades. El Amor es un contrapeso para que la vida sea más equilibrada.

El conocimiento de sí mismo y la conexión con Dios, puede ayudarnos en nuestra realización personal, en el logro de nuestros anhelos y propósito de vida. La Divinidad siempre está en nosotros y para poder encontrarla; hay que ser fieles con nosotros mismos, leales con nuestra alma.

La presencia del Amado Maestro Essu Sananda Emmanuel está cerca de nosotros. Nos ha dado una vela de hilos de seda y de fuego violeta. Es muy parecida a una antorcha olímpica, y tenemos que pasárselala a los otros hermanos y hermanas, para ayudar a cualquier alma que nos necesite en el mundo.

EL AMOR ES BÁSICO Y FUNDAMENTAL EN NUESTRA VIDA; SI EL AIRE ESTÁ DISONIBLE PARA EL VUELO DE CADA AVE, EL AMOR ES EL AIRE QUE EN LA VIDA NO PUEDE FALTAR.

La voluntad, el balance y el equilibrio, son fundamentales para sentirnos bien; demasiado placer produce adicciones y demasiado sufrimiento; es la causa principal de todas nuestras dolencias y enfermedades.

SI DEJAMOS LAS CUERDAS DE UNA GUITARRA MUY SUELTAS; ESTAS NO SUENAN BIEN Y SI LAS APRETAMOS DEMASIADO; LAS CUERDAS DEL INSTRUMENTO MUSICAL SE ROMPEN.

Por el camino del medio no transitan los que viven para sí mismos, ni tampoco aquellos que sólo viven para complacer a los demás. Por este sendero sólo transitan las personas que eligen el Bien para sí mismos y para las otras almas no sólo las de los seres humanos. Es nuestro deber ayudar a los animales; nuestros hermanos menores.

almas gemelas mirándose a los ojos patrones de conducta

El Centro receptor del corazón es nuestro portal espiritual. El corazón mantiene la energía del momento de su Creación. Ponemos la atención en el corazón y nuestra mente se calma. Caemos en lo más hondo del corazón y encontramos la voz del alma. En la parte frontal del corazón; podemos hacer preguntas, y en la parte posterior del corazón recibimos las respuestas. En el centro de nuestro corazón está la más preciosa gema; la triple chispa divina con los rayos de Dios en ella enraizados. Es la llama trina; una azul de fe y voluntad, una rosa de amor y una dorada de iluminación, conocimiento y sabiduría.

El amor es la esencia vital con la que fuimos creados, es como la savia que alimenta a los árboles, por eso necesitamos amar y expresar el amor que llevamos dentro; en nuestro corazón.

Si renunciamos a nuestros sueños; vamos muriendo lentamente. Así que como lo ríos; vayamos avanzando siempre hacia adelante, con el corazón abierto a Dios, con el corazón agradecido. Casi todo puede lograrse si estamos alineados con la Divinidad. Si nos entregamos a Dios como un canal que exprese su amor.

La conciencia de uno mismo; es la comprensión espiritual, física, mental y emocional. Continúa su trayecto en el ser etérico; no percibido por el cerebro. La conciencia del alma tiene que ver con el dominio del universo. Aún más con el dominio de uno mismo y del propósito de vida. Las energías de nuestro Ser Superior, le dan la fuerza al alma. Trabajemos de lleno, en calificar bien nuestra energía. Nuestra vida se amplía en posibilidades y felicidad, con la energía más pura. Cerremos la brecha que hay entre la materia y el espíritu, para que la conciencia se eleve tan alto como lo hace una gaviota.

AUTOR: Susannah

VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx