Matt Kahn: Esta es la Ascensión

Los tiempos de ascensión son especiales, pero a veces se tornan difíciles, Matt Khan nos orienta para poder sobrellevar estos cambios y poder aprovecharlos para transitar en nuestro camino a la evolución.

 

Te doy la bienvenida hoy para esta actualización de energía, no con más signos de cómo el Universo te está preparando para Ascender, sino para confirmar que el proceso de Ascensión está en pleno apogeo y en marcha.

ascension 4283406 640 matt kahn esta es la ascension i218306

Estamos en la época se ascensión. Fuente: Pixabay.

Durante el 12:12 la Puerta Estelar,  que se abrió de manera más evidente y pronunciada entre el 12/12/19 y el 12/21/19.

Comencé a sentir la aceleración de la Ascensión en progreso, a diferencia de cualquier otro vistazo o vista previa que había sentido antes.

Durante esta Ascensión real,  se aprecia una cualidad muy surrealista, como si estuvieras caminando entre mundos. Quizás parezca que ya estás en la otra vida, mientras que las historias de la vida parecen desarrollarse a tu alrededor.

Tal vez estés notando un desinterés visceral con muchos de los mecanismos de afrontamiento adictivos que a menudo se emplearon en 3D para adormecer el dolor que está aprendiendo a enfrentar, abrazar, acoger y amar.

Tal vez un éxodo masivo de amigos, familiares y asociaciones ha dado paso a esta búsqueda de visión multidimensional donde, en ausencia de depender de otros para distraerse o la necesidad de constancia o validación constante.

Usted ha sido colocado en un entre «mantener» el patrón donde puedes enfrentar las sensaciones, recuerdos y sentimientos que te hacen adormecer tu dolor u ocultar tu poder en manos de la voluntad de otra persona.

Este patrón de retención, que actúa como parte del gran salto inicial en la Ascensión que ya se está desarrollando.

Te brinda la oportunidad de transformar tu relación con la quietud, en lugar de sentirte atrapado, sin poder o temeroso de perderte cuando la vida se detiene.

Aquí puede ver como maravillosamente la vida lo está ayudando a transformar y transmutar los patrones familiares de una maraña en nuevas realidades de empoderamiento.

Simplemente cambiando su experiencia de quietud del retiro de la soledad a la verdadera autonomía y serenidad de ser uno con todos.

Si esta energía de patrón de retención se siente más abrumadora que potenciadora, no se preocupe.

Significa una gran purga celular, donde al igual que tirar de un pesado ancla que permite a un barco zarpar a lo largo de su nuevo y emocionante viaje.

Es normal sentir que disminuye la energía en los procesos de ascensión, el cuerpo se deshace de lastres que no nos dejan avanzar.

Las células de nuestros cuerpo están vaciando nuestros depósitos de recuerdos antiguos e inservibles, limitando las creencias y las energías adquiridas por los demás. todo el camino de regreso al tiempo pasado en el útero.

La cantidad de corte de cordón energético que ha estado ocurriendo desde la apertura de la Puerta Estelar 12:12 realmente ilustra cuán duro está trabajando el Universo en su nombre para aligerar la carga a medida que comienza a saltar cuánticamente de un nivel de realidad al siguiente.

Las señales de que ha completado el proceso de corte del cordón y vaciado los restos celulares de la gran purga y que ya está pasando de las líneas de tiempo 3D a una nueva realidad 5D incluyen los siguientes síntomas:

El requisito de más descanso de lo normal, incluidos los patrones de sueño disruptivos, la incapacidad para dormir profundamente, junto con el agotamiento, la fatiga y la confusión sobre dónde se encuentra en su camino y hacia dónde se dirigen las cosas.

Mayor sensibilidad a los factores desencadenantes, ya sea en usted mismo o en otros, con menos impulso o deseo de estar cerca de aquellos cuyos patrones se pueden sentir en su campo de energía empático.

Menos deseo de personas, lugares o cosas como fuente de mayor felicidad, lo que también puede incluir la falta de deseo junto con el temor de que «debas» tener algo que desear.

A menudo, el espacio sin deseos, aunque temporal, significa un cambio de identificación con la forma a ser el testigo sin forma que se experimenta en el cuerpo.

Disminución de la función del sistema inmunitario, como fatiga suprarrenal, alergias alimentarias elevadas, dificultades con la digestión, así como curar resfriados o gripes comunes a un ritmo notablemente más lento.

Esto se debe a que la mayoría de tu fuerza vital, o chi, se utiliza para moverte a través de la Ascensión, lo que deja menos energía para que otras áreas se equilibren.

Cuanto más dispuesto esté a entrar en lo desconocido y confiar en el proceso de Ascensión, se necesitará menos energía para pasar a 5D, por lo que se puede ofrecer un mayor apoyo a otros cuerpos sutiles de energía.

Una resignación absoluta con el estado del colectivo, ya sea debido a preocupaciones ambientales, la amenaza del elitismo político, o incluso demasiado tiempo dedicado a interpretar la vida a través de los ojos de las teorías de conspiración.

desperate 2676554 640 matt kahn esta es la ascension i218306

Un síntoma de estar en proceso de ascenso es la falta de energía. Fuente: Pixabay.

Tal locura que se ve a tu alrededor y que se manifiesta por quienes te rodean, significa el retroceso de desintoxicación de aquellos que han pasado tanto tiempo.

Inmersos en construcciones de creencias en 3D que están luchando por permanecer en 3D, como si Ascensión fuera un desalojo injusto en lugar de una misión de rescate existencial.

Una creciente conciencia de los patrones de adicción como la fuente del verdadero sufrimiento humano.

Un profundo anhelo de regresar a casa, encontrar la tribu de tu alma y acabar con lo que parece ser un paradigma humano obsoleto y moribundo.

Cuando veas cuántos de estos síntomas coinciden con tu experiencia, esto confirma que la Ascensión ya está teniendo lugar.

Es importante tener en cuenta que la vida en la Tierra solo parece ser el desarrollo del Armagedón porque la estructura del ego del colectivo desconoce el proceso de evolución espiritual.

No puede evitar enfocarse erróneamente  en todo lo que amenaza con perderse, en lugar de ver un espacio abierto creado para que surjan nuevas realidades espiritualmente fundamentadas.

En pocas palabras, la diferencia entre las líneas de tiempo de Armagedón y las líneas de tiempo de Ascensión es su nivel de conciencia.

Y, sin embargo, las líneas de tiempo de Ascensión y Armagedón se están desarrollando dentro de la misma hiper esfera de la realidad que colectivamente llamamos Planeta Tierra.

Esto también te ayuda a darte cuenta de que aquellos en las líneas de tiempo de Armagedón están experimentando el proceso de Ascensión.

Pero desde una perspectiva de miedo, falta y escasez, en lugar de una conciencia de lo que está destinado a disolverse para que se pueda recibir una verdad mayor que las ganancias y pérdidas personales.

No habrá tiempo en el que deba separarse de sus seres amados en el tiempo de Armagedón para que pueda Ascender. Ese es un mito espiritual ampliamente creído.

En cambio, habrá personas en tu vida que experimentarán los mismos cambios que tú, pero desde un espacio de miedo, dependencia, adicción y autoabsorción.

Solo pueden ser respaldados por la luz que brillas cuando estás liderando ejemplo, en lugar de tratar de cambiar constantemente a las personas a tu gusto.

Por favor recuerde, solo parece «loco» el patrón inconsciente que no sabe cómo rendirse, pero está siendo dominado por un Universo que solo puede aceptar el destino de la evolución consciente de la Tierra.

Para ayudarlo más en este salto inicial de Ascensión, es un momento perfecto en el viaje de su vida para lo siguiente:

Rodéate de aquellos que te aprecian y respetan.

En lugar de llenar tu vida con personas solo para tener cuerpos a tu alrededor. Incluso si eres el único capaz de respetar tu luz.

Es más productivo que uses y llenes tu tiempo con momentos en la naturaleza, ejercicio, expresión creativa y prácticas espirituales profundamente integradoras que alimentar patrones de codependencia como una forma de esconderse de sentirse tan solo

Dale un descanso a tu mente.

Aunque solo sea por unos días a la vez, descanse de buscar titulares de noticias o consumir historias de «noticias falsas» basadas en el miedo y teorías de conspiración.

Recuerda que tu mayor fortaleza,  está en la disposición a cambiar para mejor y adaptarse al nuevo mundo

Durante este tiempo de Ascensión, no se trata de cuánto sabes, sino de cuán alineado estás con la sabiduría más elevada que ya has absorbido.

♥  Si siente el temor de quedarse atrás, fuera del circuito o un objetivo para agendas inconscientes, sepa que es su conexión con la Fuente.

Como el Santo Creador de todas las cosas, de un espectro de conciencia a otro lo que revela su verdadera seguridad soberana, sin importar las amenazas perceptibles a la vista.

♥ Cuando tenga dudas, recuerde siempre: una amenaza es tan desalentadora y abrumadora como su falta de conexión a la fuente.

Igualmente, es la voluntad de esas fuerzas oscuras destruir los escondites en los que vive la mayoría de las personas para establecer una conexión en la conciencia que lleve a la humanidad hacia la gracia y la perfección predestinadas de la conciencia de unidad.

♥ Las teorías de conspiración pueden ser intrigantes como una película de misterio o terror que no puedes evitar ver. Y, sin embargo, ningún secreto o agenda de la sombra puede impedir o detener la expansión de la conciencia.

Esto puede ayudarlo a recordar que su mayor fortaleza, como la luz de todos, está en su disposición a cambiar para mejor y adaptarse a las contracciones y expansiones que sirven como una plataforma de lanzamiento enérgica de su mayor potencial de vida.

♥ Si siempre está dispuesto a cambiar y no se siente demasiado incómodo para adaptarse, no existe una amenaza o agenda que pueda llegar a su luz o acercarse a usted.

Debido a que la agenda de la oscuridad es «controlar para no ser controlado», no quiere tener absolutamente nada que ver con alguien cuya luz de adaptabilidad brille tan intensamente.

Ámate lo suficiente como para despedirte de las adicciones de larga data.

No uses el amor propio como una forma permisiva de permitir que tu ego maneje tu realidad con elecciones compulsivas que solo hacen que los fantasmas hambrientos sean más insaciables.

Si su patrón adictivo es el azúcar, el alcohol, el sexo, la pornografía, el uso regular de plantas medicinales, el cannabis recreativo, los atracones de mirar películas o programas de televisión, o incluso demasiado trabajo espiritual interno realizado desde una perspectiva basada en el miedo, puede ser un momento de reclamar el poder de tu elección.

woman 74596 640 matt kahn esta es la ascension i218306

Es tiempo para liberarnos de todas las adicciones que no nos dejan evolucionar. Fuente: Pixabay.

Esto te servirá para llenar tu vida con actividades que fortalecen tu luz en lugar de enredar tu ego a través de la falsa promesa de gratificación instantánea.

♥ Es importante recordar que la adicción es:

(1) consumo excesivo de una sustancia externa, una persona, lugar o cosa utilizada para adormecer el dolor o esconderse de enfrentar verdades más profundas.

(2) sustancias que pueden no ser un exceso de indulgencia, pero se actúan con frecuencia regular o recurrente. En lo más profundo de tu alma, realmente sabes lo que está y no está en tu alineación más alta para elegir.

Capta las señales del Universo, quiere que trasciendas

♥ Que este momento auspicioso de salto cuántico sea una oportunidad para actuar sobre el cambio, en lugar de simplemente pensar en el cambio que el Universo te está inspirando a hacer.

No importa lo abrumador que parezca, sé que puedes hacer esto. Yo creo mucho en ti.

Si bien detallaré más sobre la Ascensión a medida que continúa desarrollándose, la actualización de energía de hoy no es un llamado para ascender.

Sino para comenzar a priorizar su realidad con un mayor equilibrio energético y apoyo emocional en honor a la Ascensión en curso.

Ya sea que se una a la Revolución del Amor para la Integración Total, la Resolución del Proyecto, asista a un evento en vivo en persona o mire a través de la transmisión en vivo.

Ahora es el momento de unirnos como Uno y brillar nuestra luz durante el cambio más monumental de conciencia en el que este mundo está naciendo.

Desde mi corazón hasta el tuyo, estamos juntos en esto. Nadie puede o será dejado atrás.

Pero su participación es esencial para que las versiones más milagrosas de esta Ascensión pasen de las ideas del Armagedón a una realidad tangiblemente vivida del Cielo en la Tierra.

Quiero esto para ti tan profundamente y con una mano extendida, te invito a lo largo de un glorioso camino de amor, verdad, alegría, revelación y expansión.

Como el Universo siempre me dice, «seguirán más instrucciones».

Todo por la luz. Todo por la vida. Todo por amor,

Matt.

Puedes ver el mensaje original en ingles, en el siguiente link: https://eraoflight.com/2020/01/31/matt-kahn-this-is-the-ascension/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

Fuente: Matt Kahn

7 comentarios

  1. Muchas gracias, realmente es una expresión lo de realmente, seguir con el salto cuántico hacia nuestra liberación y hacia una conexión más profunda con el universo Amor Incondicional, gracias!

    1. Natacha Vanesa Echeveste todas juntas ?carton lleno. Y ademas este tiempo de regalo para estudiar a fondo mis bellas energias indigo y arco iris??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx