Mayo 2013 Delfin Deva a través de Robert Shapiro. Sedona Journal of Emergence.

Rosa (Editora)

Delfines jugando en el mar

 

Delfín Deva – este es uno Nuevo. Bienvenido

Los Delfines Emigrando Están distribuyendo Energía de Despertar.

Hay curiosidad acerca de los patrones emigratorios de tantos delfines. Permítanme ver que es lo que está pasando. Esto no parece ser sensible a la gente porque, muy a menudo, un delfín va en esta forma, y depuse en esa forma.

Pero lo que está sucediendo es que esos delfines están distribuyendo energía. No es que ellos vayan a alguna parte, pero lo estoy llamando un “patrón migratorio” debido a que es la forma en que son percibidos, véanlo.

En orden de contribuir a la aceleración del despertar de ustedes, seres humanos hacia su estado natural de ser, la emanación de energía para soportarlo, está siendo enviada en esta forma. Saben que si ustedes salieran y corrieran alrededor de la cuadra donde viven, su energía podría estar saliendo. Alguna gente lo hace para sentirse mejor.

Pero en el caso de cincuenta, ochenta y cien mil delfines haciéndolo, una cantidad tremenda de energía sale ya que ellos son seres muy energéticos. Esto va bien mas allá del área donde este último video fue filmado. *ver video abajo. Por lo tanto no solo se disemina esta energía a través del sur de California, sino también en el norte de México. Hasta eventualmente podría emigrar energéticamente hacia el sur de Arizona y en menor grado, hacia el norte de las áreas mencionadas. Sin embargo, ha habido otras emanaciones desde los delfines y algunas veces ballenas, pero las ballenas no están ya en gran número para hacer esto –más arriba de la costa en el área de California. En parte porque muchos delfines se sienten bienvenidos por la gente que vive en California. Y esto se extiende también hacia Baja California.

Hay mucha gente allí que ama a los delfines. Por lo tanto el área es considerada ser relativamente segura para que los delfines hagan esto. El impacto de esto, al menos en esas áreas, será que la gente allí tendrá una oportunidad –si su alma está de acuerdo, al igual que sus ángeles guías, maestros – de reclamar las capacidades espirituales naturales uno y medio más rápido que el resto del mundo. Hay esperanza que enviando esta energía ayudará a traer normalización al punto de estrés asociado con el nivel de necesidad de los seres humanos para despertar espiritualmente. Este nivel de necesidad es muy, muy alto, pero el proceso de transformación, aunque es más rápido que antes, todavía es muy lento.

Los Recursos Humanos Son Limitados, pero Algunos Animales están Ayudando.

Hay un riesgo aquí: No hay tantos seres humanos en el planeta que puedan enseñar cosas. Hasta con sus comunicaciones actuales, muchas de estas cosas deben ser enseñadas uno a uno de tal manera que la energía sea compatible entre maestro y estudiante. Por ejemplo, no es suficiente la mayoría del tiempo de que esto suceda a través de videos o escritos. Debe ser hecho en persona. Por lo tanto dado que los maestros son pocos y lejos para aprender cosas básicas, debe haber un medio para amplificarlo. Algunos de los maestros humanos están trabajando ahora para amplificar la energía que ellos son capaces de emitir, y esto ayuda también.

Hay otras especies de seres en el planeta que también están ayudando para amplificar esta energía, sin embargo tienen que lidiar con muchos riesgos, la mayoría teniendo que ver con los humanos no entendiendo lo que ellos son y el que están realmente ayudando a la población humana en muchas maneras. Yo nombraré algunas de esas especies, pero hay muchas más de las que puedo nombrar ahora: Diente de Leon (pueden llamarlos), hormigas (pueden llamarlas –Estoy dando palabras que pueden usar), osos y antílopes. Esas son solo unas cuantas de más de 10 mil especies que están involucradas en emitir energía de incrementada amplitud. Las menciono porque están haciendo mucho, y otras especies no pueden hacerlo por varias razones. Algunas especies, están retirándose del planeta. Ellas enviarán esa amplitud y después se irán. Algunas veces se irán porciones mayores o menores de una especie. Otras veces será toda la especie, con excepción de los que se queden en el suelo o en el mar y que puedan ser reconstituidos o recreados por aquellos quienes ya sea que tengan las técnicas o las adquieran para hacerlo…

El propósito de la aparente migración de los delfines es principalmente irradiar, o emanar esta energía.

Preguntas de Robert Shapiro:

¿Cuántos delfines quedan en el planeta?

Deva: No podría decirlo. Solo diré que menos de un millón.

Por lo tanto, 100 mil a la vez es realmente fenomenal.

Se requiere de mucha – voy a hacer una broma- requiere mucha planeación (risas). ¡Tal como una cita! Usualmente hay una gran cantidad de delfines en varias áreas, pero tener a todos los 100 mil allí, requiere de un plan, por lo tanto tomó varias semanas tener todo organizado. Por supuesto, no es como cuando ustedes envían sus comunicaciones; nuestras comunicaciones son sónicas, sentidas y oídas.

¿Ayudados por seres como usted?

No, ellos pueden hacerlo por sí mismos. No tenemos que ayudar; no es nuestro trabajo.

El Trabajo de una Deva

¿Cuál es su trabajo?

Nuestro trabajo es ayudarlos a vivir sus vidas mejor.

¿Cuántos hay como usted?

¿Qué quiere usted decir?

Usted dijo que era un Delfín Deva.

Y lo soy

¿Lo es? ¿Siempre lo ha sido?

En el caso de Deva Humano, es lo mismo.

¿Sólo hay uno?

Si, Uno- no se necesita más que uno.

¿Qué es lo que hace una Deva?

Es un espíritu que ayuda a mantener el balance de energía de tal manera que el ser pueda existir. No es necesario en un planeta benevolente, pero para la experiencia polarizada aquí en este planeta, es necesario que los delfines puedan existir algunas veces en situaciones hostiles.

¿Ha estado usted siempre con esos delfines en este planeta?

Sí, siempre.

¿Qué hará usted cuando ellos se vayan?

Bueno, cuando ellos se vayan, irán a un lugar benevolente. Probablemente no me necesitarán, por lo tanto haré algo más.

¿Pero no lo sabe ahora?

No estoy haciendo planes hasta que esto suceda.

Bien. Me gusta su sentido del humor. ¿Podríamos hablar del Deva Humano en algún momento?

Pienso que sería una buena idea.

Bien, no he oído esa frase antes.

El Ser Deva Humano, pienso, es un poco más complejo, ya que es necesario tratar con más intensidad de mantener la energía para mantener a los seres humanos en el planeta. Pero puedes preguntarle al Deva Humano acerca de esto.

Pregunta: Lo haré. ¿Qué hizo antes de tomar este trabajo?

No tengo memoria de eso. Siempre he sido esto solamente. Ah, ¿usted quiere decir antes de este planeta?

¿Sí?, lo siento

Siempre solo he sido esto. Generalmente eso puede significar en otros planetas y sistemas estelares, apoyando individuos aquí y allí, pero nada como el apoyo constante para todos los individuos en gran número aquí. Por lo tanto podría decir que en mis previos trabajos tuve más tiempo libre.

Ayudando a la Materia a Transformarse.

¿Ha tenido aquí emergencias?

No, porque no es como eso, ¿cierto? Lo que trato es ayudarle a entender lo que es. Imaginen la materia. E Imaginen que la materia está transformada en un delfín dentro de la Delfín madre. En orden para que esa materia sea capaz de convertirse en un delfín –eso es lo que yo hago.

Entonces está usted conectado con el alma del bebé delfín?

No, no. Sabía que iba usted a decir esto. Tiene que ver con la materia convirtiéndose. Punto.

¿Antes de que el alma se involucre?

Punto. No antes, no después – de que la material se transforme. Eso significa “en el momento”, “presente”, “la materia transformándose y siendo estabilizada para ser eso”. Seres como yo existen para todas las formas de vida en este planeta y más allá, estoy segura. No sé cómo explicarlo mejor.

¿Entonces es como cuando las partículas son llamadas para formar ese bebé, y usted trabaja con esas partículas para que se transformen en carne?

No. No sé cómo explicarlo. Es mucho más simple que eso. Entiendo que están viviendo en un mundo de seres, además la ciencia tiene también esta percepción, pero lo que hago e una cosa completa –no individual- por esto es difícil explicarme usando cosas individuales como lo hice con el bebé delfín, porque es… no sé cómo podría explicarlo. Tendrán que confiar en que lo digo es, y podrían no ser capaces de entenderlo.

Pero el amor se supone sostiene todo junto, por lo tanto asumo que usa usted mucho amor.

Soy amor.

Usted es amor – Ah, entonces esto lo explica. El Amor es el elemento cohesivo. ¿No es cierto? ¿Lo que sostiene todo junto?

¿Que qué es lo que hago? No pienso que es posible que lo entiendan. Porque es mucho más simple de lo que entienden. No es complicado.

Está bien. ¿Cuál es el número mayor de delfines que estuvieron aquí en un tiempo?

Oh, antes de los seres humanos estuvimos en gran número, millones y millones. ¿Quieres saber exactamente cuántos?

No. ¿pero era más fácil entonces? ¿Se hizo más difícil cuando la negatividad entró?

Se hizo más difícil cuando la población humana creció, como ustedes se entienden a sí mismos ahora, ustedes son la Raza Exploradora. Están tratando de realizar algo por los demás, pero se han vuelto más polarizados. Entonces es más difícil para todos. La polarización es el problema.

La Negatividad y Violencia en la Tierra no son nativas a la Naturaleza Humana.

En lo que son, en su naturaleza, no son violentos-nada de eso. No son negativos, como ustedes dicen-nada de eso. Ustedes son totalmente positivos, benevolentes, seres amorosos. Esa es su naturaleza. Algunos de ustedes están completamente desconectados de eso. Los Bebes si son así; algunas veces la gente muy anciana es así, otra vez. Y hay momentos en su vida que ustedes son así, pero la vida aquí no soporta ni sostiene su forma natural de ser, por lo tanto tienen que ir en su interior y esconderse, ¿ven? Pero el punto es intentar liberar para ustedes-este bienestar, como es llamado por otros.

Voy a hablar llanamente: La violencia y el daño y dolor, eso no es su estado natural. Esto es completamente ajeno a ustedes como seres humanos. Y cuando llegan aquí como almas… muy a menudo los bebés lloran, usualmente están llorando debido a la violencia que existe en algún lado. Tal vez en la casa, alguien vociferando. Tal vez alguien en la casa de junto recibió una cachetada. Tal vez alguien a cincuenta millas fue golpeado. El bebé podría sentir todo esto. Cuando el bebé llega, está en su espíritu natural. Podrían sentir que algo pasa en el otro lado del planeta. Y es el motivo de que los bebés humanos lloren sin motivo aparente. No hay nada mal en ellos físicamente, pero son heridos espiritualmente. Y cuando ellos lloran hasta cierto grado, esos lloros transforman el dolor que ellos sienten desde algún otro lado. Por lo tanto ellos-y todos los bebés en todas partes que están llorando en ese momento- están transformado ese dolor en la mejor forma que ellos pueden. Llorar es una forma de hacerlo.

Esto también funciona para el individuo. Cuando una persona llora… cuando tiene dolor o algo, llora. Algunas veces se siente mejor. No se sienten mejor cuando están llorando sino justo cuando paran de llorar, no necesariamente se sienten mejor, pero liberan bastante. Eventualmente se sienten mejor porque lloraron, por lo tanto sería bueno llorar otro poco.

Sosteniendo la Forma de los Delfines

Por lo tanto en adición al trabajo que dijo de sostener la materia de los bebés delfines, ¿hay otras cosas que usted hace? ¿O ese es el enfoque?

Esta pregunta fue distorsionada. No puedo responder una pregunta distorsionada.

Ok, por favor vuélvala a exponer.

“Qué yo sostengo la materia de los bebés Delfines” – Usted dijo esto solo porque ese es el ejemplo que le di. No lo hago. Yo sostengo la constitución, la capacidad de la materia para convertirse en delfín. Y continuo: esto no comienza cuando ellos nacen y proceden durante su tiempo de vida. Esto no es lineal. Yo sostengo, como podrían entenderlo, la forma del delfín como un ser, la forma en que luce, es materia. Como ustedes, los delfines comen, y liberan, y el cuerpo o forma o estructura celular transfiere, cambia, justo como vuestra estructura lo hace. Yo sostengo sus formas de tal manera que los delfines puedan existir. No trate de decirlo de otra forma. Por lo tanto no trate de decir “El trabajo que usted hace”, y después de un ejemplo. Sé que lo está haciendo por aclarar. Solo diga, “El trabajo que Yo hago”, y déjelo así. Esto es lo que recomiendo si va a preguntarme.

Bueno, pienso que respondió brillantemente. No entendí, pero lo hizo usted claro. Esto es millones y millones de delfines.

Y si fuera solamente uno, no habría diferencia. La energía que yo emito para sostener esto no es diferente para uno, que para la cantidad que usted cuenta. Es exactamente la misma. Entiéndanlo, porque en esto está la clave. Hay una clave para explicar todos los misterios en su planeta acerca de todo. No espero que tenga preguntas acerca de esto. Estoy hablándole al lector, a los científicos quienes buscan esas cosas. Las hay. Es importante para ellos entender la simplicidad y mucho, mucho menos importante entender la complejidad.

¿Podría ser como si creara usted un diseño o plantilla?

No. Puede preguntar, pero a menos de que lo descubra, tendré que decir no. Porque sus palabras significan algo diferente de lo que yo hago. Vuestro significado podría ser el mismo, pero vuestras palabras significan algo diferente, y las palabras es cómo la gente entenderá lo que ha sido hablado aquí.

La Diferencia entre Despertar y Recordar

¿Hay un marco de tiempo – como cien años o cinco años o miles de años – cuando todos los delfines se habrán ido? ¿Aproximadamente?

Sí, pero esto no está basado en años. Y ahora regresamos al círculo completo al porqué los delfines están emanando esta energía –porque la energía es para que ustedes los seres humanos se despierten y recuerden quienes son –no en quién tuvieron que convertirse para vivir en este planeta, sino que son cuando llegaron físicamente desde su madre en este planeta. Fueron completamente puros. Fueron totalmente ustedes. Todas las cosas que podían hacer como espíritu, las podían hacer como bebé al menos durante los primeros días de su vida, hasta si no vivieron más tiempo, lo cual sucede algunas veces.

Después de eso, hay una recuperación muy lenta, de tal forma que cuando tienen seis meses de edad, están más inmersos en lo que no son, porque han tenido que adaptarse a vivir en la Tierra en la forma que es y en la forma en que las culturas son, opuestas a su estado natural. Pero digo esto no para culpar a nadie –por supuesto que tienen que hacerlo. Simplemente estoy diciendo que el procedimiento de despertar no está asociado con quién son cómo espíritu. Sé que ha sido dicho, y hasta podría yo decirlo, pero de hecho, el proceso de despertar tiene que ver con lo que fueron en esas primeras horas cuando fueron un ser físico en el planeta.

Desde tal punto, lenta y gradualmente fueron a dormir en espíritu. El espíritu va a dormir excepto cuando están en los más profundos niveles de su sueño y varias veces a través de su vida. ¿Está bien? Pero el despertar está asociado con quien ya han sido físicamente en este planeta. Esto no es tan difícil como despertar del espíritu. Por esto es qué los bebes son seres increíbles. Y lo pueden ver algunas veces cuando los contemplan. Si ellos están totalmente presentes en sus ojos, es como si miraran en estanques –estanques de sabiduría y amor. Pero ustedes tienen que tener al menos amor en sus ojos para verlo. Esto es una cosa muy importante de saber.

Hay una gran diferencia entre despertar… solo si tuvieran que despertar como seres humanos a quien son en espíritu, les tomaría 1000 años. Pero si pueden despertar a quién son o a quien han sido actualmente físicamente en el planeta, hay esperanza de que les tome el menor tiempo posible. Significando, no puedo decir cinco años, no puedo decir tres años, y no puedo decir diez años. Tomará el tiempo necesario. Pero la ventaja es que ya lo han hecho. Ya lo han sido. Por lo tanto no tomará mucho tiempo. O tomará el tiempo que tarde. No tomará tanto como 1000 años.

¿Entonces el tiempo de partida de los delfines está basado en nuestro despertar el ser físico que una vez fuimos?

Lo que ellos están haciendo, si. Y lo que otras especies están también haciendo. Los delfines son capaces de nadar muy rápido y muy lejos. En el caso de las hormigas, ellas no viajan, pero hay muchas por todo el mundo. Y ellas también han tomado este proyecto. Esto es el motivo de que algunas veces caminen a su alrededor a pesar de que no tienen un lugar donde ir o nada que hacer para sí mismas o sus familias –porque solo están emitiendo esa energía para ayudar a despertarlos. Por lo tanto traten de observar dónde ponen sus pies, ¿sí? Ellas podrían estar ayudando. Si hubiera una serie de ellas yendo hacia algún lado, entonces ellas están haciendo algo para sí mismas o para sus familias, pero si solo ven una o dos hormigas caminando a su alrededor, es indudable que estén haciendo esto. Ellas están dispuestas a tomar esa oportunidad. Dispuestas a morir para ayudarlos, porque esto es lo que es –caminar alrededor donde la gente camina de un lugar al otro sin mirar donde pone sus pies. Esto es muy especial.

Absolutamente.

Vulnerabilidad y Magia Benevolente.

¿Qué es lo que recomienda que los seres humanos hagamos para ayudar a facilitar el proceso de este despertar?

Pidan, Recen por esto. Pida algo como esto – y están usando esa técnica. Pienso que lo pongo en la forma de esa técnica. Podrían decir… (Pausa) Necesito un chaman para decirlo, pero lo haré lo mejor que pueda. Podrían decir: “Yo pido…” Estoy dándoles los básicos, entonces pueden pedir a alguien que lo ponga en la forma apropiada, ¿sí? “Pidiendo ser el ser espíritu completo de mi infancia como soy ahora”- todas esas palabras pero en la forma apropiada.

Si, lo haré. Cuando terminemos, le pediré a alguien que vuelva a exponer sus palabras como magia benevolente.

Ve, tiene que ser que quieren su espíritu completo, pero también que quieren ser ustedes mismos. No quieren simplemente regresar a ser un bebé de cincuenta y seis años- esto no es bueno. Quieren ser ustedes mismos, pero quieren también ser su yo espíritu. Pero es necesario que pidan en una cierta forma que esto suceda, una buena forma… ¿cuál es su palabra?

“En una forma benevolente.”

Tienen que pedirlo en “una forma benevolente” de tal manera que suceda en el tiempo correcto, porque están viviendo en una sociedad hostil. Quiero decir, no siempre, pero a menudo hostil. Y es más hostil de lo que se dan cuenta. Algunas veces la gente dice cosas que son incómodas, pero como un bebé, o como un niño, no solo es incómodo –sino doloroso. Como un adulto, ustedes se acostumbran, y han construido un escudo. El escudo los protege de sentir todo el dolor, pero también los protege de despertarse. El escudo puede caer, ven, pero tienen que pedir que suceda. Por lo tanto dicen “en la forma más benevolente”, como usted dijo, entonces sucederá en la forma más benevolente. De otra manera, podrían sentirse de hecho muy vulnerables. Por supuesto, podrían ser altamente sensibles, y podrían ser capaces de hacer cosas que podrían no haber imaginado poder hacer como seres humanos. Porque estarán altamente sensibles y las cosas pequeñas tendrán un impacto en ustedes. Podrían decir ahora “oh, esto es algo pequeño – no piensen así de esto” Ya que es su escudo trabajando para ustedes. Si el escudo cae, la cosa pequeña será una cosa grande.

Y estaremos muy vulnerables. ¿Cierto?

Si. Esto es el motivo por el que la gente que ha sido entrenada para hacer esas cosas y que son muy sensibles, vivan en un medio ambiente protegido. Hay lugares como ese. No tantos como había, pienso, pero todavía los hay.

No solo otro Hermoso Misterio

¡Esto es maravilloso! ¿Qué otro consejo podría darnos?

Bueno, no estoy aquí para aconsejarlos. Estoy aquí para hacer lo que hice –para decir para qué es esa reunión de 100 mil delfines –de tal manera que no caiga bajo el título de ser otro hermoso misterio. Es importante que ustedes sepan que tiene un propósito y el propósito es ayudarles. Y es el porqué es importante para varios tipos de seres estar en el planeta. Algunos de ellos han resistido una gran cantidad de sufrimiento para que su especie esté en el planeta y haga lo que están haciendo ahora.

Para ayudarnos. Si.

Si, para ayudarlos, si, si. No una de las más importantes que son las hormigas. Los Osos casi están eliminados, y no estoy diciendo que podrían estar entre ustedes, pero por supuesto si ustedes estuvieran en su espíritu completo como su yo cotidiano, los osos podrían no ser violentos; podrían ser amigos. Podrían ustedes caminar en los bosques con amigos osos- como eso. No habría incomodidad si hubiera abejas a su alrededor, ellas nunca los picarían. Ellas hasta no necesitarían ya de aguijones.

¿Hay algo que podamos hacer para atraer alguna de esta energía hacia nosotros- aquellos que no viven en el área precisa donde los delfines están irradiando esta energía?

Si. Podría ser útil imaginar a los delfines. Imaginen estar en el agua nadando con delfines. Esto trabaja mucho mejor que mirando fotos, pero si necesitan una foto –o un video, como dicen – entonces mírenlo antes. Pero imaginen estar en el agua con delfines. Esto ayudará mucho. Usen su imaginación.

Algunos de ustedes no usan su imaginación. Si así es, entonces miren las fotos y videos y digan palabras de magia benevolente que les di. Cuando digan lo que les di, cuando lo hagan correctamente, solo se debe decir una vez. Entiendo que algunos de ustedes hacen plegarias regulares y rituales, lo cual está bien, pero esa clase de cosas para esta petición específica solo debe decirse una vez. Y solo la deben decir a sí mismos. Si quieren compartirla con alguien más, escríbansela o díganle como se dice, pero ustedes la dicen solo una vez para ustedes.

Bueno, vamos a imprimir esto y sale en el Internet, esperamos que mucha gente lo vea.

Si. Ahora usted va a necesitar hablar con alguien más para que puedan traducir esto que dije.

Sí, pero ¿antes no tiene nada más que quiera decir?

No. No tuve nada que quise decir; estoy aquí en respuesta.

(Risas) Está bien, pero estuvo maravilloso ¡Nos ha ayudado mucho!

Estoy feliz de hacerlo.

Voy a hablar con la Deva Humana y usar lo que usted dijo como una forma de entender e ir más profundo con los humanos.

Eso es muy bueno. Aprécielo. Y viva feliz.

Buena vida para usted y gracias. Tal vez hablaremos otra vez cuando usted averigüe qué es lo que irá a hacer en su próximo trabajo.

Tal vez lo veré a usted allí.

(Risas) Está bien. ¡Muchas Gracias!

Sedona Journal of Emergency

La foto de la cubierta muestra una foto de un conjunto de delfines en las aguas de la costa de Dana Point, CA. USA. Parte de un grupo de 100 mil delfines a lo largo de la costa de California. Proviene de un video grabado por el Capitán del Dave’s Dolphin and Whale Safari, que ofrece viajes de atisbo de delfines y Ballenas desde el Muelle de Dana Point. Visita Visit www.youtube.com/ watch?v=OlmDVuxerQ0& para mirar este video, y www.dolphinsafari.com para saber más acerca de los servicios del Capitan Dave’s.

 

 

Los Delfines están Distribuyendo Energía de Despertar

Delfín Deva a través de Robert Shapiro

 

De Mayo 2013 Sedona Journal of Emergence.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx