Meditación durante Mercurio retrógrado

Isabel Piquer



Meditación durante Mercurio retrógrado

La meditación durante Mercurio retrógrado es de suma importancia para nuestro bienestar espiritual. Pero, ¿por qué es tan importante y cómo debemos hacerla para que sea efectiva?

Acá te contamos lo que necesitas saber sobre Mercurio retrógrado y cómo meditar durante este tiempo.

Meditación durante Mercurio retrógrado


Dado que los efectos de este planeta cuando está retrógrado son más notorios, e incluso más fuertes, que los de otros planetas, es necesario preparase espiritualmente para enfrentarlos.

Puedes poner en práctica las siguientes opciones de meditación durante Mercurio retrógrado y así evitar que te afecte su retroceso.

Ritual de sanación

Mercurio retrógrado es un aliado de la sanación espiritual. Por lo tanto, aprovecha esta época para ayudar a tu espíritu a soltar todo lo negativo y dañino.

Para este círculo solo necesitas una vela verde y un poco de romero.

Busca un lugar tranquilo y enciende la vela. Concéntrate en tu respiración y piensa en todo aquello que te “enferma” espiritualmente. Puede ser que estés sintiendo celos, envidia, rabia, tristeza, lo que sea.

Cuando tengas identificado todo lo que te hace daño, quema el romero y siente como todo se va junto con el humo de la hierba aromática.

Si por alguna razón no puedes quemar romero, hazte una infusión con esta planta y bébela, y mientras lo haces siente que tu cuerpo y tu alma se van limpiando de todos esos sentimientos nocivos.

meditación durante el mercúrio retrogrado

Visualización del futuro

Otra meditación durante Mercurio retrógrado, que puedes practicar es la visualización del futuro.

Dado que esta etapa astrológica sirve para planear, puedes entonces llevarla a un nivel espiritual a través de la visualización.

Necesitas un lugar en el cual sepas que puedes estar tranquilo y sin interrupciones, ponte en una posición cómoda y cierra los ojos.

Trae a tu mente todo aquello que deseas y los planes y proyectos que pronto iniciarás. Siente como si ya lo estuvieras haciendo y pídele ayuda a tus guías espirituales para que te den las señales que necesitas.

Cuando ya estés seguro de haber visualizado todo lo que querías escribe en un papel todo aquello que te llamó la atención y, si crees que las hubo, las señales que te hayan llegado.

Mientras Mercurio esté retrógrado, lee todos los días tu hoja y realiza el ejercicio de visualización cada que te sea posible, pues es posible que te lleguen nuevas señales.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/meditacion-durante-mercurio-retrogrado/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx