Meditación para la hidratación del cuerpo sin beber y usando el ritmo respiratorio

Claudio Alvarez

Sky Meditacion

Esta es una herramienta que utiliza la Visualización Creativa, la programación mental y la conexión con nuestro Ser interior para la hidratación del cuerpo. Esta es una herramienta útil únicamente para aquellos que estén pre-codificados para llegar ser alimentados únicamente por prana libres de comida física y líquidos.

• Siéntese o acuéstese cómodamente, céntrese en si mismo y comience la meditación con la respiración amor. Inhale profundamente al mismo tiempo que visualiza partículas de luz violeta que inundan su cuerpo. El inhalar piense desde el corazón: “Yo soy amor”. Al exhalar y canto desde el corazón “Yo amo”. Recuerde que esta es la llave que abre la puerta cósmica que le pone en contacto automáticamente con todo el amor y con la nutrición divina.

• Dígale al cuerpo una y otra vez: “Te amo, Te amo, Te amo” – esto prepara los niveles de receptividad de las células para absorber y recibir más amor y más partículas cósmicas y también se expande su capacidad para mantenerlas.

• A continuación, permita que sus pies toquen el suelo y visualice que sus pies descansan en un lugar fresco y hermoso, imagine un claro burbujeo de agua cristalina altamente energizada con chi, que es brillante con tonos violeta dorados. Imagine que se trata de una piscina mágica ofrecida a usted por la madre tierra.

• A continuación, desplace su atención hasta el chakra de la coronilla e imagine que todos los mil pétalos de la flor de loto que se encuentra en este chakra se abren y entonces mil rayos de luz violeta irradian de cada pétalo, en todas las direcciones, al mismo tiempo que lo magnetizan con todas sus partículas cósmicas de la energía chi pura que usted necesita para vivir.

• Imagine estos rayos fluyen por la inmensidad del océano universal azul llenos de chi puro y nutritivo. Imagine sus pies en su interior.

• A continuación, debe establecer un ritmo de respiración en donde se conecte cada inhalación con cada exhalación, de un modo profundo, fino y conectado.

• Al inspirar profundamente, imagine que está conectado ahora a través de sus pies con el agua. Todo el líquido hidratante que su cuerpo necesita, va a venir de este océano. Imagine que sube a través de sus pies, a través de sus tobillos, a través de sus piernas, a través de sus huesos, a través de su estructura muscular y de su sangre y del sistema linfático, el torso y hasta su cabeza.

• Imagine que con su mente sigue esta respiración, y la distribuye a través de su cuerpo, inundando todo su sistema con agua fresca y energetizante chi líquido que proviene de centro del corazón de la madre tierra.

• Al espirar imagine que mientras expulsa el aliento suavemente hacia afuera con la respiración, el agua universal encuentra su camino a través del loto de su chakra de la coronilla y usted está enviando ahora este líquido universal a través de su sistema por este nuevo camino.

• Imagine que fluye este líquido hidratante violeta a través de su cerebro aportando esas partículas cósmicas y mágicas de color azul claro tan beneficiosas para usted.

• Imagine que las envía a la garganta, a los pulmones, al corazón. Aportando ese elemento de curación nutritivo del océano universal.

• Imagine que a continuación, el líquido sigue su recorrido suavemente a través de los intestinos, a través de sus órganos sexuales, y luego baja por las piernas y en los pies y enviar estas corrientes universales de luz líquida de nuevo a la piscina o al océano.

• Imagine que mientras inhala y exhala se produce, literalmente, el lavado de todo su sistema, se introduce el elemento agua de la tierra de la piscina o al océano a través de los pies mientras inhala, y luego al exhalar empieza a regar su sistema con flujos de partículas cósmicas que provienen del océano universal de chi y que ahora fluyen a través de su chakra de la coronilla hacia abajo en su sistema como una ducha interior.

• Repita manteniendo este ritmo de respiración y al mismo tiempo siga visualizando. Debe imaginarse conseguir estar unido con las aguas del cosmos, con las aguas de la piscina, can las aguas del mar y del océano. Ser agua.

• Imagine que a medida que estas corrientes líquidas fluyen a través de su cuerpo con su inhalación y su exhalación su cuerpo se recargar, se rehidrata exactamente tal y como lo necesita.

• Repita la operación hasta que intuitivamente siente que su cuerpo haya tenido suficiente – pero haga 5 minutos como mínimo.

• El éxito de utilizar todas las herramientas en este capítulo depende de usted y de su conexión cuerpo-mente. Debes escuchar la voz de tu cuerpo, ya que te dirá lo que necesita siempre, del mismo modo que te dirá cuando ha tenido suficiente.

Jasmuheen

———————————————–

Fuente:

1. MARAVILLOSO!!!! Mientras estaba leyendo fuí percibiendo todas estas maravillosas sensaciones!! todavía tengo la boca llena de agua!…Gracias!!

estoy sintiéndome perfectamenta…Qué bella sensación! ¿Puedo hacer a diario el ejercicio?