Mediumnidad: 7 Pasos para mejorar tus habilidades para conectarte con el Mundo Espiritual

Lucas María

7 pasos para la mediumnidad

7 Pasos para mejorar tus habilidades de Mediumnidad

Ya sea que seas un médium profesional de larga trayectoria, o que estés empezando a flexionar sus músculos con los clientes y las lecturas, siempre hay espacio para crecer y practicar.

La mediumnidad y el desarrollo del vínculo divino con el espíritu es una búsqueda del amor y la verdad de por vida.

Y puedes comenzar tu viaje expandiendo tus habilidades para conectarte con el Espíritu hoy siguiendo unos simples consejos. A continuación, encontrarás mis 7 mejores consejos para mejorar sus habilidades de mediumnidad.

MEJORA TU DIETA

Como canal claro para el Espíritu, asegurarse de que el cuerpo del canal sea lo más puro posible siempre mejora la conexión. Cuidando tu cuerpo físico, donde hará base tu Espíritu, mejorará las «condiciones de trabajo» disponibles para tu cuerpo espiritual.

Mejores condiciones de trabajo = Espíritu personal más feliz = mensajes más claros y más amorosos.

Bebe más agua. Come alimentos integrales. Reduce las toxinas.

 

– Lee también ¿Qué es la meditación?

 

SIEMPRE QUE PRACTIQUES LA MEDIUMNIDAD, HAZLO CON CLARIDAD EMOCIONAL

Conectarse con el Espíritu en una arremolinada nube de emociones, confusión y dolor no es la mejor manera de abrir un canal claro. Con tu propia energía emocional activa dentro de tu Espíritu, recibir un mensaje emocional claro del Espíritu puede ser difícil de lograr, ¡especialmente a través de toda esa niebla! Si tienes una crisis emocional o un día difícil, siempre es mejor cancelar la comunicación con el Espíritu y priorizar el recentrado de tu ser.

Recuerda crear la oportunidad de despejar tu energía a través de técnicas tales como el conectarse a tierra, recuperar tu energía y despejar tu campo emocional.

La integración de estas técnicas en tu práctica diaria y, al menos, a tu práctica de canalización previa, puede ayudarte a dar un mensaje claro y más preciso. Si bien puedes aprender estas técnicas individualmente (y te sugiero que lo hagas), la técnica rápida se puede encontrar en este artículo:

mediumnidad

EXPERIMENTA CON TODAS LAS FORMAS DE MEDIUMNIDAD

Con todo, hay gran variedad de diferentes maneras de mediumnidad, y variaciones de cada una. Si eres médium espiritual, lo que significa que traes al Espíritu por sus mensajes, comienza a practicar y prueba tu habilidad en el arte de la mediumnidad física, incluida la levitación, la inclinación de la mesa, etc. Si eres un médium canalizador, lo que significa que principalmente envías los mensajes de un espíritu a través de hablar o escribir, comienza a practicar la conexión con otros tipos de espíritus, incluidos los Guías, los Ángeles y los seres queridos.

¿Es usted una persona sensible que repara en la presencia de un Espíritu, pero no necesariamente habla con ellos o escucha lo que tienen que decir? Entonces sal de tu zona de confort y explora tus habilidades de clarividencia.

¿Principalmente envías mensajes a los clientes de los seres queridos que ellos conocen? Si es así, ¿por qué no le das una oportunidad a la escritura automática y te conectas con un Guía o cualquier Espíritu de la Luz que quiera comunicarse?

Explorar las diferentes áreas de la mediumnidad es como visitar otros países: obtendrá más perspectiva y nuevos condimentos para incorporarlos en sus platos cuando regrese a casa.

 

– Lee también La magia de los inciensos y el significado según sus olores

 

CREA UNA APERTURA Y UN RITUAL DE CIERRE PARA LA CONEXIÓN

Como médium, eres un portal para que aquellos en Espíritu se muevan a través del velo de conexión entre el mundo físico y el reino del Espíritu. Para asegurarse de que se está conectando con los Espíritus más elevados y amables en cualquier momento, en lugar de simplemente cualquier persona que se tope con su portal, debes establecer la intención de hacerlo.

Además de aumentar tu energía para unirte con el Espíritu a través de prácticas de mediumnidad como la respiración profunda y la apertura de chakras, también debes desarrollar la intención que manifestarás antes y después de cada sesión. Una intención o una oración donde antes de la conexión invitas al amor, a la verdad, a los Espíritus o a la sanación más elevada, y al cerrar, declaras que la conexión se está cerrando y cualquier espíritu que desee conectarse debe esperar hasta la próxima vez que abras el portal.

Un ejemplo de intención de apertura: “Hoy, invito al amor, a la verdad y a la más elevada sanación para todos los involucrados. Pido que solo aquellos que operan en la más elevada Luz de lo Divino, avancen en nuestra conexión. Siempre con amor y gratitud”.

Un ejemplo de intención de cierre: “Mi conexión con los que están en Espíritu y los que están unidos en la Tierra hoy está completa. Pido que se corten todos las cuerdas que nos vinculan en el pasado, presente y futuro. Con amor y gratitud, ahora y siempre”.

Con cualquier intención que elijas establecer, asegúrate de que estás abriendo y finalizando la conexión. Esto te ayudará a asegurarte de que tu sesión de mediumnidad comience cuando sea apropiado y que finalice cuando sea apropiado, y que estés recibiendo sólo la conexión más elevada y amorosa posible. ¡Te invito a crear el tuyo!

AMPLÍA TUS «CLARISENTIDOS«

En lo que respecta a la mediumnidad, siempre hay una de las formas en las que recibes información del Espíritu en la que confías más que en las otras. Si eres clariaudiente, puedes confiar principalmente en las palabras y mensajes que escuchas para traducir y transmitir el significado a tu cliente, y prestar poca atención a las imágenes «aleatorias» que surgen en tu mente.

Si es clarividente, puedes confiar mucho en las imágenes que ves para transmitir los mensajes del Espíritu y prestar menos atención a recibir información clara o por medio de la detección.

Por ejemplo, si un Espíritu «se presenta» y te muestra su apariencia para identificarse, ramifica y pídele que te muestre o te cuente cómo cruzó. Luego, confía en lo que recibirás, incluso si lo recibes a través de un método que no se encuentra dentro de su zona de seguridad. Sumerge los pies en otras aguas del saber. ¡Elige una de tus «claris» menos dominantes y comienza a estirar esos músculos!

conexión con el espíritu

CONOCE A TU GUÍA GUARDIÁN

Tienes un Espíritu al que has sido asignado y su trabajo consiste en ayudarte a mantener guardada la entrada de tu club privado. Este espíritu, conocido como Guía Guardián, puede ayudarte a protegerte de los espíritus de una energía más baja, ayudando a «mantener el vínculo» con los espíritus de energía más débil y ayudar a los espíritus que van llegando a transmitir un mensaje, de a uno a la vez.

Puedes decirle a tu Guía Guardián cuáles son tus estándares, con qué tipo de Espíritus te gustaría trabajar y comenzar así a desarrollar tu relación con este Guía el día de hoy.

 

– Lee también ¿Qué son los mandalas? –

 

PONTE EN CONTACTO CON UN ENTRENADOR Y TOMA CLASES

Para aprender los desafíos únicos y las oportunidades de crecimiento que tiene la mediumnidad en el camino de tu vida, lo mejor es recibir orientación uno a uno con apoyo personalizado. Trabajar con otros médiums para desarrollar tu capacidad es absolutamente la mejor opción para lograr resultados de la manera más rápida y eficiente posible.

Te sugiero que te comuniques con un entrenador que conecte contigo. Muchos médiums ofrecen clases y capacitación continua

Prueba y experimenta con cada una de estas siete prácticas y comenzarás a recibir una guía más clara y directa en ti y tus clientes.

AUTOR: Lucas, redactor y traductor de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTES: Amanda Linette Meder

ORIGINAL: https://www.amandalinettemeder.com/blog/2014/12/23/7-steps-to-improve-your-mediumship-abilities

Mas artículos que te pueden interesar:

4 comentarios

  1. Hola, me encantaría platicar con alguno de ustedes, ya que soy medium clariaudente, y puedo ver a los no vivos que estan digamos en esta dimensión,además de energías de baja vibración, alguna que otra vez ángeles además he podido escuchar los coros angelicales orbes, libros que me recomienden?, Ya que he aceptado lo que soy y quisiera seguir este camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx