Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » Mejore su mente de 3D a 3½D ~ Kryon Canalizado a través de David Brown

Mejore su mente de 3D a 3½D ~ Kryon Canalizado a través de David Brown

Kryon LogoKryon ~ Canalizado a través de David Brown

16 Mayo 2012 : San José, Costa Rica

Mejore su mente de 3D a 3½D

 

Saludos queridos (as), porque SOY Kryon del Servicio Magnético.

Es maravilloso estar con todos ustedes esta noche, porque hay mucho amor y mucho cambio en el aire, y ustedes pueden esperar que las energías se intensifiquen mientras nos adentramos al final del año. Las nuevas energías están llegando y mientras las nuevas energías llegan, ustedes pueden esperar liberar mucha negatividad a lo largo del camino.

 

Sí, queridos (as) el Nuevo Mundo está llegando y ustedes están siendo apoyados por el Sistema Solar; estamos aquí y en números más y más grandes, el mundo espiritual esta aquí en números inmensamente mayores que en cualquier momento anterior; y mientras este tiempo pasa pueden esperar sentirse cansados, tener dolores, mientras ustedes liberan energías negativas, emociones negativas, pensamientos negativos; porque ustedes están en un viaje para transmutar sus energías de negativas a positivas. Eventualmente, cada ser humano pasará a través de un cambio de polaridad, donde ellos terminarán de crear desde energías negativas y comenzarán a crear desde energías positivas.

 

Porque para muchos de ustedes que han estado trabajando en ustedes mismos por muchos años, su día está amaneciendo. Inicialmente ciento cuarenta y cuatro mil personas ascenderán a un nuevo nivel de energía, y dentro de los siguientes dos años, ustedes pueden esperar diez o cien veces esa cantidad de personas moviéndose hacia esas energías.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Otro mundo está viniendo, queridos (as), es tiempo de que se emocionen. El Nuevo Mundo será liderado por hombres y mujeres amorosas y conscientes; el Nuevo Mundo es opuesto del viejo. El Viejo Mundo está siendo gobernado por el lado oscuro, Darth Vader, o el Rey del mundo. El Nuevo Mundo será gobernado por el Dios amoroso, por las reglas y las leyes del Dios amoroso, y ustedes se llenarán de amor y de luz, se sentirán saciados de alegría, amor y pasión por la vida.

 

Solo pónganse cómodos y relájense, y no solo por esta noche, si no permanezcan en esta forma por el resto de sus vidas, porque la mayoría de ustedes han sido seducidos por la creencia de que el mundo material es importante; el mundo más importante es el mundo interior, entre más tiempo y más energía pongan en su mundo interior, más pronto el mundo material estará en su lugar, y ser exactamente lo que ustedes quieren, pero no pueden forzar las cosas, tienen que permitir que estas cosas cambien. Si gustan véanse a sí mismos como un cubo Rubik, algunas veces ustedes tienen cinco lados completamente hechos, y para poder tener el sexto lado completo y entero, tienen que deshacer todo el proyecto, y esto sucede dentro de ustedes y en su energía, una y otra, y otra vez.

 

Les decimos que simplemente relájense, y usen sus energías para ir adentro de ustedes y resuelvan su mundo interior, rescribiendo su DVD que se está siendo proyectado en el mundo material, con un mensaje de la vida de sus sueños. Ustedes no pueden hacer esto si están constantemente luchando en el mundo material. Hagan lo que tengan que hacer para sobrevivir en el mundo material y háganlo sin expectativas, y solo permitan que el mundo interior se transforme y transmute, y se sorprenderán de lo que pueda ocurrir, y eventualmente su abundancia fluirá.

 

Hay mucho amor en el Mundo Espiritual fluyendo hacia todos en este planeta. Todos están siendo apoyados, todos están siendo amados pero es imposible para algunas personas recibir amor, toma mucho trabajo interior y meditación para permitir que el amor fluya dentro de ustedes. Sin embargo permitan que fluya, tómense su tiempo, tómenlo con calma; las cosas comenzarán a caer en su lugar. Nosotros siempre les decimos eso, queridos (as), que el Nuevo Mundo está a la vuelta de la esquina. Será fácil, para algunos y muy difícil para otros, pero entre menos expectativas tengan del mundo material, más fácil serán las cosas.

 

Una vez más, esta noche en el Jardín Kapoli, esta canalización está siendo apoyada por los espíritus de los árboles y del jardín, y el espíritu de los dos riachuelos que se unen en la parte baja del jardín. Solo permitan que estas energías los apoyen, y déjense llevar más y más profundo dentro ustedes, permitiendo que ocurra esta sanación porque entre más pronto ustedes sean enteros y completos, más rápido su abundancia fluirá, y más pronto crearán un mundo lleno de amor. Solo permitan que el amor fluya de su corazón al de los otros, conectándose uno con el otro, y siendo Uno con cada uno; y cuando haya alguna resistencia en esta conexión, acepten la resistencia y envíensela a Kryon, quien está aquí para hacerlos completos y enteros, para que así puedan crear la vida de sus sueños.

 

Y como siempre en estas canalizaciones, de ahora en adelante, los estaremos llevando hacia las energías del día 21 de diciembre del 2012; solo permitan que las energías se eleven más y más alto dentro de ustedes, y la Madre Tierra también está apoyando el proceso; solo permitan que el amor fluya permitiendo que sus energías se eleven más y más alto; y queridos(as), sus Guías Espirituales están muy pero muy cerca de ustedes, están aquí para apoyarlos, para amarlos, y para cuidarlos. Solo permitan que el amor fluya dondequiera que necesite fluir; el amor fluye donde es necesario, de la misma forma que los riachuelos de las montañas siempre finalizan en el océano, el amor siempre termina iluminando los lugares oscuros. Solo permitan que el amor ilumine la oscuridad, y permitan que los sentimientos vengan y se vayan, cayendo más y más profundo en sus cuerpos.

 

También estamos trayendo las energías de la Madre Tierra a un estado de ascensión; para que la Madre Tierra pueda también ayudarlos a ascender a este nuevo nivel de conciencia, porque el Nuevo Mundo está llegando, y la conciencia Crística estará ahí para darles la bienvenida. En estos últimos días el Anticristo será revelado, de hecho, se está revelando a sí mismo mientras nos encaminamos a través de la vida. Porque el Anticristo se está enojando y se está poniendo avaro, más que en cualquier época en el pasado, y se revelará a sí mismo, y en esta revelación de sí mismo se disminuirá su poder.

 

Queridos (as), no hay nada de qué preocuparse, hay mucho para estar emocionado, porque en las nuevas energías sus cuerpos serán más ligeros y libres, y sus dolores y dolencias se irán, y se sentirán mucho más libres, y sentirán su conexión con el Universo. Sentirán el sol, la luna y las estrellas, y ustedes sentirán su armonía, y la armonía fluirá a través suyo, ensenándoles a ser armoniosos internamente y creando armonía afuera en el mundo material.

 

Sabemos que sienten mucha emoción y mucho dolor, pero acéptenlos, pero acepten que eso solo ocurre en el interior de ustedes. No dejen sus compañeros(as), o las personas que los hacen sentir mal, sino aléjense de ellos y descubran qué es lo que hay dentro de ustedes que los hacen reaccionar de esa manera, y pongan amor en ese lugar oscuro, y traten a cada miembro de su familia como una persona individual, en el mundo interior así como en el mundo exterior. La única diferencia puede ser que algunos de sus antepasados estén muertos en el mundo material, pero sus energías aún viven dentro de ustedes. Así que traten a cada uno de sus ancestros como un individuo y traigan a cada uno de ellos a ser completos y enteros, y solo permitan que el amor fluya al trabajar primero con aquellos aspectos de su familia que es más masculino. Esto no intenta negar las mujeres, algunas cosas son de la forma en que son, ambos hombres y mujeres son energías masculinas pero estamos buscando la constelación ideal donde los hombres y las mujeres de la familia de su padre sean completos y enteros para que así puedan sostener a su madre, justo como el Sol sostiene a la Tierra.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

El Nuevo Mundo está llegando queridos(as), tan pronto ustedes tengan su constelación familiar en Orden Divino, más contenida y llena de amor estará; solo sepan que el amor siempre tiene que fluir, porque el amor es Divino y es un bello sentimiento, y es la respuesta a todos sus problemas. Solo permitan que las energías de esta sala se eleven más y más alto, permitiendo que los sentimientos vengan y se vayan, sabiendo que son muy, muy amados(as); permitiendo que el amor fluya constantemente y esté en sus corazones. Sientan como se sienten los corazones porque ahora estamos a un 90% de las energías del 2012, Diciembre del 2012, y acostúmbrense a estas energías porque tienen que vivir en ellas y hacer las cosas un poco diferentes. Solo permitan que sus energías se eleven más y más alto, más alto de lo que han llegado anteriormente, y también permitan que las energías de la sala se eleven más y más alto, y permitan que sus propias energías se eleven más y más. Solo permitan que el amor fluya; sientan el Sistema Solar y su conexión con el Sistema Solar y sientan la armonía con los planetas, el Sol, la luna, la Tierra y las estrellas. Permitan que el amor se eleve más y más alto, permitiendo que sus propias energías se eleven más y más alto, convirtiéndose en esponjas absorbiendo las energías de Kryon, y absorbiendo las energías de Diciembre, 2012.

 

Cuando tengan dolores en sus cuerpos simplemente entréguenselos a Kryon. Estamos a un 95% del 2012 y solo continúen sintiendo el Sistema Solar, y continúen conectándose al Sistema Solar; permitiendo que el amor fluya. Estamos 97%-98% y hasta un 99% de las energías de Diciembre del 2012, solo observen este mundo y sus cuerpos, permitiendo a sus cuerpos acostumbrarse a estas energías; permitiendo que sus cuerpos se relajen, que estén en paz. Solo sientan el Universo, el Sistema Solar; sientan y vean la armonía del Sistema Solar. Permitiendo que las energías de la armonía fluyan a través de ustedes, trayendo armonía y paz al mundo interior, y sabiendo que ustedes nunca serán los mismos.

 

Permitan que los sentimientos vengan y se vayan, permitiendo que su mente sea mejorada o potenciada de este mundo de 3D a un de 3 ½ D, permitiendo que su mente fluya para ser activada, para que ustedes puedan funcionar en la nuevas energías, observando el nuevo mundo y sus mentes recibiendo ese mejoramiento o potenciación. Disfruten sus sentimientos, sabiendo que nunca más verán a este mundo igual. Se llenarán de dos tipos de preguntas: maravillándose o asombrándose por el sistema solar, y preguntándose cómo se las agenciaron para vivir tan bien en tales condiciones de inconsciencia en el pasado.

 

Solo permitan que los sentimientos vengan y se vayan, permitiendo y disfrutando de esta activación; permitiendo que su corazón y mente alcancen el mismo nivel de conciencia, permitiendo que todas las células y el ADN de su cuerpo comiencen a activarse, teniendo ese cambio de polaridad: de lo negativo a lo positivo. Siendo lo positivo el amor y lo negativo las energías del pasado, el enojo, la tristeza, el dolor. Permítanse a sí mismos a aceptarse como seres duales y permítanse ir en un viaje de vuelta a la Estrella de donde vinieron en este Sistema Solar. Conozcan a sus Guías Espirituales y a su Familia Espiritual que los están apoyando en esta mejora de la consciencia. Solo permanezcan con su familia espiritual sabiendo que no están solos, y permitan que los sentimientos vengan y se vayan. Permitiendo que su mente se mejore, sabiendo que ustedes son absolutamente amados sin razón alguna, y solo permanezcan en esta energía y absórbanla, permitiendo que su cuerpo y su mente se acostumbren a este sentimiento; permitiendo a su cuerpo físico relajarse en estas energías.

 

Que les vaya, y que Dios los bendiga, este es KRYON despidiéndose, gracias a todos.

 

 

Copyright © David Brown. ?Todos los derechos reservados

David Brown, canalizador de Kryon y sanador espiritual del Método de Sanación de Kryon para sanar el niño interior y la constelación familiar

www.kryon.org.za

david@kryon.org.za

El Audio para esta canalización está disponible en:

 

La información es libre para ser compartida con toda la humanidad. Si verdaderamente la pasan, solo pedimos que por favor sometan la fuente de la información (http://www.kryon.org.za/), para que las demás personas puedan también tener acceso a toda la información que se encuentra disponible. 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
2 comentarios
  1. User comments

    Gracias Kryon por éste hermoso mensaje que tanto necesitamos en éstos momentos, porque en verdad nos ayuda a no desfallecer y seguir adelante.

  2. User comments

    Gracias amado Kryon!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend