Melquisedec: Cómo Experimentar Armonía en el Nivel Físico, canalizado por Natalie Glasson

Rosa (Editora)

MelquisedecAgosto 4 de 2017

¡Luminosas bendiciones sobre la Tierra!… Yo os conozco a todos vosotros de esta manera… Tú eres una bendición para la Tierra y para todos los que están en ella. Luminosa es tu Alma y luminoso el proceso de Ascensión por el que estás pasando. Yo, el Señor Melquisedec, te invito a conectarte con la luminosidad interior de tu Ser y a observar la energía, la Luz y la consciencia que eres en este mismo momento. Al hacerlo, observarás en el interior de tu Ser el mágico Universo del Creador.

Cuando observas al Universo del Creador, es decir a Todo Lo Que Es El Creador, observas que hay una energía y una cualidad que reconocerás como siempre-presente: La armonía… La armonía existe en todos los aspectos del Creador y entre todos los aspectos del Creador… Frecuentemente es una energía que no se reconoce; sin embargo es una poderosa fuerza que pasa a través de todo. Es importante que contemples la armonía siempre-presente en el Universo del Creador; y consecuentemente en tu Ser. Eso no solamente va a despertar la armonía en el interior de tu Ser, sino que te guiará respecto a cómo existir en tu realidad física en armonía natural con todo. La armonía es una cualidad natural de tu Ser y de tu Alma; y sin embargo algunas veces puedes sentir que las energías en ti y alrededor de ti son inarmónicas. Muchas personas experimentan diariamente la desarmonía, quizá sin darse cuenta de que en lugar de ello pueden experimentar armonía.

Hay muchas maneras de estimular el despertar de las naturales vibraciones de armonía del interior de tu Ser y arraigarlas en todo tu Ser.

Es necesario que por tu parte contemples lo siguiente:

  • ¿Qué significa la armonía para ti?
  • ¿Prefieres o estás apegado a experimentar drama o a experimentar armonía en tu Ser y en tu realidad?

Para ayudar más a tu comprensión, quiero ofrecerte lo siguiente:

  • ¿Por qué se manifiesta la desarmonía?
  • ¿Cómo experimentar armonía en el nivel físico?

En mi opinión, la armonía es el vínculo que conecta como Uno a todos los aspectos del Creador; similar a filamentos dorados invisibles que conectan la verdad, el núcleo y la Esencia de todos los Seres, creando un flujo de Luz, Amor y Consciencia del Creador. La armonía está siempre presente en el núcleo de tu Ser y en el núcleo de tus relaciones o de tu conexión con todos los aspectos del Creador… La armonía es un vínculo y un alineamiento eternos que nunca se puede romper.

20170602 willyhern39164 id126539 perfecto - Perfecta Armonía entre Espiritualidad y Ciencia - hermandadblanca.org

La desarmonía solamente se manifiesta cuando dejas de reconocer la verdad en el interior de tu Ser… Las distracciones son el drama, las ilusiones, los bloqueos, las limitaciones y fronteras; en verdad cualquier cosa que te estimule a ignorar la Verdad del Creador… Si te resulta más emocionante experimentar en tu realidad drama e ilusiones, entonces continuarás manifestando estas experiencias… Es necesario que reconozcas que la armonía no es aburrida ni mundana, sino que te energiza, te rejuvenece, te conecta con tu poder y te alinea con tu sabiduría interna. La Verdad de tu Ser es la que debe ser reconocida.

«Para mí es seguro vivir en armonía conmigo mismo, con el Creador, con la Humanidad y con mi realidad».

Debido a que muchas personas están acostumbradas a tener desarmonía en su Ser y en su realidad; y a su aceptación de la desarmonía como una forma de vida, es necesario reafirmar que es seguro vivir en un estado de armonía. La desarmonía resulta familiar, significa que puedes ocultarte, no asumir la responsabilidad de tus acciones; y existir sin observación ni transformación internas. La desarmonía te permite y te estimula a culpar a otros y a buscar fuera de ti respuestas y guías … Mientras que la armonía es un aspecto natural de tu esencia… Para incorporar la armonía es necesario que te alinees con tu verdad, que aceptes tu poder, que te des cuenta de que tú creas tu realidad, de que eres responsable de tu realidad; y de que todo lo que requieres está en tu interior. Para lograr esto se requiere valor, no porque estar alineado con tu verdad y con tu Esencia sea desafiante; lo desafiante es abandonar todas las ilusiones, así como todo lo que ha sido familiar para ti en tu realidad física.

La energía que crea más desarmonía en tu Ser, en tu realidad y en tus relaciones, es el temor… Cuando reconoces que el temor es solamente una reacción por estar desalineado con tu poder y tu verdad internos, te das cuenta de que tiene poco poder. Cuando te conectas con tu Amor, tu poder y tu sabiduría internos, el temor y la desarmonía se disuelven. Y sin embargo la desarmonía es el resultado de tu temor y puede asumir muchas formas, inclusive una energía de su propio desarrollo en tu realidad. Podemos reconocer que la desarmonía en las relaciones, con uno mismo y con el Mundo, es causada por existir y expresarnos a partir de una situación de temor, proyectando hacia el Mundo el temor y todas sus manifestaciones. El temor en vuestro Ser significa que la desarmonía está presente en vuestra mente, vuestras emociones y vuestros cuerpos energéticos; vuestro Mundo interno se refleja hacia el Mundo externo. Ésta es una razón para que en el Mundo de la Tierra se manifiesten el caos, la ira, el dolor y el sufrimiento, provocando que muchísimas personas abusen de otras mentalmente, físicamente y emocionalmente. Frecuentemente las personas le tienen miedo a conectarse consigo mismas como poderosos Seres de Amor Divino; y a conectarse con otras de la misma manera… Es mucho más fácil cerrar tu corazón hacia ti mismo y hacia el Mundo, que emprender acciones a partir de un expansivo corazón amoroso.

Cómo Experimentar Armonía en el Nivel Físico

«Yo vivo en armonía con todos los aspectos del Creador».

Es necesario que observes lo que estás proyectando hacia tu realidad, hacia el Mundo; y hacia otros cuando piensas en ellos o te reúnes con ellos… Dedica tiempo de tu realidad diaria a contemplar esto… ¿Qué está ocurriendo en el interior de tu Ser?… ¿Estás experimentando temor y desarmonía, o predominantemente estás reconociendo tu Amor y tu poder?… Recuerda que no tienes que estar en una circunstancia de Amor y poder en todos los momentos, es natural experimentar temor; simplemente se trata de la manera como manejes el temor, si te sumerges en él o si cambias tu perspectiva hacia el Amor y desde allí examinas el temor… Esto requiere enfoque y determinación de parte tuya… Date cuenta de que si te estás aproximando con negatividad a las personas, a las situaciones o a ti mismo, esto está creando desarmonía en tu relación con las personas, con la situaciones o contigo mismo… Cuando hay desarmonía, también hay carencia de Amor, confianza y aceptación; el flujo del Creador está limitado o reprimido.

Aproxímate a cada persona, a cada situación, inclusive a una conversación contigo mismo, con la perspectiva de que tú estás creando la energía y consecuentemente el resultado… Con esta perspectiva, no es necesario que tu ego utilice la manipulación, el control ni el dominio… En lugar de ello decide cuál energía quieres compartir; esta energía se infunde en la experiencia e influye amorosamente en ella, creando un resultado alineado con la representación de tu Verdad Interna… Constantemente estás dando y compartiendo energía, constantemente estás creando el Mundo en torno a ti y dentro de ti de la manera como quieres que sea; ya sea a partir de tu centro de Amor, o de la programación/miedo negativos que se basan en la programación de tu subconsciente… Éste es el momento de asumir la responsabilidad de la energía que compartes, creando una intención para tu energía en cada nueva situación y en cada nueva experiencia de tu realidad… ¿Normalmente cuál energía expresas cuando ocurre algo negativo (principalmente si la expresión es sin palabras ni acciones) y cuál te gustaría expresar?… Cada situación será diferente… Cuando te conectes con otra persona, sé consciente de cuál energía expresas desde tu interior… ¿Es una energía de Amor o está basada en el temor?… ¿Te gustaría expresar otra?… ¿Cuál?

Más que tus palabras y tus acciones, aunque éstas expresan tu energía, quiero estimularte a comprometerte con tus sentimientos, tus emociones y tus reacciones internas, observándolas y reconociéndolas con Amor… Luego, cuando en el núcleo de tu Ser elijas la energía que quieres expresar y proyectar, dedica tiempo a entrar profundamente en tu interior, encuentra la energía, siéntela acumulándose en ti, sumérgete en ella e incorpora la energía… Luego proyecta e irradia la energía desde tu Ser hacia la situación, hacia la persona, o hacia ti mismo… El sentimiento original se disolverá y será reemplazado por la energía que has activado y con la que te has comprometido… Esto influirá natural y positivamente en tus acciones y tus palabras, amplificando aún más la energía en tu interior… La desarmonía se disolverá… Notarás en ti una nueva sensación de armonía contigo mismo y con el Mundo externo… Tu armonía interna se activará y se expandirá hacia todo lo que eres, ayudando a muchos a hacer lo mismo.

¡Tú eres una Fuente de armonía!

Señor Melquisedec.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx