Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Mensaje Anthena Arcturus: Misióm Cumplida 10.10.10

Mensaje Anthena Arcturus: Misióm Cumplida 10.10.10

Portal Dimensional

 

MISION CUMPLIDA

Mensaje Anthena Arcturus

27.10.10

Viento Resonante

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Yo soy el Creador en manifestación

Yo soy un Arcturiano

Yo soy Anthena

Yo Anthena Arcturus les saludo en profundo Amor Uno y me dirijo a ustedes desde el rayo de amor y sabiduría. Desde la Federación Galáctica de la Luz y el Alto Consejo de Luz Universal les enviamos nuestras profundas bendiciones.

Es por pedido de la Fuente que hoy les comparto la siguiente información con respecto a la misión cumplida durante la Activación Galáctica 10.10.10.

En mi mensaje anterior me fue pedido transmitirles a todos aquellos que por resonancia llegaran a leer ese mensaje, la información sobre los preparativos que se están llevando a cabo en un lugar al sur del mundo, específicamente en un lugar al que ustedes denominan Patagonia.

Es allí que se están cumpliendo paso a paso los preparativos para el resurgimiento de una nueva civilización de seres en la que es bien llamada la Nueva Tierra. Estos pasos son aun imperceptibles para aquellos que se encuentran en la dualidad. Este lugar ha sido elegido hace eones, como lo han sido anteriormente otros lugares del planeta, por cumplir con una serie de requisitos para la manifestación de la Luz como una verdadera y única realidad aquí y ahora. Es así como la zona especifica a la que ustedes hacen llamar San Carlos de Bariloche y alrededores, es denominada por todos nosotros Zona 7 o Zona Sagrada…este lugar posee importantes enclaves de la Gran Hermandad Blanca y es justamente allí donde se guardan los registros de la verdadera historia de la Humanidad.

Estamos al tanto de las repercusiones que trajo en muchos de ustedes esta información y aceptamos con total amor incondicional cada comentario, pensamiento y acción al respecto. Aunque muchos de ustedes, debido a los efectos de la dualidad, les cueste creer, esto es una realidad que ira llegando por resonancia al corazón de cada uno de aquellos seres que se encuentren preparados para el siguiente paso en la ascensión planetaria. Recuerden que cada uno de ustedes esta siendo observado atentamente por la gran cantidad de seres representantes de diversas civilizaciones extraterrestres que han respondido al llamado de la humanidad y de la Madre Tierra…un llamado a la Luz. En este preciso instante la Fuente Central de la Galaxia se encuentra recibiendo y transmitiendo una verdadero y maravilloso Pulso…información…desde y a cada uno de ustedes…deben ser concientes de ello. La asistencia es total…

Misión 10.10.10

Para el cumplimiento de la misión: 10.10.10 fueron convocados y preparados en otros planos etéricos 33 seres de los cuales 18 respondieron de manera conciente al llamado. Ese día domingo 10.10.10 en transmisión directa desde la Fuente Central de la Galaxia fue recibida la información con los detalles de la misión. Se me pidió informar que eran 3 los puntos de anclaje de la energía:

El primer punto al Este de la ciudad…representando a los Nativos de la Tierra.

El segundo punto al Norte de la ciudad…maravilloso enclave de la Gran Hermandad Blanca.

Y el tercer punto al Oeste de la ciudad…representando a las Energías Extraterrestres.

Estos 3 puntos representaban así las energías del Triangulo Sagrado: Extraterrestres…Gran Hermandad Blanca…y Nativos de la Tierra…trabajando todos unidos por esta misión.

PUBLICIDAD GOOGLE

Cada grupo estaría formado por 6 personas en cuerpos físicos mas un maya invisible…y además la asistencia en planos mas elevados de las energías correspondientes a cada grupo. La transmisión desde la Fuente Central de la Galaxia comenzó ese día domingo 10.10.10…Serpiente Eléctrica…a las 8:23 de la mañana hora local. La Activación duraría 3 fases de 33 minutos cada una:

La primera fase: DESCENSO de las energías de alta frecuencia, desde las 13:20 a las 13:53, a cargo de las Energías Extraterrestres.

La segunda fase: INTEGRACION de las energías de alta frecuencia, desde las 13:53 a las 14:26, a cargo de la Gran Hermandad Blanca.

La tercera fase: ANCLAJE de las energías de alta frecuencia, desde las 14:26 hasta las 14:59, a cargo de los Nativos de la Tierra.

Fue así como esta Primera Fase de Activación Galáctica fue concretada con absoluto éxito y sincronicidad. Desde arriba nosotros los de la Federación Galáctica de la Luz, el Consejo de Luz Universal y la Fuente Central de la Galaxia pudimos observar la activación de una nueva Plantilla Planetaria en la Madre Tierra…MISION CUMPLIDA…

Es por esto y mas, que agradecemos profundamente a todos aquellos seres encarnados en cuerpos físicos que respondieron a este llamado, como también a aquellos que se unieron a esta misión desde el corazón…Este agradecimiento se extiende a nuestros hermanos cetáceos que han estado también trabajando durante largo tiempo en la manifestación de esta nueva realidad…

Recuerden, todos…son amados y honrados profundamente.

A partir del Portal Estelar 10.10.10 se ha dado un nuevo paso en el camino hacia el cierre de este ciclo…las repercusiones serán inmensas…todo dependerá del camino que elijan transitar…la manifestación de la Luz esta allí justo frente a ustedes. Recuerdan los mineros Chilenos que volvieron a ver la Luz el 13.10.10?…ya saben, la casualidad no existe. Por ahora les recomendamos estar muy atentos a las señales…el Creador esta en todas partes.

Con amor les enviamos un velo de Luz Arcturiana y nuestras más profundas bendiciones.

Yo soy otro tu

Anthena Arcturus


An Thena <anthena_arcturus@yahoo.com.ar>


PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

13 comentarios
  1. User comments

    Estimado hermano de la confederacion intergalactica de la luz, Anthena Arcturus, ha sido un verdadero placer el haber leido su mensaje atraves de este medio, y como usted dice ha sido por resonancia vibratoria que he escogido leer su mensaje.

    los cambios geomorficos se acentuan, el tenor vibratorio aumenta y nosotros los encarnados tambien estamos sufriendo intensos cambios en lo fisico, en lo mental y en lo espiritual, es motivo de intensa alegria el reiterar que la confederacion este siguiendo el plan divino de la luz al pie de la letra cronologicamente hablando.

    Exiliado tal vez o colocado para ayudar en el momento de la entrada del cuarto nivel evolutivo del planeta, cualquiera que fuese mi condicion mi mente y mi corazon estan con la federacion galactica y con la confederacion intergalactica de la luz tratando de transmutar el tenor vibratoio a la longitud de honda mas corta o la frequencia mas alta ,conocida como el amor incondicional hacia todos y todo.

    mis mas cordiales saludos a los miembros de las fuerzas de la luz tanto terrestres como extraterrestres.

    Hector Rodrigo de Dubko

  2. User comments

    Gracias por esta informacion hermano…

    No dejo de estar emocionado y FELIZ… Gracias a Dios escuche mi llamado al corazon y pude sumar mi granito de arena en ese dia tan hermoso del 10.10.10 siendo uno de los 33 que estuvimos ese dia sobre Erks trabajando para Gaia y anclando esa energia tan necesaria para todos.

    Gracias a los amados cetaseos que nos acompañaron y ayudaron con su AMOR incondicional, gratitud infinita. Y a todos los seres que estuvieron con nosotros asistiendonos, que de verdad sentimos que nos acompañaban durante ese y todos los dias.

    Gracias hermanos arcturianos, gracias de verdad desde el corazon.. Los sentimos cada dia.

    GRATITUD INFINITA.!!!

    Emuk.

  3. User comments

    Que rol cumplen los hermanos delfines en todo este proceso??

  4. User comments

    Hermano Anthenea Arcturus, gracias a Dios leí el mensaje de convocatoria a tiempo. Me siento felíz de haber sido una de las personas que participó ese día, en este gran acontecimiento. Mucha gente que conozco también lo hizo.

    Expreso mi profunda GRATITUD por la vida, por GAIA, y por todos los maestros, ángeles, arcángeles y demás seres de LUZ que están presentes y participando en este glorioso cambio. Empiezan a notarse los cambios !!!!!!

    Un abrazo en la LUZ!!!!!

  5. User comments
    Amrit Kaur Khalsa D.

    Muchas gracias por la info y por el trabajo espiritual para ayudarnos a la elevación de la tierra y de nuestras consciencias. Yo creo que los cambios comenzaron a sentirse desde antes de terminada la red, mucho más en las mujeres y jovencitas, pues sentimos realmente a través de nuestras meditaciones la felicidad que trae el amor y la luz a nuestros corazones y es algo que no habiamos sentido nunca, antes, tan fuerte, como ahora.

    Nos toma menos tiempo alcanzar la vibración en la meditación, visualización, etc., incluso al practicar sentir la presencia de Dios en todo, en lo que hacemos y en los resultados!! Es increíblemente fuerte la sensación de que SI, la energía de TODO LO QUE ES, Dios/Diosa, está dentro y fuera de mi, así como sobre mí y a mi alrededor y aún más allá, en todo lo que mis sentidos alcanzan a percibir, y esta conscia se torna más y más fuerte cada vez.

    Las mujeres comienzan a sentir esta energía y cuando no están inmersas en ella sienten la necesidad de volver a ese estado, ahora me tomo como misión enseñarles como practicar a sentirla durante las actividades diarias y les pido que compartan a su ves con otras personas, mujeres y niños sobre todo, pues todavía algunos de nuestros hombres, sobre todo los que tienen adicciones de drogas y alcohol, no están listos ni abiertos a sentirlo, pero tengo fe de que la energía es tan fuerte que aún las mujeres siendo tan fuertes en nuestra energía psiquica podemos ayudar a los hombres en nuestras familias que sufran estas condiciones, con nuestras visualizaciones, plegarias y proyecciones.

    Agradezco desde la profundidad de mi ser, que no me pertenece sino que pertenece a TODO LO QUE ES, ahora y siempre, y de todo corazón por los esfuerzos de nuestros hermanos cetáceos, a nuestros hermanos extraterrestres, tambien agradezco a nuestros Bienamados Maestros de la Hermandad Blanca y a todo ser humano abierto a trabajar y a recibir esta Luz/Amor para nuestra transformación, y claro a Gaia, la Madre Tierra, que siempre está con nosotros, protegiendonos y amandonos a pesar de nuestro mal trato a ella, espero que todo esto cambie muy pronto y deje de ser objeto de nuestras violaciones.

    Luz, amor, paz, salud, abundancia, armonía, felicidad y plenitud a todos los seres en el multiuniverso y en todas las dimensiones.

    Amrit

  6. User comments

    Muchas gracias por la valiosa información.

    Y no me queda más que acentuar fervientemente en mi corazón, el anhelo profundo, el sincero sentimiento y auténtica emoción de que todos los seres de la luz logremos, paso a paso, consolidar la poderosa cadena de luz conformada por las altas vibraciones de amor y paz con las que estamos todos apoyando.

    Desde Ecuador, les envío mis más grandes sentimientos de paz, amor, salud, voluntad, trabajo, lucha, constancia y dedicación; para que nuestra sagrada y cósmica misión siga dando estor resultados divinos y universales.

    Fuerza herman@s, a todos los guerrero@s y semillas estelares de todos los reinos, estamos juntos y la fuerza de la luz y del amor nos acompañan !!!

  7. User comments

    Gracias amado maestro por permitirnos leer este mensaje que nos hace mas concientes del gran cambio.

  8. User comments

    Partcipe ese dia con una meditacon y me da mucha alegria poder ser parte de todo este proceso. Bendiciones a lo Arcturianos*

  9. User comments

    GRACIAS POR ESTE MENSAJE LO LEI UN POCO TARDE PERO ME DIO MUCHO GUSTO LEERLO Y TAMBIEN ME DA GUSTO QUE LOS TIEMPOS ESTAN CERCA, YO Y EL GRUPO DE AMIGOS FUIMOS A UN LUGAR AL SUR DE MONTERREY ( COLA DE CABALLO) EL 10-10-10 NOS RECIBIO SAN MIGUEL.

    ESE DIA PERSIVIMOS MUCHAS COSAS BIEN BONITAS CUANDO CASI TERMINAMOS LO QUE NOS DIJERON QUE HICIERAMOS VI AL MAESTRO JESUS QUE NOS DABA A CADA UNO DE NSTROS LA BENDICION, BIEN BIE PADRE. SALUDOS A TODOS Y MUCHAS BENDICIONES.

  10. User comments

    un millón de gracias por tan excelente labor y concejo que Dios los sigs guiando y nos guien ahun mas todavia los amo un abrazo en la luz.

  11. User comments

    yo tambien coloque mi granito de arena en un parque de mi ciudad, hice la meditación y les mande con mucho amor mi rrayito de luz para que todo nos saliera bien, digo nos saliera por que todos hacemos parte de esta gran labor y es ntra rresponsabilidad estar unidos un de gracias y los felicito un abrazo en la luz los amo.

  12. User comments
    Atilio Antonio Tapia

    Pertenesco a un estado (Bolivar) ubicado al sur de venezuela, frontera con Brasil, tuvimos unas experiencias maravillosas, ya que contamos con la presencia de varios SERES DE LA LUZ que nos acompañaron, realizamos las Meditaciones e Invocaciones en un hermoso parque denominado Cachamay, sentimos que sobre los que participamos ese dia se derramaron muchas BENDICIONES, como MISIONEROS DE LA LUZ que somos, estamos llamados a seguir contribuyendo al despertar de conciencia de nuestros hermanos que aun permanecen dormidos ante los profundos cambios que se avecina. Que la LUZ, el AMOR y la PAZ, se hagan presente Hoy y Siempre en el Corazon de la Humanidad.

  13. User comments

    Me degaste con esa semilla de seguir investigando sobre la masion que cada uno tiene en la madre tierra espero te acuerdes de nosotros somos amado y sonia las personas que contactaste en palenque el pasado 20 de marzo de 2011 que por llamado del rey pakal nos encontramos ahí saludos desde san cristobal de las casas chiapas.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend