Mensaje Arcángel Chamuel: Nuestras Presencias únicamente son de Luz y Amor

Lurdes Sarmiento

Los-7-arcángeles-540x405

Amados hermanos, les damos las gracias por estar aquí y es que al igual que siempre, apreciamos con un poco de diversión, la curiosidad que una parte de ustedes aún siente por saber si de verdad existimos, si es cierto que nos encontramos a su lado y la respuesta es Sí.

Siempre nos encontramos presentes para guiarlos durante su existencia dentro de este mundo

20170721 willyhern39164 id129802 árcangeles - Los directores de los 7 Rayos, ¿cómo conectar con los Maestros de la Sabiduría o Maestros Ascendidos? - hermandadblanca.org

Y hoy nos encontramos presentes porque, evidentemente, nos hemos fijado en lo más profundo de nuestros corazones y hemos encontrado una fuerte señal enviada por la Gran Fuente, con el propósito de activar el Plan de Renovación, el cual se les dará a conocer pronto, ya que todo se encuentra en proceso de preparación.

Estamos completamente pendientes de forma constante para prestar tanta ayuda como podamos dentro de este suceso; nos encontramos en primera línea con el fin de ayudar a cada uno de ustedes cuando llegue el momento preciso, para ayudarles a empezar nuevamente con todo aquello que supone el Plan Grandioso de Renovación.

Finalmente, podrán comprender de manera clara y precisa todo aquello que tiene lugar dentro de su mundo, podrán entender el proceso que han pasado a través de su evolución, el cual comenzó hace años, cuando se encontraban perdidos y en busca de su Centro Sagrado, el cual luego se hizo presente gracias a su Identidad Celestial.

20171030 carolina396 id134427 image - Los siete arcángeles y su significado - hermandadblanca.org

Desde hace algunos años atrás, han estado surgiendo chispas dentro de sus conciencias, las cuales aparecen porque se sienten atraídas por algunos sucesos recientes e igualmente, debido a las nuevas tecnologías implantadas dentro de su mundo, las cuales divulgan múltiples informaciones, y mediante las cuales es posible acceder a esa iluminación que se requiere para alcanzar el despertar de sus conciencias, al permitirles conocer que tan lejos estuvieron en el pasado de hallar, el rol que les brindaría la oportunidad de exteriorizar su capacidad para cambiar el planeta Tierra.

Durante mucho tiempo y sobre todo, durante el último conflicto global que vivió su mundo, el cual fue y lo lamentamos, el principio de muchos sufrimientos y el final de un gran número de almas. Esas almas que dejaron su planeta en aquel entonces, lo hicieron con la finalidad de mostrarles la locura de aquellas cosas que producen como seres humanos, cosas que los dividen y les impiden tener la capacidad de verse entre ustedes como los hermanos que en realidad son.

Elimine la tela que le impide abrir los ojos, es necesario para poder avanzar

saltar y evolucionar

Debido a esa última catástrofe que tuvo lugar dentro de su mundo, conciencias nuevas encarnaron en el planeta. Varios de ustedes forman parte de ello, debido a que nacieron justamente en el momento en que terminó la última guerra, teniendo consigo un conocimiento que les fue entregado durante la sucesión de vidas anteriores dentro de la Tierra y en mundos distintos.

Dichos conocimientos les han permitido contar con la sabiduría necesaria para avanzar y cambiar el mundo mientras se encuentran experimentando la existencia en la Tierra. La encarnación de los seres que nacieron después de la última catástrofe mundial de su mundo, les proporcionó a las Almas, la Luz que éstas necesitaban para estar más despiertas y poder finalmente conocer la razón de su encarnación.

Nos encontramos presentes hoy y debemos hacerles comprender que nuestras presencias únicamente son de Luz y Amor. Esos a quienes suelen llamar “alienígenas” no se manifiestan con el propósito de destruirlos, sino de crear una conexión entre especies y extender así el conocimiento de ambos acerca del plan superior que la Fuente ha concebido para todas sus creaciones. Comprendan esto queridos seres de luz y tendrán la oportunidad de ampliar las barreras que limitan sus conocimientos sobre el Universo.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Hace 20 años sentía a mis Ángeles, sentís la bondad, el amor, tranquilidad y plena armonía, antes de casarme mis ángeles trataron de comunicarse conmigo insistiendo que no me casará con mi actual esposo… No los escuché… Casi muero de amor. Hoy sigo con mi esposo, vacía, sin amor, sin nada que dar y con angustia porque necesito de mis Ángeles nuevamente… y no me he podido volver a conectar… lo necesito… por mí, por mis hijos… he entendido que el amor no es como yo lo idealizaba y todavía me cuesta entender… pero necesito levantarme para dar mi amor a mis hijos, darles fortaleza, tranquilidad…

  2. Los Ángeles, son hombres con enormes alas: Pelo corto, barba limpia, bien rasurada. De aspecto limpio y ordenado, sin coronas. Visten de forma diferente, y son de colores diferentes. Nada que ver con la estampita. Miguel viste como los legionarios romanos…Ya lo he comentado muchas veces: Miguel es pequeño y menudo, con ojos vivos y rostros en triangulo, sus rasgos son más antiguo. Pelo, negro como el azabache y las alas igual y de todo él emanan destellos de color azul zafiro. Su espada es de hierro, como la de los centuriones, y calza y viste igual a un soldado, peto negro de piel con escamas de pescado labrada…Y el color de los cabellos: castaño, rubio oscuro, rosa, y naranja, estos últimos visten bata blanca y sandalias, sus alas le remota sobre la cabeza más de un cuerpo, y hablar, hablan poco…entre ellos si que hablan, se comunicaron y se comunican telepáticamente y por gestos. Impresiona al principio…luego son de lo más normal en sus reacciones…Están para ayudar a los hombres. Servidores y mensajeros de Dios…Yo sé poco, pero los he visto varias veces, y de diferentes formas…A lo mejor, los grises, y los oscuros son otra raza…No lo sé…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx