Mensaje Arcángel Gabriel: El no juicio y el retorno a ti mismo

Lurdes Sarmiento

celebracion de las doce noches parte 1 mensaje arcángel gabriel: celebración de las doce noches – par ID168854 - hermandadblanca.org

¿Cómo podemos estar seguros que no volvemos a una energía de juicio Actualmente, la estructura humana experimenta cambios celulares dependiendo del nivel de conciencia. Los dos hemisferios cerebrales, comienzan a reconectarse en el plano sutil. El pensamiento e intuición se fusionan; desconectando las emociones y operando en la energía de tu Divina Presencia.

¿Qué sucede o sucederá cuando te enfrentas a una situación de conflicto o un momento amigable? La nueva energía de reconexión descubrirá rápidamente la motivación de las personas. Para evitar una energía de juicio, debes concienciar lo positivo y cómo te beneficia para poder evolucionar. No juzgues la motivación que encuentras en el otro sea positiva o negativa; esta energía le pertenece a él. Si sucede en tu vida es por una razón. Opta por dejarte dominar por tus sentimientos y ceder a tus pensamientos compulsivos (calificar, acusar, analizar). Entrarás en una etapa donde activas los sufrimientos del pasado y los de otras almas que están en la misma vibración y amplifican tu propia angustia.
O por el contrario, transmutas estas energías ¿Cómo hacerlo?

Primero:

pexels photo 1250452 madre maría universal: tranquiliza y nutre a tu niño interior ID160609 - hermandadblanca.org

En absoluta calma, con la ayuda de tus guías de luz, sitúate en el nivel del corazón. Toma a tu niño interior en brazos y exprésale amor. Dile sus cualidades, lo que admiras de él; hasta que se impregne de las vibraciones de amor por ti mismo. Al celebrar sus cualidades, surgirán y llenarán los espacios que tenían. Transmutarás tus energías y eliminarás de tus células el sufrimiento que viene del pasado; la culpa consciente e inconsciente que esclaviza tu vida, no tendrá más espacio. Reconocerás que eres un ser perfecto. Una chispa divina.

Segundo:

heridaprimariadelninointeriorninoconpelucho–ID152337 - hermandadblanca.org

Analiza cómo te sientes con respecto a una situación: rechazo, abandono, culpabilidad e impotencia. Regresa a un escenario similar en energía. Toma conciencia que este hecho del pasado reactivó una herida en tu cuerpo de sufrimiento pero en el presente. Pregúntate: ¿Soy la misma persona que era en el pasado al momento de este sufrimiento? Aunque es la misma energía del sufrimiento pasado, ya no eres el mismo porque estás en el presente.  Hoy tienes el poder de elegir, de reconocer quién eres: un ser de luz en un cuerpo humano que irradia energía y olvida el pasado.

La curación será definitiva, pues has  elegido el amor que cura todo.

Tercero:

hermandadblanca org nuestra paz interior sigamos nuestro camino 300×200.jpg - Mensaje del/a Niño/a Interior - hermandadblanca.org

Enfrenta un suceso o ambiente de conflicto. Dale la bienvenida y hazte una pregunta: ¿Qué puedo hacer? Nada, entonces confía en el universo. Estos consejos de evolución son herramientas que aún necesitas para que te vuelvas consciente y aceptes la totalidad de tu ser. Cuando la aceptación es decisiva, fusionas las sombras y la luz para asentarte en ese amor tan deseado en la vida.  Vive rodeado de esta energía, actúa de acuerdo con tus sentimientos y recuerda que tienes la clave para regresar a casa y ser feliz. Posees el poder de abrir la puerta para atraer la vibración del amor por ti mismo.  Usa tu discernimiento y has la elección correcta.

Todo ese amor que te das se irradiará fuera de ti e irá tocando a los seres que te rodean y se unirá con las almas encarnadas que trabajan en tu misma vibración para llevarlas hacia la luz. Habrá espíritus que aún no reconocen la divinidad que las habita, pero serán tocadas también por tu amor. Tus guías espirituales ampliarán esta vibración ya que el amor y la luz son sus alimentos. La Tierra resonará, permitiendo eliminar su sufrimiento y acompañarte en esta experiencia. Luego se instalará en ti ese balance del sabio que lo tiene todo. Mientras el amor te envuelve completamente.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Sally Solara

URL original: http://www.terrenouvelle.ca/le-non-jugement-et-le-retour-a-vous-meme/