Mensaje Arcángel Gabriel: La calidad del amor conocida como «elevación»

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

la calidad del amor conocida como elevacion mensaje arcángel gabriel: la calidad del amor conocida como “el ID160745 - hermandadblanca.org

Mis amados,

Hablemos de la calidad de amor conocida como elevación. Esta cualidad en un individuo le permite vivir una amplia gama de experiencias emocionales mientras tiene la capacidad de implantar algunas de las creaciones más inspiradoras.

Creen que la mejor respuesta a cualquier situación de la vida es ser paciente, agradecido, amable y sobre todo, positivo. Estas personas creen que una actitud edificante es beneficiosa para ellos e inspira a quienes los rodean. Creen que todas las cosas buenas les pertenecen y que incluso las situaciones que no son ideales terminan siendo beneficiosas para ellos.

Siempre debes buscar el bien de los demás porque mostrar bien a los demás eleva su espíritu y les da la sensación de ser valorados.

Tus familiares, compañeros de trabajo y miembros de la comunidad saben que pueden contar con esa persona para tener una perspectiva positiva en cada situación. Tu actitud hacia todas las situaciones en sus vidas, es contagiosa y lleva a otros a su alrededor a volverse positivos hacia ellos con una oleada de amor. Su actitud edificante alienta a los demás a imitarlos y a corresponderlos siendo agradables con ellos.

Tal espíritu de elevación es fuerte porque eligen mantenerse positivos, independientemente de las circunstancias que enfrenten. El aumento de la emoción es una fuerza creativa que despierta la conciencia del individuo y lo lleva a un viaje de descubrimiento y placer hacia nuevas posibilidades.

Es la puerta de entrada a nuevas perspectivas, la puerta al cambio. Crea una dinámica poderosa y positiva al mantener la conciencia y centrarte en el bienestar. Cuando un individuo adopta una actitud edificante todos los días y practica el amor propio incondicional, eleva sus emociones a un nivel más alto de optimismo positivo y de máxima libertad. Cuando interactúes con otros, felicítalos sinceramente.

calidad del amor conocida como reflexion mensaje arcángel gabriel: la calidad del amor conocida como “el ID160745 - hermandadblanca.org

Reconoce a los demás por su buen corazón y buen espíritu, esforzándote por enfocarte solo en los atributos positivos de los demás en lugar de sus defectos. El don de los esfuerzos amorosos de uno para ayudar a los demás hace que uno se sienta con poder. Estas personas cuentan sus bendiciones y pasarán la mayor parte del día pensando con gratitud por las cosas que realmente aman en la vida.

Las personas que están agradecidas por lo que tienen son más alertas, entusiastas, decididas, atentas y enérgicas que las que no cuentan sus bendiciones. Al mantener en ellos esa calidad de amor llamada elevación, todo lo que sucede se ve como una oportunidad para proporcionar y experimentar satisfacción, comprensión, perspectiva y orientación a las personas que los rodean.

Depende de ti ser responsable de vivir tu mejor vida. Es importante que el pensamiento involucre el corazón. Cuando estás en armonía con el espíritu, nada puede obstaculizarte, porque siempre haces lo que tu corazón cante. Cuando abraces o sonrías a alguien,  mejora la atmósfera, tu alma florece y descubres que amas cada momento de tu vida. Al crear este importante cambio en tu conciencia personal y tomarte el tiempo para estar tranquilo, simplemente elevarás las emociones y harás maravillas.

Disfrutar del sol, caminar en la naturaleza, asimilar la maravilla y el asombro de la belleza del mundo que te rodea, crea una expansión espiritual. Al cambiar tu actitud, mejoras todo lo demás en tu vida.

La actitud es la clave para crear comportamientos muy efectivos en la vida y que conducen a una mayor felicidad. La verdadera felicidad es un estado mental, es una elección personal que hace el individuo. Tienes el coraje de seguir tu propio corazón e intuiciones. Tu carácter realmente bueno, siempre irradiará desde tu interior y te inspirará a lo largo de tu vida.

Todos aprecian el don de la ayuda inesperada y a quienes la brindan. Cuando una persona tiene un impacto positivo en la vida de otra persona, también tiene un impacto positivo en su propia vida.

Están facultados para experimentar un mayor nivel de sentimiento. Al compartir las ricas experiencias de tu vida y la sabiduría que proviene de tu perspectiva única, siendo  vulnerable y listo para compartir tus fracasos y éxitos, otros se sentirán inspirados por tu ejemplo. Otros entenderán que no son los únicos que enfrentan desafíos.

Se feliz con lo que eres ahora y deja que tu actitud positiva inspire tu viaje hacia el futuro ayuda a animar y tocar a quienes te rodean. Todo lo que sucede en la vida no es ni bueno ni malo. Todo depende de la perspectiva personal de cada uno. Y pase lo que pase, siempre termina como debería. Cuando un individuo se mantiene positivo, aprecia resultados agradables y aprende de cada una de sus experiencias, puede empoderarse de una manera más amplia y expansiva.

calidad del amor conocida como expansion mensaje arcángel gabriel: la calidad del amor conocida como “el ID160745 - hermandadblanca.org

Lo que necesitas entender es la tremenda influencia que puedes ejercer sobre quienes te rodean. Lo que mejor hace una persona edificante es hacer que todas las personas con las que interactúas se sientan habilitadas o validadas. 

Eres el pionero de la nueva era. Tu trabajo es sanar el mundo, levantar a todos. Presta atención a tus motivos y buscar formas de purificarlos y llevarlos a un estado de amor. Encuentras la felicidad simplemente haciendo algo bueno o encontrando maneras de dar felicidad a los demás. Todo el mundo quiere sentirse valorado y validado.

Tomate el tiempo para hablar con alguien acerca de sus intereses, metas y talentos coloca la confianza en la que donde posiblemente falta. Las personas siempre lo hacen mejor y florecen con elogios y una dirección positiva. El estado emocional de una persona y sus pensamientos se desprenden como ondas en un estanque.

Es muy importante tomarse el tiempo para reflexionar, evaluar y reevaluar la vida de uno y tomar el tiempo para reducir la velocidad y permitir que el poder interno se transforme y revitalice el verdadero y auténtico ser propio. Puede significar pasar tiempo en soledad, oración, meditación o simplemente sentarse tranquilamente disfrutando de la naturaleza y disfrutando verdaderamente de la vida. 

Cuando permitimos que este momento de paz transforme nuestro día, nos volvemos más centrados, fructíferos y completos. Nos damos cuenta de que hay cosas que deberían tener prioridad sobre otras en la vida cotidiana e incluso encuentran las respuestas que buscaron en esos momentos de reflexión tranquila.

Cuando uno se toma el tiempo para reflexionar en silencio, los elementos del silencio y la soledad ayudan a que el tiempo de la confusión de la vida se convierta en algo significativo, contemplativo y espiritual. Al permitirse este regalo, abren sus mentes a nuevas posibilidades que tal vez nunca hayan considerado antes. Primero pueden descubrir que se enfrentan a nuevos desafíos en nuevas áreas de crecimiento y hacer descubrimientos sobre sí mismos de una manera que no han tocado antes.

Ellos irradian una energía que afecta a todo y a todos, sus emociones alegres irradian hacia afuera y afectan a quienes las rodean de una manera positiva, edificante, y contribuyen en gran medida al desarrollo futuro del destino más elevado del planeta.

Que tu corazón permanezca despierto e inspirado mientras me despido.

YO SOY el Arcángel Gabriel

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Marlene Swetlishoff

URL original: https://messagescelestes.ca/la-qualite-damour-connue-sous-le-nom-de-elevation/

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx