Mensaje Arcángel  Gabriel: Libera esa energía que tienes acumulada en ti durante estos dos últimos meses del año

Lurdes Sarmiento

la calidad del amor conocida como elevacion mensaje arcángel gabriel la calidad del amor conocida como el ID160745 hermandadblancaorg

Mis amigos,

Gracias por reunirse conmigo de esta manera. Su presencia es sentida y honrada profundamente. Cuando nos revisamos a nivel del Alma, hay una parte de nosotros que ya sabe exactamente lo que está a punto de revelarnos en estos Pronósticos de Energía.

Desde hace algún tiempo los pronósticos nos han revelado cómo el Divino Femenino se abre en el corazón y la mente de cada ser viviente y existente. A nuestras mentes les gusta pensar que esto sólo ocurre en nuestro planeta, porque es lo que más nos preocupa en el futuro inmediato.

Sin embargo, nuestro Espíritu sabe que el resurgir de lo Divino Femenino influye en todas las facetas de la existencia.

Uno de los roles más importantes del Divino Femenino en la tercera dimensión es sanar y el aspecto del varón que olvidó su divinidad hace mucho tiempo. Por eternidades en nuestra realidad tridimensional, la humanidad ha sido influenciada principalmente por el aspecto de la energía masculina que se ha separado de su fuente divina.

Lo que ha quedado es el aspecto de la energía masculina que representa las ilusiones del miedo y la supervivencia. Es bastante claro que este aspecto de la energía masculina, que hace tiempo que ha olvidado su divinidad, está tratando de ejercer una fuerte presión para mantener su control sobre la humanidad.

donna 500×368 mensaje arcángel gabriel la observación otra forma de amarnos ID154241 hermandadblancaorg

Esto se ve fácilmente en muchos sectores y entre organizaciones religiosas, gobiernos y empresas que dependen en gran medida del uso del miedo para promover sus objetivos. Es gracias al Divino Femenino que este aspecto divino olvidado de la energía masculina está sanando y redescubriendo sus patrones de pura perfección.

Es gracias al Divino Femenino que el Divino Masculino regresará a nuestra experiencia tridimensional.

El Divino Femenino representa el Amor Divino.

El Divino Masculino representa la Acción Divina.

El Amor Divino es la energía más poderosa de toda la existencia. Todo viene de allí. Es el corazón sagrado y la matriz de la que nace todo.

El Amor Divino no conoce el juicio. Él sólo conoce la plenitud y la plenitud.

El Amor Divino expresado es compasión.

Por la eternidad, la humanidad ha sido conducida a creer (a través de las enseñanzas del aspecto de la energía masculina que había cortado toda conexión con su divinidad) que la Fuente de toda existencia era un hombre, una poderosa energía masculina que vivía en algún lugar del cielo.

Este tipo de condicionamiento se adaptaba perfectamente a los patrones basados en el miedo y la supervivencia que llevaron a la humanidad a dar su poder a un puñado de personas.

Pero ahora está ocurriendo algo extraordinario

pexels photo 210628 arcángel gabriel traes y anclas el amor en la tierra de muchas maner ID156907 hermandadblancaorg

La burbuja del miedo a la humanidad ha estallado y la mente colectiva (aunque un poco confundida) es ahora capaz de ser plenamente alimentada por el Amor Divino del Divino Femenino. Esto permite que la parte de la energía masculina que ha ignorado su divinidad se cure y recuerde de nuevo su divinidad, dentro de toda la humanidad.

Para muchos de aquellos que han estado inmersos en patrones de miedo y supervivencia, hay una fase de aprendizaje en marcha, a medida que se adaptan a una nueva forma de ser que corresponde a su YO SOY / presencia del Ser Espiritual – los aspectos de lo Divino Femenino y lo Divino Masculino de ellos mismos.

En noviembre-diciembre veremos más que nunca las viejas y arraigadas pautas de supervivencia con las que nos hemos identificado, que aparecerán en la superficie para ser abordadas y resueltas.

Esto nos permitirá saber claramente si queremos seguir repitiendo estos patrones de vigilancia.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Emmanuel Dagher

URL original: https://translightml.wordpress.com/2018/11/05/emmanuel-dagher-previsions-energetiques-de-novembre-2018/