Mensaje Arcángel Uriel en «Tierra de Oro» Creencias sobre la abundancia
En nombre de la Comunidad Galáctica Multidimensional como brazo extensivo al igual que ustedes, de Dios Padre Madre Creador de todo lo que fue es y será, reverenciamos tu presencia, tu maestría, tu camino de evolución que te trae en este presente en este cuerpo encarnado.
Gracias, amado hermano por estar aquí trayendo tu sabiduría, tu humildad y tu conciencia de vaciado para la evolución.
Es importante que permanezcas en la antecámara de tu corazón.
Recibe en tu corazón nuestro agradecimiento por tu colaboración. Cambio de paradigma.
Hónrate a ti mismo como portador de tu propio propósito, pues el primer propósito ya está cumplido, que es haber decidido encarnar en el planeta azul para terminar de hacer experiencia complementarla o potenciarla.
Aquí y ahora en otras partes del planeta azul y multidimensionalmente, otros grupos de seres están sintonizando con esta misma frecuencia.
Amadito, debes saber que hay procesos que aquí y ahora se están realizando, que pasan por tu nivel consciente, más la mayor parte del proceso se realiza a nivel inconsciente.
Gracias a esto se está logrando la masa crítica para los nuevos cambios de paradigma.
La creencia sobre la abundancia, la creencia sobre la carencia y la escasez, ha sido el motor que ha manejado y sigue manejando aun a las naciones para manejar a sus gobernados.
El asistencialismo y la ignorancia son herramientas fundamentales de estos grupos que siguen luchando denodadamente por el monopolio de la humanidad.
Mas debes saber amadito, que el estar aquí y ahora hermanados con todos los seres que en la Tierra y multidimensionalmente están abriendo su corazón y su conciencia para nuevo cambio de paradigma, esto ya se está diluyendo.
Si en un vaso de agua cristalina se vierte una gota de tinta se puede apreciar rápidamente el proceso en donde las aguas cambian hasta que finalmente se funden y lleva un tiempo hasta que el elemento invasor queda decantado completamente en el fondo.
La conciencia de la integración de la oscuridad tiene que ver con esto.
Integrar esta gota diferente para el nuevo cambio de paradigma, asumiendo la propia realidad de carencia y abundancia.
Aquí y ahora te pido que respondas en silencio a la luz de tu corazón en forma rápida y sin análisis las siguientes preguntas:
Crees que eres abundante?
Crees que sabes administrar tu abundancia?
Tu abundancia te da seguridad?
Tu abundancia te da inseguridad?
Crees que los demás observan tu abundancia?
Crees que los demás envidian tu abundancia?
Crees que tu abundancia depende de los otros?
Crees que eres carente?
De que careces?
Cuantas veces en el día de hoy te has sentido abundante?
Cuantas veces en el día de hoy te has sentido en estado de carencia?.
Crees que tu país es abundante?.
Crees que tu contienen es abundante?.
Crees que el mundo es abundante?.
Crees que la abundancia esta distribuida en forma pareja en el mundo?.
Crees que la abundancia esta » » » » en tu familia?.
Crees que tu historia familiar es abundante?.
“ “ “ » » es carente?.
Crees que al ser inmigrante o emigrante te convierte en carente o abundante?.
Crees que hay países ricos?.
Crees que hay países pobres?.
Crees que tienes que ver con esto?.
Crees que la abundancia trae paz?.
Crees que la carencia trae paz?.
Crees que carencia y desapego es lo mismo?.
Crees que abundancia y acumulación es lo mismo?.
Te pido que hagas aquí y ahora en tu corazón un recuento de los bienes materiales que posees.
Que generan tus posesiones?.
Tus posesiones te generan tranquilidad o preocupación?.
Ahora te pido que hagas un recuento de la cantidad de canillas que hay en tu casa y en los espacios en los que te manejas habitualmente: lugar de trabajo, de esparcimiento y te pido que observes a todas esas canillas abiertas a través de las cuales fluye el agua potable, cristalina, sonora.
Da las gracias.
Amadito la conciencia de abundancia es una conciencia que empieza con un cambio de paradigma personal en el recorrido diario, de todos los objetos y elementos que te rodean para darte confort bienestar y sustento
En esta conciencia de abundancia entonces, activamos para que se desbloqueen todas las situaciones que te impiden estar en abundancia y que están reteniendo la energía del dinero, la energía de la abundancia para que puedas lograr tus propósitos.
Recuerda que la creencia de la abundancia se implanta y la creencia de la carencia también se implanta.
Estar empoderado es reconocer este implante y poder decidir en qué creencia quieres terminar tu evolución en esta encarnación.
Debes recordar que la carencia también responde a un programa implantado a través de los años por las guerras que también son implantadas para dominar y monopolizar, por esa razón todo tu árbol genealógico está impregnado celularmente de este sentimiento de saqueo y de carencia.
Aquí y ahora te pido que envíes luz a todo tu árbol genealógico para que en este momento sea liberado este patrón de carencia y esta conducta de saqueo que ignora al prójimo solo para sustentar su propia necesidad.
Amadito inhala la abundancia, el agradecimiento, la solidaridad, el amor perfecto, la conciencia de unidad que es abundancia y que tiene en si misma trascendida la carencia y el miedo.
Recibe en tu corazón el agradecimiento de todas las hermandades
YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD
YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD
YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD
VACIO
ENTREGO
RECIBO
INTEGRO
AGRADEZCO
BENDIGO
YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD
YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD
YO SOY LA PAZ EN LA UNIDAD
Que el amor los guíe
Arcángel Uriel
Amado arcángel Uriel. se que siempre estas conmigo, te puedo sentir, pero deseo escucharte, para seguir tu guía, te doy permiso de intervenir en mi vida, para hacer lo correcto en armonía con dios y el universo para aumentar mi abundancia, te pido señales claras, que me ayuden a encontrar la salida, luz y certeza, me uno a la unidad por que yo soy la paz de la unidad, yo soy la paz de la unidad, yo soy la paz de la unidad, recibo con gratitud, hecho está, amén.
Maravilloso mensaje,Gracias Amado Arcángel Uriel….Bendiciones!!!!
Que hermoso que exista tanto. Amor. Y Paz