Mensaje celestial de Kryon: “Las 5 alineaciones de la vida”

Lurdes Sarmiento

Kryon nos manda un mensaje de amor y paz

Saludos queridos hermanos,

Soy Kryon, quien viene a traerles un mensaje celestial. Vengo a ustedes frecuentemente, de modo que ya se encuentran acostumbrados a escucharme, aunque no todos están de acuerdo con lo que digo, porque muchos de ustedes se encuentran en la oscuridad y no comprenden todo lo que Yo y los otros seres de luz que vienen les decimos. Pero queridos míos, están pasando por una era de reflexión, un tiempo en donde deben regirse por la comprensión, la compasión y sobre todo la tolerancia.

En realidad, esta era que están viviendo, consiste en un encuentro científico repleto tanto de espiritualidad como de esoterismo, ya que ambos se complementan entre sí. Aquí existe algo para cada uno de los seres que habita su mundo, dado ya que el estudio realizado por la ciencia, se trata del estudio que se enfoca en conocer cómo la fuente creadora, es decir Dios, creó cada uno de los profundos sistemas que se encuentran investigando.

Pero hoy estoy aquí para hablarles de “Las 5 alineaciones”, las cuales mencionare y explicare a continuación

familia

Alineación con los demás

Durante los últimos días, varios de ustedes han comenzado a experimentar la sensación de que conocen desde antes a ciertas personas que recientemente han conocido, muchos los sienten como de su propia familia, muchos sienten que han cambiado pero no saben exactamente en qué sentido. No obstante, varios de ustedes lo sintieron y lo volverán a sentir, ahora les explicare por qué:

Esto ocurre frecuentemente cuando las almas antiguas, se mezclan entre ustedes y se encuentran presentes cuando se llevan a cabo esta clase de encuentros. Posiblemente, algunos de ustedes ha oído acerca del campo, ya que nos encontramos en el sitio perfecto para hablar de la física de la materia, sin embargo no lo haré debido a que esto ya fue discutido previamente por los científicos. El “Campo” permite que se sincronicen tanto armonías como energías benévolas, con el propósito de manifestar ante ustedes, aquellas cosas que jamás se ha planeado. Prácticamente, podríamos decir que el Campo es como una invitación para percibir y sentir cosas que no tendrían la oportunidad de conocer de otra manera. Este Campo siempre se ha encontrado en su mundo, no obstante, no fue sino a partir del año 2012 que tanto su efecto como su poder, presentaron un significativo incremento.

La alineación con los demás consiste en una resonancia, en una convergencia de energías las cuales suenan entre sí

Esta alineación no se trata de algún tipo de amistad entre almas, es más bien una fusión y la mejor forma que existe para alinearse con otra persona no es otra que mediante la compasión. Para que comprendan mejor, puedo decir que la alineación con los demás consiste en una resonancia, en una convergencia de energías las cuales suenan entre sí. Pero la acción compasiva que permite que se genere esta alineación puede deberse a una comunidad de pensamiento o puede ser a causa de la realización de Dios en el interior de cada uno de ustedes.

Alineación con la naturaleza

La alineación con la naturaleza consiste en la unión que existe entre la tierra en la que habitan y cada uno de ustedes. El Amor que los seres humanos pueden sentir hacia la Tierra y todo lo que en ella se encuentra es la razón por la que se crea esta alineación, la cual les permite estar vinculados con su propio planeta.

Esta alineación comenzó porque los nativos y sus antepasados que habitaban en el tranquilo desierto llamado Valle del Monumento, a través de sus prácticas agradecían a la Tierra por todo lo que les brindaba y al amar plenamente a la tierra donde habitaban, tuvieron la oportunidad de alinearse con ella. Cuando estos nativos se esparcieron alrededor del mundo, enseñaron a las demás personas a amar la tierra, la cual es otro ser vivo como cada uno de ustedes e hicieron un pacto con la energía planetaria, de modo que la tierra les provee todas aquellas cosas que surgen de ella, desde el oxígeno que diariamente llena los pulmones de los seres que allí habitan, hasta los alimentos y las herramientas que puedan necesitar para sobrevivir

Alineación con las estrellas

¿Han logrado darse cuenta de que las estrellas y todos los sistemas planetarios, se encuentras creados con el mismo material que compone a su planeta? Cada uno de los elementos que se encuentran en la Tierra son los mismos elementos que componen las galaxias, ya que no existe una enorme cantidad de elementos desconocidos ocultos en la inmensidad del Cosmos.

Todos los elementos que componen los demás mundos, se encuentran representados dentro del suyo

20161218 tornasol id119483 almas gemelas un ensayo sobre el amor Mar de Estrellas Isla Vaadhoo Maldivas - Almas Gemelas: Un Ensayo sobre el Amor - hermandadblanca.org

Es posible que ustedes tengan ciertos problemas para percibir lo que está en el interior del átomo, sin embargo no tienen problemas para conocer y entender que el átomo se encuentra en cualquier cosa los rodean o que sus científicos estudien.

Existen distintos niveles de gravedad, distintas combinaciones de gases y todo lo que conocen en distintos tamaños, ya que su planeta proviene de lo que hay afuera de ella en el gran y vasto universo, lo que quiere decir, que cada vez que alguno de ustedes mira hacia las estrellas, se alinean con ellas y se vuelven parte de ustedes.

Alineación vis-a-vis

La alineación vis-a-vis, se refiere a sí mismos, a su “Yo” interno. Para alcanzar esta alineación es preciso estar en armonía con su interior, saber quiénes son y conocer sus almas. Muchos de ustedes se preguntan si a través de alineación con los demás o con la alineación vis-a-vis, es posible ver a Dios, ya sean en las otras personas o en sí mismos y la respuesta es que existen múltiples seres humanos e incluso muchas almas viejas que consideran que no son de gran valor y que se encuentran por debajo de los otros y mientras eso ocurra no es posible ver a Dios, ya que para poder hacerlo es preciso amarse a sí mismos.

Alineación con la fuente creadora

Para poder estar en alineación con la fuente creadora, es preciso que reconozcan la diferencia que existe entre la fuente creadora y Dios. Dios se trata de un sustantivo singular, que por lo general es una fuente tanto de poder como de juicio. Mientras que la fuente creadora consiste en un concepto bastante amplio, el cual podría ser tan extenso y diverso como se quiera, ya que la fuente creadora no solo es multidimensional sino también cuántica, no tiene fin y se encuentra en todos lados al mismo tiempo.
seres de luz

La alineación con la fuente es algo bastante factible, siempre y cuando ustedes lo crean y lo sientan de esa manera en su interior, creyendo que forman parte de la fuente creativa y en consecuencia son seres multidimensionales, que tienen la capacidad de apreciar, conocer y comprender todo lo que se encuentra más allá de lo que es posible ver en su propio mundo.

Y es que la alineación entre los seres humanos y la fuente creadora genera un cambio multidimensional en ustedes, la cual les permitirá tener acceso a la verdad. Ahora que he terminado, me despido de ustedes queridos hermanos esperando hablarles de nuevo cuando logren alcanzar las 5 alineaciones, lo cual espero que sea muy pronto.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/kryeon-cinq-alignements/

11 comentarios

  1. Saludos a la hermandad blanca lo siguiente es para notificar el porque permiten las canalizaciones de lee carril si kryon hace mucho tiempo no se comunica con este. De antemano muchas gracias espero su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx