Mensaje de amor de Lady Nada para los seres que habitan el Universo

Lady Nada

MENSAJE DE AMOR DE LADY NADA PARA LOS SERES QUE HABITAN EL UNIVERSO

Hermosos seres de luz!

Seáis benditos por todo lo que sois, yo os bendigo por todo lo que hacéis.

En esta nueva Era que entra, vuestro trabajo y vuestra energía es fundamental para despertar a la conciencia a todos aquellos que así lo sientan.

Debemos proclamar a los cuatro vientos la buena nueva que se avecina pero debemos ser respetuosos con los que todavía no sienten la llamada y viven todavía anclados en sus menesteres terrenales.

No somos más que nadie, somos seres de luz que evolucionan diferente y vibran diferente. No debemos ni podemos pretender que todos aquellos que nos importan realicen el “cambio” si no lo sienten.

No somos quien para juzgar nada ni a nadie. Somos seres de luz a semejanza del Creador y como su Hijo nos debemos poner al servicio de la humanidad.

Únicamente así, a través de la humildad, lograremos que nuestra luz sea más visible y que llegue de forma más indirecta a más seres.

Es cualidad humana ser impacientes, por eso debemos aprender a domar esta cualidad para que no nos juegue malas pasadas.

Debéis aprender a ser pacientes porque en nuestra dimensión la paciencia no existe dada la inexistencia del tiempo como vosotros lo conocéis.

Todo tiene un proceso y es diferente para cada individuo.

Debemos, pues, tener clara esta condición y a través de ella ayudar al despertar de la consciencia de quienes así lo sientan.

Dulces y maravillosos seres de luz, una época de grandes cambios se avecina, estad preparados para los acontecimientos que a partir de ahora sucederán en vuestra vida.

No os dejéis vencer por la desesperación si ésta apareciera, los cambios dependerán del camino de cada uno, dependerán de la evolución por la que esté pasando cada ser.

Debéis ser pacientes, justos, precavidos y no juzgar porque el juzgar no hace más que frenar vuestra evolución dado que para ello debéis utilizar vuestra mente.

Recordad que la mente no es más que un recurso terrenal para poder entender la evolución que experimentamos a nivel espiritual.

Debéis fluir y dejaros llevar sintiendo y vibrando desde el corazón, desde ese lugar en vuestro interior del cual emanan las emociones y sentimientos más puros.

Abandonaos al amor, dejaros llevar por la placentera experiencia de amar y ser amado.

Si hay algo que realmente lleva a la plenitud del ser humano es el AMOR, por ellos debemos hablar, reír, sentir, escuchar, abrazar desde el amor. Invadamos nuestro ser con la magnificencia de este sentimiento.

Démoslo a conocer a través de nuestro aura porque en ella se refleja todo nuestro ser creando un campo magnético que atrae a nosotros todo aquello que sentimos.

Reconozcámonos como seres de luz, viajemos al interior de nuestro ser y reconozcamos al verdadero “yo” que anida en nuestro interior.

Permitamos que esa piedra preciosa salga al exterior con esplendor y belleza porque sólo así atraeremos belleza y amor a nuestra vida.

Somos imanes y como tal atraemos a nuestra vida lo que realmente sentimos, hagamos balance de nuestros verdaderos sentimientos, abramos la caja de Pandora si así lo sentimos, y afrontemos todos los miedos y temores que no nos dejan “despegar”.

Es un camino fácil y difícil a la vez, y en esta paradoja reside el éxito.

Parémonos un momento y valoremos qué queremos. Tengamos ese valor que a veces ignoramos y afrontemos esa verdad que pretendemos y queremos que se convierta en nuestra realidad porque somos los creadores de la realidad que vivimos, nosotros y sólo nosotros tenemos el poder de cambiarla si realmente lo queremos pero para ello debemos ser honestos con nosotros mismos, debemos reflejar nuestro ser en el espejo y aceptar y reír porque el primer paso del éxito radica en la aceptación de uno mismo y en saber reírse de nosotros mismos cuando sea necesario. Debemos aprender a reírnos no de nosotros mismos sino con nosotros.

No hay mejor medicina para el alma que el sentido del humor.

REÍD, reíd a carcajadas, tonificad vuestros pulmones con la renovación de aire que se produce con cada carcajada, reíd con pasión y hacedlo desde el alma.

Dulces y maravillosos seres de luz, confiad pues en vosotros mismos y en la magia de vuestro ser para que la magia llegue y llene vuestras vidas.

La magia lo hace todo posible, debemos creer en ella, nosotros somos los magos y tenemos la sabiduría del truco, usémosla pues para atraer aquello que deseamos en nuestra vida pero hagámoslo desde la humildad y el amor.

Dulces seres de luz, sois maravillosos y por eso os queremos.

Soy Lady Nada y este es un mensaje de amor para los seres que habitan el Universo.

Canalizado por Montse Macanás el jueves 9 de agosto de 2012 a las 22:30 pm.

1. hermosa muchas gracias por decirnos estas maravillosas y aconcejarnos como actuar para el mayor bien de todos por favor dinos como hacerle para los tres dias de oscuridad, y como prepararnos mejor y ayudar alos ntros y personas que nos rrodean infinitas gracias un abrazo en la luz universal y Dorada los amo muaaaakkk.