Mensaje de Dr. Petra Schneider (fundadora de Lichtwesen) para 21.12 y el tiempo entre el 22.12 y el 05.12

Rosa (Editora)

Dr. Petra Schneider

Mensaje de Dr. Petra Schneider (fundadora de Lichtwesen) para 21.12 y el tiempo entre el 22.12 y el 05.12

de Anai Morah.

En este día va a cambiar la energía en la tierra y nuesta vida de manera fundamental, tal como ocurre en el momento de la concepción. En este momento de la concepción todo cambia, aún cuando no lo podamos percibir. Todo parece como siempre, pero el ser que acaba de ser concebido nos cambia toda la vida.

Esto sin embargo se revelará en las semanas, meses y años siguientes, igualmente como en el momento de la concepción, muchos seres no van a notar ahora mismo este cambio.

En los años pasados fuimos preparados para este momento, desde el 12.12 hasta el 21.12 recibimos de nuevo una preparación intensiva. Hay fases de tristeza, pánico y decepción. pero también días de alegría, fuerza, claridad y valentía. Fases depresivas y de encumbramiento se suceden.

Al mismo tiempo se muestran y se disuelven patrones y bloqueos. Nos acordamos de acontecimientos que nos han herido o decepcionado. Algunos de tiempos lejanos. Pero también sentimos fuerza, paz, decisión y ganas de hacer como quizas nunca antes hemos sentido.

Y de nuevo recibimos acceso a nuestras cualidades, capacidades y talentos que estaban escondidos. Lo viejo se acaba, lo nuevo toma cada vez más espacio. Las visiones y las tareas a hacer se aclaran. Esto ocurre, aunque no hagamos nada para ello. Poodemos usar este tiempo de preparación para reforzar la unión con nuestra alma, con las fuerzas que nos ayudan e igualmente reforzar la orientación hacia nuestro plan de vida. (ver recomentación abajo)

Las noches del 25-12 al 05.12

 

Estas 12 noches (y días) eran sagradas para nuestros antecesores. En ellas se procuraba no trabajar sino celebrar y vivir de manera consciente con nuestra familia. Estas noches comienzan el 25.12 a las 0:00 y la última noche acaba el 05.01 a las 24:00. Después viene la fiesta de los Reyes, también llamada «epifanía» o aparición.

En este año es el tiempo durante estas noches muy poderoso, podemos utilizarlo para alinearnos con las tareas que nos corresponden el próximo año, con las fuerzas que nos apoyan y para integrar las energías que se acaban de abrir este año. Por eso es importante tomarnos tiempo para estar con nosotros mismos, meditar y estar en silencio. Esto lo podemos hacer a lo largo del día: rápidamente conectar con nuestro espacio interior y hacerse consciente de la conexión con la energía del Corazón y del alma, mientras cocinamos, limpiamos, en el trabajo, en la cola del supermercado, mientras los niños alborotan…. así integramos la conexión con el alma y con nuestras fuerzas más estrechamente en nuestra vida cotidiana.

En la última noche, la que conecta con el 6 de enero es provechoso aclarar nuestros espacios y nosostros mismos a través de inciensos, sprays energéticos (tales como los de Lichtwesen) para liberarse de lo viejo y de energías agobiantes.

Recomendación:

 

Tomate cada día tiempo, para recibir las visiones de tu corazón/alma y pide que las puedas recibir claramente y que las puedas comprender. Si no tienes ninguna técnica para hacer eso, puedes hacer lo siguente: mientras das un paseo en la naturaleza o cuando estes tranquilo sentado o meditando o cuando escuches música suave, construye en tus pensamientos, sentimientos o en alguna parte de tu cuerpo un espacio interior, fíjate como percibes este espacio, como se ve, como se siente, si hay sonidos u olores.

Invita en este espacio interior las imágenes de tu alma que son importantes para el resto de tu vida. Quizas son imágenes, quizas vienen impulsos de tu alma pero también sentimientos. sabiduría interior o mensajes. Quizas también leas algo que te conmueva especialmente y que deje cantar a tu corazón.

Pide al final a todos tus guias que te rodean con amor a que te acompañen y apoyen. Invita al rayo Cristalino de Elohim a que se una con tu alma y aptitudes.

Lo que está activo ahora:

Se duerme mucho y se está propenso a tener enfermedades, muchos se quejan de dolores en articulaciones, espalda, tensión en los hombros y vértigo. Aparecen dolores musculares sin causa aparente, y síntomas de enfermedades antiguas. Heridas curadas hace tiempo vuelven a doler. A veces se dificulta el caminar o subir una escalera, algunos sufren de ataques de pánico o estados depresivos.

Lo que comienza:

 

El año del cambio (2012) nos continúa exigiendo estar alertas y despiertos. Debemos mirar bien qué pistas recibimos y lo que podemos aprender de situaciones y acontecimientos. Debemos reconocer lo que nos deseamos, lo que queremos realizar y lo que nos hace bien. No nos debemos dejar distraer y aclarar compromisos engañosos. Ahora mismo no se trata de eliminar todo lo que no nos gusta. algunas situaciones o estados no se dejan por los momentos cambiar. Estas situaciones debemos aceptarlas y de manera consciente decidirnos a acabar las tareas, aceptar las condiciones y plantarle cara a los retos.

En ello no debemos perder de vista lo que no nos gusta y lo que queremos cambiar, tanto de manera privada como profesional. También en la convivencia humana debemos encargarnos de las sombras, tanto las propias como las ajenas. Lo importante es mantenerse honesto consigo mismo.

Lo que podemos hacer:

Tómate tiempo para examinar los acontecimientos del año. Es beneficioso escribir los acontecimientos que nos han impactado especialmente para dilucidar en qué dirección apuntan estos acontecimientos. No necesitamos apurarnos en este año cambiar nada todavía, pero debemos pensar lo que en el próximo año queremos hacer y como podemos cambiar las estructuras que no encajan más, antes de que la vida nos vuelva a poner de nuevo frente a cambios que no podemos influenciar más.

Cuando hemos reconocido la dirección y hemos tomado la decisión, es bueno concretarlo y examinarlo en detalle. Escucha lo que dice tu cuerpo, lo que necesita para relajarse y estar en paz, la comida que le cae bien. Fíjate en las pequeñas pistas de la vida y los murmullos de tus pensamientos y sentimientos, estos también son mensajes.

Esencias Lichtwesen que apoyan:

N.13 Serapis Bey (traer luz a la obscuridad y fuerza física)

Mezcla del años 2013

Rayo cristalino de Elohim

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx