Mensaje de Entidades Cósmicas: Decreto de conexión de los 7 rayos

Lurdes Sarmiento

siete rayos mensaje de entidades cósmicas: decreto de conexión de los 7 rayos ID177149 - hermandadblanca.org

Hay varias formas de usar los rayos, pero debe ser por razones de elevación personal. Ellos funcionan a partir de la radiación del corazón y la conciencia divina. No son herramientas para tu satisfacción individual.

• Primero: céntrate en tu corazón y sube tu energía a la fuente, a tu mente superior, lo más alto de tu conciencia. Trata de llegar al punto neutro en ti donde no sientes emociones, sino la fe manifestada.
  • Segundo: visualiza un rayo que proviene de tu mente superior a través de tus conexiones neuronales y te llena con su luz. Luego visualiza tus células irradiando el color del rayo; propágalo por las manos, el tercer ojo y el corazón.
  • Tercero: llama a los Ángeles o Maestros del Rayo, para que te otorguen los poderes solicitados. Pero ten cuidado, porque ya no estás en tu poder. Te conectas con la energía del Maestro y recibes su poder. Céntrate en tu corazón e invoca su nombre tres veces. Esta técnica es preferible en personas poco seguras o que trabajan con la oración.
  • La última forma son los decretos o las afirmaciones; para personas que aman los rituales o necesitan apoyo.

Decreto de conexión de los 7 rayos

siete rayos de luz mensaje de entidades cósmicas: decreto de conexión de los 7 rayos ID177149 - hermandadblanca.org

Rayo azul – Maestro El Morya (La divina voluntad en acción).

“Rayo azul de la voluntad divina: entra, penétrame, envuélveme. Activa en mí el poder de la llama Azul y permíteme estar siempre activo, para que manifieste la voluntad divina en cualquier acto, pensamiento o palabra”.

Rayo amarillo – Lord Lanto (La sabiduría divina en acción).

“Rayo amarillo de la sabiduría divina: entra, penétrame, envuélveme. Activa en mí el poder de la llama Amarilla y permíteme estar siempre tranquilo y sereno para que manifieste la sabiduría divina en cualquier acto, pensamiento o palabra”.

Rayo rosa – Lady Rowena (El amor divino en acción).

“Rayo rosa del amor divino: entra, penétrame, envuélveme. Activa en mí el poder de la Rosa de las Llamas y permíteme actuar siempre en la compasión y el respeto para que manifieste el amor divino en cualquier acto, pensamiento o palabra”.

Rayo blanco – Máster Serapis Bey (La pureza y la transparencia divina en acción).

“Rayo blanco de pureza divina. Entra, penetra, envuélveme. Activa en mí el poder de la llama Blanca y permíteme comprender la concepción inmaculada de todas las cosas para que manifieste la pureza divina en cualquier acto, pensamiento o palabra”.

Rayo verde – Maestro Hilarión (Divina Salud y Prosperidad en Acción).

“Rayo verde de sanación y consagración. Entra, penétrame, envuélveme. Activa en mí el poder de la llama Verde; permíteme sanar completamente, estar en prosperidad y dedicar todo a un propósito divino para que manifieste sanación y ayuda mutua. Divino en cada acto, pensamiento o palabra”.

Oro y ruby ​​ray – Lady Nada (Paz y divina hermandad en acción).

colores rayos mensaje de entidades cósmicas: decreto de conexión de los 7 rayos ID177149 - hermandadblanca.org

“Rayo de oro y rubí de paz y serenidad. Entra, penétrame, envuélveme. Activa en mí, el poder de la llama oro y rubí; permíteme estar siempre en paz, activar y manifestar paz en cualquier acto, pensamiento o palabra”.

Rayo violeta – Maestro Saint-Germain (Libertad y divina transformación en acción).

“Rayo violeta de libertad y trascendencia. Entra, penétrame, envuélveme. Actívame, el poder de la llama Violeta y permíteme entender el principio de libertad, transformación interna, la fuerza de los rituales e invocaciones para trascender / transmutar en amor y luz cualquier acto, pensamiento o palabra”.

En nombre de los poderosos Elohim, Chohans, Arcángeles, rectores y ángeles de los rayos, decreto la activación duradera de los 7 rayos para mi desarrollo personal y ascenso. Que irradien cada momento en mí y me protejan divinamente. Amén.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

URL original: http://www.terrenouvelle.ca/utilisation-des-rayons-decrets/