Mensaje de Gaia canalizado por Anikha

Rosa (Editora)

El Gozo como Manifestación de la Energia Divina

Celebración del equinoccio de Primavera: Fusion entre planos.

Mensaje de Gaia canalizado por Anikha

El reconocimiento de que un cambio rotundo esta llegando a los seres humanos en su totalidad se verifica por la gran cantidad de transformaciones que se están viviendo en el presente.

Ser terrestre es ser en Unidad con la tierra como conciencia única ,como Entidad. Ser terrestre es ser UNO con la memoria reunida en todas las vertientes impresas en los Códigos del ADN de la tierra. Solo que ser terrestre además es estar en sincronía multiplicada con todo el Universo.

No se puede ser terrestre sin entrar en las diferentes vías de manifestación que posee el ser humano desde que ha llegado a la tierra como entidad.

¿Y que son las entidades en este momento? Las entidades son los cuerpos fisicos y no fisicos de los seres humanos. Los no fisicos pueden habitar varios espacios simultáneamente. Incluso realizar tareas en sincronía con diferentes capas de este multiuniverso que es Gaia.

¿Por que hablamos de entidades?¿seres terrestres? ¿diferentes cuerpos?.Porque ha llegado el momento de creeros que Vosotros sois estos pasajes de tiempo que confluyen aquí y ahora en un espacio unico de manifestación de LUZ. Es así porque en este tiempo las entidades de luz que habitan vuestros cuerpos están dispuestas a gobernar la idea primordial de nueva generación. Si aunque seáis adultos estais creando una nueva generación de entidades.

¿Por que? Porqué los que estan creando junto a los seres de Luz que gobiernan distintas galaxias evolutivas es una matriz holografíca de lente que refleja únicamente lo que corresponde en este momento evolutivo de la tierra.

En la medida en que vosotros como entidades de Luz os convoquéis para reuniros en esta matriz única de manifestación el lente de expresión reflejara GOZO. ¿Que es el Gozo?

EL GOZO ES LA PRESENCIA DIVINIZADA DE LA ALEGRÍA.

Sin Gozo no hay manifestación. O sea que el Gozo es el principio a través del cual la manifestación en su vidas se expresa, se plasma.Y que os dice esto ,que vosotros como Humanidad al reuniros para manifestar enojo y luchas de poder, producen verdaderos enquistamientos de un poder que no pertenece a la luz. Estos enquistamientos producen vortices que a su vez generan fracturas no solo sociales sino ecológicas, geologicas…y por ultimo desencadenan fracturas en la Visión, no solo física ,sino la Visión de quienes son y que han venido a hacer.

Como seres terrestres que ya están evolucionando a un nivel de conciencia de manifestación extracorporea, no solo se trasladan a otros sitios sino a otros universos, vosotros teneis un doble Poder de manifestación teneis el Poder de crear universos paralelos para habitar.Si,estos universos paralelos no son paraísos ficticios, sino verdaderos espacios sagrados donde la materia se restaura, donde la visión se amplia, donde vosotros sois pura fuente divina de expresión.

En esos espacios mientras estais en este plano sois creadores, sois pura energía de manifestación del Poder de la fusión de la Divinidad.

En esos espacios vosotros y los seres con los cuales creáis estos espacios se confunden en una pulsión que permite no solo sostener vuestro campo en varios planos sino tambien evaporar viejos patrones que pueden teneros atrapados en esta dimensión que habitáis.

Q¿ue teneis que hacer para tomar contacto con estos planos? ser realmente entidades de manifestación.

Crear es multiplicar ,si creéis en vuestra Identidad divina, si estais involucrados en la Fusión con la permanencia en este plano para misionar en la Luz ,ya estais en este y otros planos equilibrando ,sosteniendo ,manifestando Gozo y Plenitud.

La manifestación de la tierra es una pero hay múltiples maneras de habitar su energía una de ellas es la Gratitud hacia todo lo creado. Siendo veraces, la manifestación de Gozo se presentiza, se hace visible y se empodera vuestro ser.

Para cocrear hace falta mas de una energía presente ,hace falta una Fusión de entidades ,la de la persona que manifiesta en este plano y la multidimensionalidad de la asistencia desde otros planos.

En estos tiempos Gaia como entidad os dice que todos están llevando a cabo una Fusión de entidades ,es decir se están fusionando visiones de todas las etnias, se están fusionando visiones de la religiosidad y del hacer en función del cambio climático. Se están fusionando y viviendo en comunión, común-union seres antes distanciados..Etnias … culturas…seres de diferentes edades ,porque ha llegado el tiempo del recambio. El tiempo del no tiempo donde se conversa en Unidad.

Fijaros en los niños como revelan sus verdades, cantando ,hablando,creando nuevas posiblidades de expresión, , ,ellos estan esbozando los cambios de identidad desde su propio nacimiento. Cambian los ropajes, cambian las líneas que antes conectaban a los seres. Es un nuevo cableado, es una revolución de manifestaciones.

Vosotros estais entrando de aquí en más a un vortice que os fusionara con la línea de entidades del campo cristalino de la tierra como entidad de Luz Diamante. Ese universo cristalino de Gaia os conecta con los cristales ocultos de cientos de ciudades marinas y en esa ciudades hay capacidad suficiente de alimentación, de sustento para 2

Planetas completos y sus habitantes.

¿Donde estais parados hoy? en un símil de esta tierra que aparentemente esta vacía de sustento, el enojo os enturbia la visión. Gaia os saluda ,la tierra unificada en sus diferentes cuerpos de luz os saluda. Vivís un tiempo de reequilibrio de rebalance porque no hay un tiempo sostenido sino muchos tiempos y mientras creeis que estais viviendo uno solo desde este otro lado del velo se os ve multiplicados haciendo vuestras tareas en diferentes espacios.

¿Como creéis que es vuestra vida? la Vida es Visión solo visión…ilusoria de una multiplicidad de aspectos co-creados por vuestro ser.

En estos tiempos las diferentes constelaciones que están sincronizadas en el presente para permitiros fluir están permitiendo avizorar en este plano un cambio rotundo.

Fijaos quienes vienen a cocrear con vosotros este planeta en evolución…en varios planos: Los niños de color Platino ,los niños Acero,losDiamante,los Portales que son verdaderos puentes entre una y varias dimensiones.Pero fíjense que si quitan estas denominaciones se quedan con Niños son Niños de Hoy niños evolucionados no en evolución. Niños puros sonido, hay niños no encarnados aun que trabajan con los sonidos desde otros planos. Juegan con sus niños en otros planos.. Mientras los vuestros se desarrollan aca, y los niños Acero que han nacido ya en estos meses vienen como constructores evolucionados para generar los puentes multiuniversos entre dimensiones y crear en este plano puestos de custodia en el planeta de sectores amenazados por procesos geológicos adversos(tsunamis, erupciones, fallas geológicas en gral).

Vosotros estais ampliamente sostenidos mientras viajáis en este plano de un lugar a otro ,pensad que vosotros tambien lo hacéis entre esta y otras dimensiones. Gaia esta ahora elevando su frecuencia y vendrá un gran cambio a partir de Octubre desde el 11 al 26 de este mes la difusión de información se ampliara entre los canalizadores.Entraran en el vortice de Orion para cocrear espacios de manifestación. A través de este canal magnifico Vosotros estareis en sincronía con sitios de poder que ampliaran su energía espejo.

Desde allí se os darán informaciones precisas sobre como actúan los seres en estos tiempos y como accionar conjuntamente para generar lentes de transformación y fusión.

Llega un tiempo de equilibrio de sostén y de cierto aquietamiento. Vosotros habeis vivido en estos últimos meses el reequilibrio magnético después de las fisuras abiertas en la Tierra a comienzos de esta secuencia de tiempo anual en la tierra. Los meses de Diciembre y enero serán nuevamente motivo de fusión, habra reequilibrios en las costas debido a las vertientes de agua que estarán fusionándose entre si en determinados sectores. Habrá que acelerar las medidas de activación de energía amorosa y enviarla a sectores de dispersión de fuerzas sectores donde hace falta reunir mas que dispersar. Se os dará trabajo para los próximos meses.

Crear lentes-de Fusión es preciado y desde la visión Unificada de Gaia se os vierte esta información.

La Tierra como entidad es equilibrio ,solo se transforma su energia cuando se adolece de dispersión del sostén que Uds. mantienen entre vosotros.

Creando matrices de Amor se equilibra vuestra fuente de reconocimiento como entidades de Luz. La verdadera Pasión es ser en Gozo pleno en manifestación de Unidad.

Os bendice la Unidad sagrada de Gaia en Union con la celebración en el hemisferio sur de la primavera en un sector de la Tierra. La primavera es Gozo es reunión es celebración.

En Unidad en Manifestación y Amor, celebrad la Unidad y el Gozo en vuestras almas.

Gaia a través de

Maria del Carmen Vila-Anikha-Derechos de auor reservados.

Se permite la difusion citando la fuente y su contenido completo,asi como el link a la pagina que tiene alojada las canalizaciones de Maria del Carmen Vila-Anikha.

www.concienciadegratitud.ning.com

www.anandaflora.com

 

4 comentarios

  1. MADRE GAHIA, RECIBIREMOS LOS CAMBIOS CON HUMILDAD PORQUE SABEMOS QUE ES UN PROCESO DE PURIFICACION Y LIMPIEZA, QUE NOS AYUDARA A TODOS EN ESTE AVANCE ESPIRITUAL.

  2. BUENO ES SABER Y PRATICAR LA GRATITUD Y LA ACTITUD AMOROSA, SABIENDO QUE ELLAS CREAN ENERGIAS POSITIVAS PARA NUESTRO EQUILIBRIO Y LA DEL PLANETA TIERRA. ESTO NOS HACE INTERACTUAR DE MANERA POSITIVA, EN ESTOS TIEMPOS DE CAMBIO EVOLUCION Y ASCENCION DE LA HUMANIDAD Y DE NUESTRA AMADO PLANETA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx