Mensaje de Gaia, por Pepper Lewis

Rosa (Editora)

La cancion de la Tierra
2011, al igual que otros años recientes, sigue acelerando todos los pensamientos y las cosas relacionadas con la vida en la tierra. El año, según lo medido por el calendario actual, ya se ha movido más allá de la mitad del recorrido, acelerando a lo largo de a un buen ritmo lo que los invita a hacer lo mismo. Siendo todas las cosas iguales, deberían haber seis meses más (de tiempo) para que termine el año, pero mientras todas las cosas son iguales, no son las mismas. Dos velas encendidas no se queman a la misma velocidad, ni se queman en partes iguales de la mecha y cera. Los relojes, aunque confiables, no son precisos el 100% del tiempo. Y los seres humanos de igual edad rara vez tienen el mismo aspecto.

El tiempo es una medida de comparación. Se trata de una guía y un punto de referencia para determinar los eventos futuros. El tiempo puede ser ajustado, mayormente al ajustar tu capacidad de responder a el tiempo mismo. Es más fácil acelerar el tiempo y más difícil frenarlo. ¿Por qué? Debido a que es motivado por el impulso. En pocas palabras, la mayoría de la gente está más interesada en lo que pasará mañana que en lo que sucedió ayer, por lo que es más fácil viajar en el tiempo para el futuro de lo que es visitar el pasado.

2011 es un año visionario en el que se podría decir que el tiempo está de su lado. Por el contrario, 2012 será un año profético donde el tiempo no va a estar de su lado, porque los años se emparejan de modo que uno actúa como un boomerang para el otro. La buena noticia es que esto significa que con un relativo grado de precisión puedes imaginar el año que viene (de punto medio a medio) y luego vivir dentro de la profecía que has creado. ¿No cree que esto es posible? Ten en cuenta que actualmente estás viviendo las profecías que otros crearon hace mucho tiempo. ¿No sería mejor vivir en una que creaste tu para tí mismo? Una visión/profecía se parece más a una receta y menos a una lista de deseos. Es una buena medicina, pero puede no tener un sabor dulce, ¿ves? Puede que te invite a ponerte a prueba un poco, pero el resultado puede ser su propia recompensa, lo que es vivir como causa de tu vida y no en el efecto de los pensamientos y las cosas que se tejieron en su historia hace mucho tiempo. Ves, el futuro es algo que tu puedes elegir hoy, mientras que revisitar el pasado o vivir en las diferentes versiones del ayer es lo que sucede cuando no se presione el acelerador. La aceleración conduce a un cambio más temprano que tarde. Es el impulso a la enésima potencia.

¿Están listos? Veamos cómo:

1. Usa tu imaginación para visualizar una nueva versión de lo que es real. Una realidad es algo que tu sería capaz de vivir, dadas las leyes a las que estás sujeto. En otras palabras, recuerda que lo que parece real, necesario o importante puede cambiar muy rápidamente, sobre todo porque las leyes de la aceleración continúan ganando impulso.

2. Permite que las fuerzas de la naturaleza trabajen para y con ustedes. En otras palabras, permite que los vientos de cambio soplen si deben hacerlo. Si sientes pasión por algo, aviva las llamas del fuego en el vientre. Deje que las mareas del océano o la atracción de la luna te empapen. Da nueva vida a tus visiones.

3. Resiste la necesidad de comparar tu visión con la de los demás. Hacerlo es alterarla, al menos en parte.

4. Es probable que la aceleración afecte tu vida de diferentes maneras y en diferentes momentos. Incluso cuando todas las cosas son iguales, no son las mismas.

5. Se consciente del proceso que está trabajando y ayudalo en lugar de resistirlo. Se un buen compañero de viaje. Estate dispuesto a corregir el curso según sea necesario.

6. Aprende, estudia, experimenta, descubre, enseña. Repite.

~ Gaia

Canalizado por Pepper  Lewis

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx