Mensaje de Kryon: La evolución de Akash

Lurdes Sarmiento

kryon la evolucion de akash mensaje de kryon: la evolución de akash ID154251 - hermandadblanca.org

La vida terrenal tiene un tiempo contado por nuestra biología. Es un hecho del cual nadie puede escapar. Y por esta misma razón, se evidencia la idea del existir de un plano superior que agrupe otros elementos superiores al respecto de la existencia. De esta manear, Akash nos permite entender todas y cada una de esas instancias que nos corresponden, no como seres terrenales, sino más bien como seres de luz que han llegado a este mundo con la finalidad de conformar el espacio para el cual se nos ha preparado durante toda nuestra vida en el nuevo mundo.

Akash es una síntesis de todos y cada uno de los acontecimientos que habrías realizado durante esta y otras existencias. De esta manera, nos corresponde entenderlo, no como un registro, sino más bien como un grupo de vivencias internas que constituyen el ser que eres hoy por hoy. Akash no es una linealidad, es la reunión de toda la memoria a la cual no puedes acceder pero forma parte de tu ser.

Este elemento comprende todo rastro de vida pasada que hayas tenido desde su inicio hasta su final. Akash puede explicar las formas de muerte en vidas pasadas, el tiempo de vida, las culturas entre las cuales te habrías desarrollado y otros elementos claves en tu desarrollo durante otra vida.

Canales de Akash

registros akashicos beneficios razones mensaje de kryon: la evolución de akash ID154251 - hermandadblanca.org

Nadie puede, al menos no por voluntad, acceder a la información de Akash. Sin embargo, existen canales que permiten atender su llamada de vez en cuando. Uno de estos canales es el sueño. ¿No te parece extraño dar con lugares que jamás has “conocido”? ¿Lugares y formas de morir que no tienen sentido alguno con tu vida actual? Pues en efecto, Akash se almacena en el inconsciente, apareciendo de manera esporádica en ciertas ocasiones, sorprendiendo a quienes se atreven a cuestionarlo y a quienes no.

Es un elemento que a pesar de estar implícito en nosotros, no logra exteriorizarse hasta que nos convertimos en seres de luz.

La evolución de Akash ha sido progresiva. Su evolución toma inicio desde el primer momento en el cual la vida inicia. Hoy por hoy, Akash no deja de evolucionar, tu Akash eres tú y lo que en algún momento fuiste. Eres el resultado de esa evolución que te convierte en un ser de luz que prolifera en la vida terrenal pero que, en algún momento, retornará a ser parte de esa energía que agrandará el Akash.

La evolución ha cambiado con el tiempo. Esto, producto de los cambios en la vida misma, en las concepciones, en las formas de hacer vida, en las maneras de entender el origen que a tantos puede alterar. La noción de karma y pecado se unen a esta travesía, haciéndose elementos importantes en la vida interna y externa de los seres humanos que acarrean la tarea de convertirse en seres de luz con un esfuerzo mucho mayor que los demás.

No es una tarea fácil

conectando con mi akash mensaje de kryon: la evolución de akash ID154251 - hermandadblanca.org

El Akash y su evolución han complejizado las formas de entender el origen y el futuro, lo cual ha producido cuestionamientos severos ante el ojo de Dios. Por una parte, habrá quienes lo encuentren como un ser alabado y responsable de toda la creación, mientras que en contraposición, hay quienes le encuentran como un padre descuidado que no ha realizado sus tareas de la mejor manera.

En cualquiera de los casos, la distorsión es evidente. Nadie entiende la realidad del asunto y la tarea a la cual hemos sido destinados como seres designados por Dios y su luz. Akash se presenta entonces como un avance, como una acumulación no lineal de todas nuestras vidas, y con ello, todas nuestras experiencias internas hasta el punto de encontrarnos con gran parte de nuestras vidas pasadas tomando en cuenta los elementos de su inicio y los puntos clave en su culminación.

El tema reúne a todos los que alguna vez respondieron a una misma identidad pero que se conocían bajo diferentes nombres, he allí el Akash que hoy nos define sin saberlo.

Canalizado por Lee Carroll

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/levolution-de-lakash/