MENSAJE DE LA MADRE DIVINA CÓSMICA a través de Karolina Zamudio

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


«Amadas hijas e hijos de la Luz, les invito a que suelten todo aquello que llevan guardando y callando en su inside.»

ESCUCHA…


LEE…

Amadas y amados:

Desde mi corazón palpitando en sus corazones, sepan que son abrazados de una forma amorosa que está más allá de su comprensión sepan también que las miradas de todo el Cosmos están puestas en ustedes y en la Tierra.

Hay tanto amor dentro de sus corazones, hay tanta bondad y generosidad y a veces sólo se dejan llevar por su Yo inferior, ese que reacciona de la misma forma una y otra vez en las situaciones que se les presentan. Traten de cambiar esas reacciones y pongan consciencia en su accionar, en cada paso que dan, pongan su consciencia en todo lo que realizan, pongan su consciencia en cada diálogo, con aquellas personas o situaciones y notarán entonces que reaccionan por reflejo, por el mismo impulso con el que han reaccionado una y otra vez.

Amadas hijas e hijos de la Luz, les invito a que respiren y VIVAN sus días y cada instante desde esa consciencia porque cada momento es irrepetible disfruten al abrir los ojos, disfruten y agradezcan por las personas que están a su lado, porque ellos son sus grandes maestros.

Amadas hijas e hijos de la Luz, les invito a que suelten todo aquello que llevan guardando y callando en su inside, ahora es el momento de liberarlo desde el amor, pidiendo perdón, teniendo humildad de corazón o simplemente exteriorizando su sentir, aunque de una forma amorosa.

Ustedes saben que aquellas emociones no sanadas se van almacenando en su cuerpo energético, en su psychological, en su corazón y que después de cierto tiempo de estar guardadas ahí, sintiendo y pensando en esa situación y emoción, ya sea de dolor, rencor, tristeza, ira, etcetera., esa emoción se ve reflejada en su cuerpo físico, al principio como una pequeña molestia en algún lugar de su cuerpo, que después se convierte en una enfermedad amados corazones, en realidad lo que su cuerpo hace es llamar su atención para que liberen y suelten todo aquello que han guardado ahí en su corazón acerca de malos entendidos, resentimientos, and many others.

La vida es UNA, ya han encarnado muchas veces para sanarse y trascender esas situaciones que, por no haber sido liberadas desde el amor y la comprensión, continúan repitiéndose en sus vidas. Ha llegado el momento de mirar, observar y liberar y solo así sentirán una paz tan grande en su alma que incluso se preguntarán por qué no lo habían hecho antes.

Recuerden, amadas y amados, que el AMOR es la cura de toda enfermedad, es la cura para toda situación desde el respeto a si mismos, desde la humildad, desde la benevolencia, desde la empatía, con ustedes y con los demás, perdonen y perdónense por todas aquellas decisiones que han tomado y por todo lo que han guardado dentro de ustedes.

Todo está bien, amadas y amados hijos de la luz. ¡Solo suelten! ¡Suelten! ¡Suelten!

Respiren profundamente y abracen al ser que son, aceptándose tal como son con sus defectos y virtudes y comiencen a sentir el sol luminoso que habita en ustedes, que tanto amor tiene para dar y recibir sientan que ese sol que ustedes son les dará la guía, la sabiduría, el entendimiento, el amor y la compasión para que puedan salir de esas situaciones repetitivas. Recuerden también que cada decisión que han tomado en su vida, ha sido perfecta. No se lamenten por nada si no todo lo contrario, agradezcan lo vivido.

Amadas hijas e hijos de la Luz, mi mejor consejo en estos tiempos es que liberen a su alma de tanta carga emocional y psychological.

Son tiempos de grandes cambios como nunca antes y los cambios comienzan desde ustedes mismos, no comienzan ahí afuera, son ustedes quienes al cambiar su actitud, su tono de voz y una mirada, cambian el mundo que les rodea.

Sean amor, armonía y paz desde esas liberaciones. Deberían saber que son acompañados por infinitos seres de luz, maestros ascendidos, ángeles, arcángeles, seres estelares… Sepan que ustedes son quienes dan ese permiso para ser guiados por esos seres de luz y que ellos están ahí esperando a ser llamados.

Los abrazo con el Amor de la Madre, la Madre que los ama, que los admira, la Madre que los observa, que los contempla y que mira con ternura la belleza que son, la Madre que los siente en cada latido y respiración.

¡Benditos sean por siempre!

¡Los amo, hijas e hijos de la Luz!

Y así es.

Muy amorosamente,

LA MADRE DIVINA CÓSMICA

Mensaje recibido a través de Karolina Zamudio

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2022/01/04/mensaje-de-la-madre-divina-cosmica-a-traves-de-karolina-zamudio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx