Mensaje de la Madre Divina: “El Espíritu de la Verdad”

Lurdes Sarmiento

en espiritu y en verdad mensaje de la madre divina el espíritu de la verdad ID156917 hermandadblancaorg

El Espíritu de la Verdad se trata de un presente conjunto que el Padre Universal junto a Cristo Miguel, su Hijo Creador, otorga a la Humanidad de Nebadon, la cual consiste en su universo local. A través de la Humanidad de Nebadon, podemos escuchar toda clase de almas y seres humanos que habitan dentro de los múltiples mundos Morontiales (espiritual) y materiales (material) que conforman Nebadon.

Existen tres grandes Órdenes de Hijos Paradisiacos, las cuales se encargan velar por el progreso espiritual que deben experimentar los humanos dentro del planeta habitado. Pero en esta oportunidad hablaremos únicamente sobre dos de ellas, debido a que tienen un importante papel dentro de la transmisión del Espíritu de la Verdad, una vez que se le  auto-otorga una misión dentro de algún planeta material.

Los Hijos Creadores que conforman la Orden de Michael se tratan de una creación conjunta del Padre Universal y su Hijo Eterno. Dicha creación se encuentra entrenada con el fin de tomar un Espíritu Materno a partir del cual crear un universo local dentro de un SuperUniverso. Y tanto juntos como separado, estos Hijos son capaces de crear numerosas Órdenes no solo de Seres espirituales, sino también de almas morontiales que se encarguen de ayudar a los seres humanos primitivos que habitan en los planetas materiales a alcanzar la evolución necesaria para pasar a mundos morontiales donde se podrán desarrollar de forma espiritual.

El ser humano se trata de la orden más baja dentro de la creación

hermandadblanca hermandad 7 rayos 300×197jpg Conoce usted el verdadero origen y ubicación ancestral de la hermandad de los siete rayos hermandadblancaorg

El Hijo Creador se llama Cristo Miguel y el universo local en el cual habitó es conocido como Nebadon, un mundo que se encuentra dentro del SuperUniverso nº 7, denominado Orvonton. En total existen siete SuperUniversos; por lo que los hijos creadores tienen el deber de llevar a cabo siete misiones de auto-otorgamiento dentro de las diversas Órdenes de los seres que forman parte de la creación.

Esas vidas que existen dentro de las diferentes Órdenes, cuentan con el conocimiento y la experiencia que se requiere para lograr ser Supremos Soberanos de un universo local. Todos los Hijos Creadores nacerán de una mujer humana dentro de planeta material previamente escogido por ello, en el momento de su séptima y última misión de auto-otorgamiento.

Por su parte, los Hijos Avonales consisten en una creación conjunta del Espíritu Infinito y el Hijo Eterno; dicha Orden de Hijos Paradisiacos cuenta con la capacidad de llevar a cabo numerosas clases de misiones dentro de planetas habitados, pero únicamente nos enfocaremos en las misiones de auto-otorgamiento que realizan; las cuales tienen lugar en el momento en que la humanidad de algún planeta se encuentra realmente preparada para recibirlos.

Pronto se anunciará la religión universal de Nebadon

estructura nebadon mensaje de la madre divina el espíritu de la verdad ID156917 hermandadblancaorg

En este caso nacerá igualmente de una mujer humana al igual que cualquier otro niño y su misión será anunciar la religión universal de Nebadon al mismo tiempo que expresa y practica dicha religión a lo largo de su vida. Además, no tendrá una vida de privilegios, sino todo lo contrario, vivirá igual que un hombre común y deberá enfrentar cada una de las dificultades que se presenten.

Y al encarnar en un cuerpo físico logrará generar un cambio en la mente de los seres humanos, permitiéndoles entender que se trata de una presencia que posee una gran influencia espiritual. Aquellos seres que se acerquen y sigan al Hijo del Paraíso durante su existencia en su planeta, se encontrarán apegadas fuertemente a él y sentirán su partida física del mismo modo que si fuese la de algún ser amado.

Una vez que haya dejado ese mundo, mediante ese Hijo Avonal, Cristo Miguel comenzará a derramar el “Espíritu de la Verdad” en cada uno de los pueblos de dicho planeta.

La única diferencia que existe entre Urantia, el planeta que ustedes habitan y los demás planetas habitados, los cuales se encuentran preparados para recibir una nueva misión de otorgamiento a través de un Hijo Paradisiaco, consiste en que en su mundo, Cristo Miguel, el Hijo Creador de Nebadon, encarno un cuerpo físico con el fin de realizar dicha tarea mientras se encontraba llevando a cabo su séptima y última misión de auto-otorgamiento.

Nació en Belén, en lo que hoy en día forma parte de los territorios palestinos y creció en Nazaret, actualmente Israel; a lo largo de su vida se le conoció con el nombre de Joshua Ben Joseph, siendo parte de la historia universal de su planeta bajo el nombre de Jesús de Nazaret. Muchos de sus contemporáneos consideraban que se trataba del Hijo de Dios y en consecuencia era un ser Divino; mientras que otros creían que únicamente consistía en un profeta el cual predicó la palabra de Dios e incluso para algunos no era más que un disidente.

Para los romanos solo se trataba de un alborotador que suponía un gran riesgo para el poder que recaía en manos de los líderes religiosos que mantenían al pueblo judío bajo su dominio.

El “Fragmento Divino” es confundido con “El Espíritu de la Verdad”

conexion con el poder divino céntrate en lo que te depara el futuro y contribuirás a su realizaci ID156865 hermandadblancaorg

Por lo general, el “Fragmento Divino” es confundido con “El Espíritu de la Verdad”, pero a pesar de que ambos trabajan juntos, lo cierto es que poseen diversas tareas y tienen una naturaleza completamente distinta. Principalmente, se debe entender que no es posible que los “Fragmentos Divinos o de Dios”, también llamados “Ajustadores del Pensamiento”, ingresen en masa dentro de cualquier planeta, sin que este haya recibido antes al “Espíritu de la Verdad”.

Es preciso que el “Espíritu de la Verdad” sea derramado primero sobre un planeta con el propósito de coordinar cada una de las influencias espirituales anteriores, que sirven para ayudar a todos los individuos de dicho mundo. Una vez que lo haga, se enviará una señal y únicamente en ese momento, se permitirá que “Fragmentos Divinos” ingresen en masa al planeta para llenar los corazones de los seres más pequeños.

Es posible comparar al “Espíritu de la Verdad” con ese inteligente poder espiritual que los apoya durante su búsqueda de la sabiduría y verdad espiritual. Es por eso que el “Espíritu de la Verdad” consigue que los intermediarios humanos que existen dentro del mundo, como sacerdotes, familias consagradas, santos, chamanes o gurús, sean realmente superfluos.

Es el “Espíritu de la Verdad” el que se encarga de mostrarle a los seres humanos el camino correcto que deben seguir, y les permite distinguir entre el bien y el mal, al mismo tiempo que le otorga una mayor sabiduría espiritual.

la luz y energia esta en ti mensaje de sananda eres quien eliges las frecuencias que gobiernan tu ID155503 hermandadblancaorg

El “Espíritu de la Verdad” les permite acceder a cada una de las ideas y verdades espirituales que requieren, para lograr que sus almas puedan alcanzar la ascensión y en consecuencia poder obtener vida eterna, ya que las almas tienen la capacidad de fusionarse junto a los “Fragmentos Divinos” con el fin de convertirse en un Ser Espiritual que eventualmente podrá llegar al Paraíso.

Los seres que realmente amen a Dios y a Cristo Miguel, podrán manifestar el “Espíritu de la Verdad” dentro de sus vidas, al igual que la influencia de los “Fragmentos Divino”. Porque únicamente estas influencias espirituales podrán fomentar la unidad de las naciones; no olviden que en toda circunstancia las influencias espirituales elevadas tienen mayor poder que las influencias mundanas.

Ahora nos despedimos con Amor, invitándolos a trabajar para obtener estas influencias dentro de sus vidas para tener una mayor experiencia terrenal.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Grupo Mezzaverde

URL original:

1 comentario

  1. Humildemente y de corazón me presento como una manifestación material del logos eterno.

    Conozco el universo y sé cómo se manifiesta en la psique, he sido y soy consciente mejor dicho super consciente de esta vida, la gran divina comedia!.

    He visto todo(sucesos de la vida) reflejado en el todo, como dos personas entre ellas solas, se cortan las alas, se ponen murallas, he visto la división más allá del amor., He sentido cómo por motivos absurdos personas momentáneamente se pierden el amor que se tienen, he visto como el mismo amor ante tal drama es capaz de volver a aflorar en forma de gracia, he visto, veré y seguiré viendo en todos inocencia, he visto la separación incluso entre dos personas que querían un mundo mejor, he visto la separación en dos personas que saben que la verdad es el amor, he visto y he sentido siendo yo, quién soy, como me han querido hacer ver que estoy por debajo, contrario a mi filosofía de igualdad, por qué más allá de todo, siendo de corazón, aquí, todos somos perfectos, y sobretodo felices.., (aquí aprendí, que para personas así, soy Lucifer,(por qué no pueden apreciar mi luz, creen que son más conscientes), lo sentí y se lo dije: Yo que en verdad, del cielo he bajado, que en mi corazón soy el mismo chico feliz de siempre, yo que me alimento de la fuerza que me da querer cambiar el mundo, por qué lo sabes, te lo he dicho muchas veces, es mi deber eliminar toda corrupción antes de instaurar el reino de Dios(amor) en la tierra….

    Soy un incomprendido (hablando de la verdad), todos los "entendidos" creen saber la verdad, sin ni siquiera sentir el numen divino, los he visto siendo engañados por su propia mente ebrios de ego, creyendo que ese es su corazón,
    Ellos no son más que sus sombras, siguen en laberintos mentales, y yo que siempre seré mi corazón puedo ver apreciar y sentir mi propia luz, puedo sentir la magia verdadera, la alta magia, Teurgia, desde pequeño, ya que siempre he sido mi corazón, la Teurgia supongo que lo sabrán pero se lo explico brevemente con mis palabras, Teurgia era el antiguo arte mágico secreto para ser la perfecta ejecución de Dios en un ser humano, digamos ser instrumentos de dios en la materia… Yo desde pequeño siendo yo, he sido y soy, yo, lo que siento en el momento, he sido digno, he conocido el amor verdadero, del que de mí surgió la sagrada unión de opuestos o boda alquímica, mí yo completo, de dos formas de ver, se hizo una.. (tan elevado sólo siendo yo(inconsciente de la verdad universal y de textos espirituales), en ese mismo año 2012, después de la noche buena en la madrugada, en el camino de regreso a casa iba con mi amigo los dos hablando y riéndonos, cuando de pronto mi visión (en milésimas de segundo) se puso arriba de nosotros como a unos 7 metros y desde ahí bajé de nuevo a mí., En ese momento no intérprete nada elevado, nunca me había pasado algo así, ni parecido, ninguna clase de visión (salvos las luces en mi mente y algunas de pequeño), recuerdo decírselo a mí amigo y seguimos riendonos… Fue con el tiempo donde las piezas se empezaron a juntar, y por mí mismo me di cuenta de la verdad. Me fui dando cuenta de todo poco a poco, hasta hoy, que ya me conozco del todo.. Soy uno con el universo, nacido dos veces, un humano trinitario.

    Soy el redentor de los hombres, quién traerá a dentro de todos, el conociendo antiguo perdido hoy en día, soy quién devolverá la magia a este mundo sombrío, seré el lucero resplandeciente del mañana, porque con mi luz puedo guiar en el camino de la psique nublada(por la oscuridad del desconocimiento) hacia la verdad universal y transcendental del corazón.. puedo quitar las cadenas materiales de todas las personas que impiden ver la realidad cuántica mágica y etérea del corazón.

    Soy el puente que hace eliminar lo ficticio, y lo irreal o ilusorio de la mente.

    El corazón es la llave, el corazón, es el amor y el nexo de unión con la verdadera energía positiva y constructora del Universo.

    Me gustaría conocerlos personalmente y tener una buena conversación rodeado de sabios..

    Más allá de que yo sepa que es lo que tengo que hacer , que lo sé.., me gustaría conocer vuestra opinión sobre varios posibles impedimentos que posiblemente puedan surgir en mí camino, además de resolver dudas sobre mi persona o sobre cualquier aspecto de la vida, del universo, o del ser, de la que tengan duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx