Mensaje de la madre Divina: Entendiendo los nuevos códigos de luz

Lurdes Sarmiento

hermandadblanca org jesus junto a la tierra 300×225jpg Madre Divina Traemos la fuerza de la paz a la Madre Tierra hermandadblancaorg

Te saluda la Madre Divina y conmigo está Yeshua, juntos queremos llevar un mensaje de comprensión de los nuevos códigos de luz que ahora se hacen presentes en la vida humana.

En la actualidad son muchos los que presentan los síntomas de ascensión por lo cual es muy importante hablar de esto en vista de la ansiedad y miedo que estas energías generan en estas personas. Son nuevas frecuencias muy intensas que no deben traer preocupación si se conoce el origen de los síntomas que se presentan, como dolores de cabeza, dolor físico, pérdida de peso y dolor emocional, los cuales van en aumento.

Estamos aquí para atraer a esos nuevos códigos de luz, si deseas hacerlo solo necesitas tomar una respiración profunda permitiendo que la luz ingrese por tu glándula pineal, pase hasta tu glándula pituitaria, al timo y chakra del corazón. Desde ese momento tu cuerpo físico experimentará un reacondicionamiento y dejarás de sentir todas esas molestias.

Respira esta energía y llama a esta frecuencia como un nuevo ser de ésta tierra, un ser espiritual consciente en su totalidad y deja que la energía circule dentro de ti al mismo tiempo que abres tu corazón y sientes la alegría.

hermandadblanca madre divina 217×300jpg Madre Divina Sus habilidades espirituales hermandadblancaorg

Ahora te pido que sostengas esa luz y permita que se active tu tercer ojo, ese que tiene la clarividencia y que alcanza a ver todo. Te decimos que Horus e Isis están a tu lado así que respira profundamente y siente como la energía recorre tu físico, abre las cámaras de tu glándula pineal utilizando esa frecuencia y cando recibas esa luz de la forma más pura y la frecuencia de vibración de amor y de alegría tu tercer ojo estará listo para las energías que están surgiendo en el planeta.

Es vital que te des el permiso de recibir esta frecuencia porque así tu cuerpo se adaptará al mundo en el que estas por un designio divino, existes en la verdad de quien eres, siendo libre de amar, de servir y de ser. La energía la debes mantener en tu esencia y presencia divina, siente como la alegría atrae a esa energía a tu cuerpo físico. La alegría es Dios.

Respira esta frecuencia y permítete sentir el amor, tu energía debe estar equilibrada en su esencia más pura para que sientas la alegría dentro de tu ser. Estas nuevas vibraciones permiten a las almas transitar de forma ligera en éste plano terrenal, así como lo necesita la madre tierra por esto es importante que la energía se unifique en tu ser deja ir el dolor y la tristeza y siente solo el amor que sale desde cada poro mientras va por el chakra estrella de la Tierra hasta la planta de tus pies.

Envía energía de amor a la madre tierra y siente como te ilumina cuando entras en esa frecuencia llena de alegría

Muchos me han honrado en mi día de fiesta el 22 de julio y ahora yo les doy a ustedes mi regalo de paz y fortaleza porque me he convertido en el símbolo de un nuevo comienzo para difundir desde mí ser la energía de alegría directo a tu ser y a todas las almas que deseen recibir ésta energía.

Sabemos que no es fácil estar en el cuerpo humano y que las luchas son muy duras para la mayoría, pero la transición del cielo en la tierra que tiene lugar en el cuerpo físico está llamada a aligerar la carga y el cuerpo lo agradecerá y se sentirá en paz, así que te agradezco me hayas permitido decírtelo.

Y yo Yeshua, saludo y digo que estoy aquí para tocar el tercer ojo y el chakra del corazón para activar el aspecto físico desde ahora. María y yo tenemos la misión de hacer que recibas esto para lo cual has sido bendecido. Así que hay que abrir el corazón y confíen.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Lea Chapin

URL original:  https://www.messagescelestes-archives.ca/la-comprehension-des-nouveaux-codes-de-lumiere/