Mensaje de la Madre Divina: ¡Imagina el mundo en el que quieres vivir!

Lurdes Sarmiento

madre divina mensaje de la madre divina: ¡imagina el mundo en el que quieres vivir ID171492 - hermandadblanca.org

¡Suéñalo! ¡Créelo! y será tuyo.

¡SOY la Madre Divina y deseo decirte que estoy muy orgullosa! ¡Tu padre y yo estamos extremadamente orgullosos! Has venido y te has ofrecido como voluntario para esta gran experiencia del viaje de Gaia de la oscuridad hacia la luz, y se han alcanzado los objetivos. Has trabajado incansablemente con todos los reinos de Gaia, tu familia galáctica y la Compañía del cielo, para realizar esta inmensa tarea juntos.

Esta gran experiencia o proyecto es el más importante de todos aquellos que han sido impulsados. ¡Muchas, muchas almas han trabajado en este proyecto durante milenios! ¿Sabes lo que eso significa? Son más años de los que puedes contar, para empezar (risas). Sí, me siento muy feliz esta noche dándote este mensaje para compartir con tus aliados Trabajadores de la Luz.

Energías para ayudarte en tu transformación

20180224 marianelagarcet237 id143712 images (6) - La espiritualidad en la Nueva Energía - hermandadblanca.org

Te he estado enviando mi Tsunami de amor por varios años y la intensidad de las olas de amor continúa creciendo, donde tu cuerpo ha encajado maravillosamente. Este proceso ha sido lento y deliberado, con el fin de que no sobrecargues los circuitos de tu cuerpo y no hagas que se bloquee en términos electrónicos.

Además de mis olas de amor, las Pléyades y otros miembros de sus familias galácticas envían su propia energía, específicamente transferida desde el sol.

Cada vez más tus frecuencias aumentarán hasta que no puedas ingresar tu pequeño cuerpo en 3D y cada cuerpo los recibe y reacciona de manera diferente. Entiende que somos benevolentes con la intención de ayudarte en tu transformación en 5D. Puedes sentir estas energías como presión sobre el chakra de tu corona, malestar estomacal, hiper energía o fatiga.

Sé paciente y gentil contigo mismo mientras apoyas estas intensas energías, querido corazón. Camina, tome mucha agua limpia, come cuando tengas hambre y descansa cuando estés cansado. Ah, y relájate, inhala y exhala. Visualiza, centra, comparte y reparte. Únete a tus corazones y a tus manos, Artesanos de la Luz. Continúa con tus meditaciones diarias y grupales y en esta medida será más poderoso mientras se unen.

Tu nueva tierra

do2016 awakenwithmotherearth 1200 las dimensiones de la madre tierra, mensaje de la madre tierra ID154887 - hermandadblanca.org

Concéntrate en lo que quieres ver en tu vida. ¡Imagina el mundo en el que quieres vivir! ¡Suéñalo! ¡Créelo! Créalo y será todo tuyo. Tu Nueva Tierra que has imaginado y de la que has hablado no es más que una gran plataforma lista para crearse presentarte y allí. Es como una gran bola de arcilla para un alfarero o un lienzo vacío para un pintor.

Visualízalo, imagínalo y se manifestará para ti porque tus bloques de construcción 5D estarán completamente activos para el evento. La 5D es creada por ti. Entiéndelo

Estás tan cerca, querido hijo. Estás en el tippy tippy tippy top, listo para estallar. Todo lo que necesitas es un poco de ayuda y eso es lo que estoy haciendo ¡Empújalo hasta el final, empújalo hacia adelante y hacia arriba, querido hijo!

El miedo no es nada, el tiempo no es nada. CONCÉNTRATE  SOLO EN LO QUE QUIERES ¡Piensa como un niño bullicioso cuando ve algo que le gusta! Un cachorro, un gatito o un triciclo. Luego volarás y despegarás, dejando atrás este mundo en 3D para siempre. Y tu alegría elevará a otros también ¿lo sabías? ¿No te gusta ver reír a un bebé o un niño?

¡Es contagioso! Empieza a reír y a reírte a ti mismo ¡Sí! la risa de un niño es una de nuestras creaciones más elevadas.

Siente mi energía, querido hijo. Siente mi amor en estas palabras. Porque son poderosas, alegres y te ayudarán en los detalles más pequeños de tu vida. Déjalo entrar, absorbe y llena tu corazón con mi amor incondicional. Úsalo para sentirte más fuerte y apoyado por todo lo que haces, puedes pedirme ayuda. Siempre estaré ahí para ti.

Una vez más, estoy extremadamente orgulloso de ti y de todos, querido hijo y te envío mi amor, mi gratitud y mis felicitaciones.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Dancing Dolphin

URL original: https://messagescelestes.ca/imaginez-le-monde-dans-lequel-vous-souhaitez-vivre/

1. Muchas gracias amada Madre Divina
      Te amo con todo mi Ser y corazón.
      Gracias también a Lurdes Sarmiento por tu amor cósmico, dedicación y esfuerzo.
      Bendiciones, luz y amor para siempre.
      Reyh.