Mensaje de la Madre Divina para los artesanos de la luz de la tierra

Lurdes Sarmiento

madre divina mensaje de la madre divina para los artesanos de la luz de la tierra ID159889 hermandadblancaorg

Querido corazón, soy yo, Madre Divina o Madre Dios quien viene a hablarte para darte un mensaje, tú Trabajador de la Luz de la Tierra.

En primer lugar, me gustaría decirte que emprendí mi último tsunami de amor por la Tierra. Lo envié y ya está en camino. De hecho, golpeará en el momento «divino» correcto. Hay muchos eventos políticos, espirituales, ecológicos y físicos en la Tierra que ocurren en un momento dado. Calculé el mejor momento para que mi ola golpe y llegue muy pronto. Lo aclaro porque no vivo de acuerdo con un reloj como tú.

Entonces, estoy siendo tan específica como quiero y estoy segura de que lo respetas. Basta en confiar y tener fe que alcanzará el tiempo divino preciso y correcto.  Lo otro de lo que quiero hablar, es el constante hostigamiento de las mentiras, rumores y chismes. No me alientan los escándalos y las mentiras sobre las personas. De hecho, todos deberíamos ignorar este tipo de lenguaje vulgar.

No creas todo lo que lees o escuchas, ya sea de un político, celebridad, otro Trabajador de la Luz o alguien que conozcas personalmente. Muchas personas se involucran en actos de violencia, indignación y confusión en este momento. Lo ves en tus noticias todos los días, recuerda que todos están bombardeados con muchas energías en este momento y algunas personas no pueden manejarlas.

Las cosas que han sido eliminadas ahora son liberadas. Recibirás la información cuando estés listo para escucharla. Cuanto más aprendas, más te será revelado. ¡Así es como funciona! Debes pedir recibir más información, querido hijo. Mis Ángeles, Maestros Ascendidos y Familia Galáctica están disponibles para ayudarte.

Eso incluye las enseñanzas espirituales, desde la mecánica cuántica hasta la buena nutrición. Hay muchos especialistas que les gustaría enseñarte, solo pregunta!

La progresión del RV/GCR y tu Ascensión se están ejecutando desde el mes de mayo. Muchas casillas tenían que marcarse en el orden correcto para que todo se alineara y estos eventos ocurrieran. Estás muy cerca del final, todo está cumplido. Sé que estás esperando y planeando una nueva vida desde hace muchos años. Sé que ha sido muy difícil, es un poco como un proceso de parto y finalmente, tu bebé estará listo para nacer. Una vez que llegue el bebé, tendrás muchos más desafíos nuevos y sorpresas. No es sentarse en tu silla y decir «aaaah» ya terminé.

Cuando estés descansado, te levantarás y dirás: «¿De acuerdo, y ahora, mamá? ¿Qué quieres que haga primero? «Y enviaré un impulso a tu Ser Superior, a tu mente «Alimentar a los hambrientos» «Ayuda a las personas sin hogar a encontrar refugio, comida, agua y trabajo» y estarás en tu camino para ayudar a curar a Gaia. No hay necesidad de sentirte abrumado por todo el trabajo que necesitas hacer. Tienes muchas ideas brillantes y hermosas sobre cómo ayudar. Si quieres saber qué hacer primero, pregúntame.

la madre divina mensaje de la madre divina eres un ser creador muy poderoso recuérd ID159883 hermandadblancaorg

Conéctate conmigo y te guiaré. Incluso puedo llevarte a otras personas que están en el mismo camino. O bien, te envío al lugar perfecto. ¡Será divertido y fluido! Sigue los consejos que recibes y haz nuevos amigos en el camino mientras haces todo lo posible para ayudar. Tu Nueva Tierra y tu prosperidad vendrán pronto. ¡Tus Maestros, tu Familia Galáctica, tus familias de la Compañía de la Tierra y el Cielo Interior pronto celebrarán contigo! Ten confianza, mantén la fe.

YO SOY tu Madre Dios y te envío mi amor en brillantes rayos de luna en este hermoso día Mis bendiciones son tuyas. Sé que está bien protegido y amado.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Dancing Dolphin

URL original: https://messagescelestes.ca/message-pour-les-artisans-de-lumiere-de-la-terre/

10 comentarios

  1. GRACIAS,muchas gracias MADRE DIOS. Que hermosas palabras. Me animas, me alientas. Siento tu amor, tu paz. Si, deseo que me ayudes mucho en estos últimos momentos de este parto a mi nueva vida. La estoy esperando con mucha fe y esperanza. La siento, siento esa ola, ese tsunami de amor que ya viene, que esta llegando. Te amo con todo mi ser, el mismo que tu me has dado. Hasta pronto, muy pronto para celebrar esta victoria, vuestra victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx