MENSAJE DE LA MADRE MARÍA a través de Marina Mares

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez



«Cuando uno de ustedes ilumina el resto de la Gran Verdad, que son todas las luces encendidas en todos los universos, una sola Luz ilumina». MARÍA

ESCUCHA…

LEER…

¡Eres amado y amado, eres cuidado y cuidado!

Sé que es tiempo de tormentas y por eso vengo a ti, para que sientas lo mismo que yo siento y que no sea más que Amor puro.

Entiendo bien la sensación que experimentas en el cuerpo físico, porque yo también la viví y la experimenté y aún la recuerdo. Sin embargo, el hecho de sentir lo que estás pasando en este momento varía las frecuencias de tus átomos y tus células y por lo tanto de tus emociones, que experimentas con sorprendentes altibajos que pasan de una dimensión a otra.

Vengo porque deseo con todo mi corazón decirte que respires a través de tu corazón y que respires en mí. Sé que la emoción te intoxica; atravesarlo, sentirlo, no ignorarlo. Sé cómo piensas y, dado que la información ya existe en tu mente, ahora tienes la oportunidad de bajarla e integrarla en tu cuerpo físico, ya que es a través de tu cuerpo físico que pasarás por el agujero de gusano en el que te encuentras en este momento. Respira hondo, siéntelo profundamente y llévalo con tu intención a todos tus átomos, porque la oportunidad es ahora.

Cuando uno de ustedes ilumina el resto de la Gran Verdad, que son todas las luces encendidas en todos los universos, una sola Luz se ilumina. No sientas que es poco, porque es algo inmenso.

Percibo el corazón agitado y la emoción profunda; sentir que es hermoso y me hace recordar. Espero que tengas en cuenta cada segundo de tu experiencia y por favor recuerda que no estás solo.

Pasa por esos momentos de emoción e indecisión, de emociones encontradas que vienen de repente y te sacan de tu eje. Cuando sientas que tu eje está desequilibrado, reequilibra a través de la memoria del Primer Halo, del Primer Aliento. Esa es la forma en la que podrás anclarte. Toma el Primer Halo, respira de nuevo, porque ese Primer Aliento es el mismo y, a su vez, es uno nuevo. Toma el primer Halo; ahí estamos todos, está el Creador y yo también.

Yo soy María, ya sabes, y te abrazo con mucho amor; También los abrazo con felicidad, porque sé que todos y cada uno, sin excepción, están regresando al Hogar; no lo olvides, todo sin excepción.

Recuerda, cada vez que salgas de tu eje, vuelve al primer Halo y solo imagíname, si así lo deseas.

Estamos con todos ustedes y los abrazamos con amor puro e incondicional.

Muy amorosamente,

MARÍA

Canalizado por Marina Mares

www.marinamares.com

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/04/30/mensaje-de-la-madre-maria-a-traves-de-marina-mares/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx