Mensaje de Lady Portia: ¿Cómo saber que es un fracaso el futuro si aún no ocurre? Canalizado por Fernanda Abundes

Geny Castell

hermandadblanca org ladyportia 425×620.jpg - Lady Portia: El arte de recibir - hermandadblanca.org

Recibiendo desde mi llegada lo mejor de los seres y dando yo en el compromiso lo mejor de mi Ser…

En mi esencia y en su esencia he encontrado grandes cualidades, todas aquellas que se pueden expresar y también describir, he encontrado la belleza en el ser humano y he encontrado también la rareza de una mente que de pronto resulta la enemiga de su propia realidad.

Y en esa idea de los enemigos de la mente me han surgido ciertos pensamientos los cuales son mis detractores en el camino de la vida; tengo aquellos pensamientos que me hacen desistir de continuar y tengo todos aquellos pensamientos también que al ser negativos me hacen continuar. Pareciera que es un reto constante con mi mente, una parte de mí quiere continuar y otra parte sabe que ha sido un fracaso el siguiente paso; pero ¿cómo va a saber que es un fracaso el siguiente paso si aún no lo ha dado?

Y es que mi mente es tan predecible que tiende a considerar fatídico todo aquello que incluso no ha vivido es entonces, cuando se convierte en mi enemiga y le he dado a mi vida un sentido tan fatídico que pocas veces me atrevo a vivirlo porque ya sé que ha sido un fracaso; pero ¿cómo saber que es un fracaso el futuro si aún no ocurre? Eso es algo muy complejo y es algo de lo que la mente se debe de alejar.

Se piensa tanto en el mañana e incluso se piensa tanto y tan mal que pocas veces se atreven a lograrlo porque saben que no va a ocurrir. Consideran que todo lo que va a ocurrir depende de tantas cosas que ni siquiera conocen, que no se atreven a librarlas sin ni siquiera saber si incluso, van a aparecer en el camino.

Y en este dar y recibir de la vida, de lo que yo doy a mi propia vida y recibo de mi propia vida, es una situación tan compleja que pocas veces me detengo a pensar en ello porque es más fácil seguir en otro camino que enfrentarme a mi propia realidad ineficiente que yo misma he provocado. Si ustedes mismos analizan lo que ocurre en su vida pueden darse cuenta que en su mente habitan dos seres, aquellos a los que les dicen que continúen y aquellos a los que les dicen que es imposible continuar. Necesitamos de ambas partes para seguir adelante, una parte que nos de la confianza para seguir adelante con toda la fuerza y con toda la fe para decir que es posible y una parte que nos haga temer un poco para entonces poder ser cautelosos, pero solo eso, ser cautelosos, no decir que no se puede lograr y mucho menos que no va a ocurrir.

El futuro es una magia precisa y es tan moldeable que puede ser de la manera tan perfecta como nosotros queramos verlo pero la hacemos tan difícil, tan mágica, pero al contrario, que no podemos ni descubrirla ni moldearla y mucho menos vivirla de una manera perfecta.

El futuro es algo en que todos piensan y que aunque muchos dicen que no existe, sabemos que va a llegar y se convertirá en nuestro presente pero le tenemos tanto miedo y tanta esperanza al mismo tiempo que no hacemos algo concreto.

Si ya hemos dejado que nuestro futuro sea fatídico dejemos que sea completo, no le demos pequeñas esperanzas a nuestra mente de algo que no vamos a hacer; pero si estamos dispuestos a que sea perfecto y sea tan preciso y tan moldeable a la manera que nosotros decidamos que esto ocurra, debemos entonces tener la fuerza para poder darle todo aquello que necesita para que verdaderamente recibamos aquello que queremos.

La vida es un dar en el presente, si nosotros damos en el presente confianza, sabiduría, tranquilidad y esperanza a todo aquello que queremos recibir, recibiremos perfectamente todo aquello que nosotros mismos propiciamos, que esa parte consciente de nuestra mente y esa parte del Ser que necesita existir en lo preciso, ya otorgo.

Nosotros mismos damos y recibimos a la vida y aún más, damos y recibimos a todos aquellos seres que nos rodean; nosotros tenemos la facultad, la capacidad y el don para darles a todos aquellos una pizca del futuro que necesitan. Somos creadores del futuro de los seres que nos rodean y es que aquellos que se consideran más sabios tienden a catalogarlo como fácil y difícil, posible o imposible y es entonces cuando contribuyen a nuestro futuro, cuando nosotros les decimos “eso es posible”, cuando es una voz fuerte y es una voz de aquellos que tienen la autoridad en nuestra vida consideramos que será posible pero cuando aquellos consideran que es imposible, nosotros también lo consideramos imposible. Si ustedes crean futuro en aquellos seres, creen futuro fácil, creen futuro feliz y creen futuro preciso.

Y cuando hablo de futuro solo hablo de todas aquellas intenciones y pensamientos positivos que llegan a los seres; el futuro al final no es algo que exista pero existe la realidad de la esperanza para saber que va a venir algo que nosotros hemos diseñado. 

Somos diseñadores de nuestro destino, ¿qué pedimos en nuestro destino? ¿qué necesitamos en este destino? Nadie nos ha dicho que se necesite un destino creado por una colectividad, somos nosotros los creadores, los que damos a esta vida y los que vamos a recibir en esta realidad. El pensamiento consciente y el pensamiento feliz debe de existir en cada uno de los seres, rendirse así mismos las mejores pleitesías de una vida agradable. Hay tanto que descubrir en el ahora y hay tanto que descubrir en lo que viene, que es importante que todo esto sea exaltando las verdaderas virtudes de lo que habita en nosotros.

El proceso espiritual, mental, energético de transformar un pensamiento es un proceso un tanto complejo para aquellos que no creen en sí mismos, pero resultará un proceso fácil y preciso para aquellos que aman de verdad la virtud de existir en la felicidad, para aquellos que aman la realidad sencilla, para aquellos que aman el compartir a través de su sabiduría y su conocimiento y de la profundidad que existe en su alma, esa virtud de ser.

Sean ustedes todo aquello que requieren para vivir pero sobretodo sean aquello que en sus pensamientos necesitan transformar. Proyecten sus pensamientos a su destino, dibujen en su destino la realidad que necesitan, no hay una realidad que no pueda ocurrir, ni tampoco hay una realidad que sea posible en aquel Ser que no quiere pensar en la posibilidad de los hechos.

Si ustedes ya decidieron que su futuro será fatídico ya no le den una luz de esperanza, pero si ustedes saben que necesitan un futuro perfecto con la luz de la esperanza ¿qué necesitan en el presente?; ¿qué están dando en el ahora? y ¿qué esperan recibir?

El dar y recibir es un proceso de un momento, al final no es ni presente ni futuro, es una constante, es un perfecto ciclo de energía que se da a través del pensamiento, a través de la evolución del mismo y a través de la evolución consciente de la realidad. El pensamiento de evolucionar al punto en donde no lo basen en un tiempo sino simplemente en un momento y por decir un momento, me refiero al pensamiento que fluye en este instante.

Cuando la mente evoluciona y cuando el pensamiento evolucionado se materializa, es cuando no viven de momentos sino viven de grandes acontecimientos, cuando ese dar y recibir se ha materializado en su existencia y en donde saben que han sido los mejores constructores y arquitectos de esta realidad, porque edifican conscientemente todo aquello que necesitan para habitar en la alegría, porque los mejores planes son de aquellos que están en la tranquilidad de su recuerdo, en la consciencia de su presente y en la alegría de su futuro.

Deben de estar tranquilos con el recuerdo porque han aprendido lo suficiente, ser felices con su presente, tener calma para poder idear la mejor realidad que será venidera llamada futuro, un futuro que decimos que no existe pero existe en los acontecimientos de las frases, ¡que mejores frases necesita nuestro futuro para ser recibido con alegría!, ¡que mejores frases necesita para que al existir y ser presente, esa magia del alquimista, se pueda transformar ahora!

Hay un pequeño proceso entre el presente y el futuro se unen y ese futuro se convierte en presente, es el momento de Dios, es el momento del Magno; cuando el futuro se convierte en presente hay magia, colisionan las verdades, colisionan los hechos y las intenciones, colisiona todo aquello que llamamos  tiempo, espacio, único, dos; colisiona todo y ese pequeño momento de creación… existe y ese pequeño momento de creación se llama… Dios, se llama Magno, se llama Todo.

Es un festín cuando el futuro se convierte en presente, ¿qué festín quieren recibir ustedes?, ¿qué alegría quieren recibir? o ¿qué fatídico momento esperan transformar?, ¿qué necesitan ustedes hoy?, ¿que están generando en el crear para recibir?, ¿en qué momento darán magia para que ese Magno ocurra?.

Cuando el futuro se convierte en presente hay un gran festín universal, es el toque de Dios, es el toque eterno, porque la eternidad se vuelve un hecho, el futuro es presente.

Espero que todos aquellos a los que les he dado reciban de mi eso, el gran festín, cuando entonces todo aquello que esperan vivir se convierta en un hecho, se convierta en presente.

Hoy para mí es un gran festín porque todo lo que piensen en este momento, en un conjunto para crear, lo materializaré, lo generaré, lo crearé… ¿Qué piensan ahora?

Un pensamiento consciente se materializa, piénsenlo ahora… una oportunidad, una intención, una creación, un hecho…

Hay un momento de festín ahora, el Magno, el Eterno ha dado un toque a la realidad, nuestro futuro se convierte en presente y en la eternidad transformaremos el festín de la felicidad. 

Compartiendo con felicidad, algarabía y tranquilidad todo aquello que de ustedes he recibido y comienzo a crear… 

Soy Lady Portia, un día fui alguien más, he llegado al festín de materializar, mi futuro ha sido mi presente y en el compartir con los humanos me gusta transformar. 

Mensaje canalizado por Fernanda Abundes (madreymaestro@hotmail.com) (Puebla, México. 7 de Febrero de 2018.

Publicado por Geny Castell, redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. Muchísimas Gracias por ser y estar, estar con nosotros para enseñarnos, y ser nuestra guía para mostrarnos el camino gracias Lady Portia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx