Mensaje de los Ángeles: Aléjate de la negatividad

Jorge Gomez (333)

Mi querido amigo, te queremos muchísimo,

En cada segundo de cada día eres guiado por el poder que crean los universos. Con cada respiración recibes un impulso único de la Fuente guiándote hacia los deseos más auténticos de tu corazón en el camino más amoroso y alegre.

De la misma manera que el sistema nervioso transmite mensajes de cada célula del cuerpo al cerebro y luego lleva sus instrucciones a cada célula, existe un sistema vibratorio de comunicación en el universo que guía a cada uno de ustedes hacia una interacción más amorosa y armoniosa con la vida.

Tu campo de energía es tu transmisor y tu receptor. Tus pensamientos y deseos amorosos son un faro fuerte. Tus temidos deseos son una señal mucho más débil. Tu enojo es una señal fuerte que a menudo aleja la razón de tu enojo. Tu bondad es una onda suave y gloriosa que se mueve en círculos en constante expansión. Tu alegría burbujea a través de la creación tocando a todos los que están dispuestos a recibirla. Tus celos son una energía que tira de tu campo firmemente alrededor de ti bloqueando las señales de la creación.

adult balloon beautiful 1236678 mensaje de los Ángeles: aléjate de la negatividad ID193769 - hermandadblanca.org

Aunque todas estas energías salen al universo, el Creador responde orientado sólo a tus energías amorosas. Tu enojo, tu miedo, tus celos, tu avaricia siguen siendo señales sin respuesta, excepto por parte de otros seres humanos.

Eso no significa que eres ignorado en tu dolor y negatividad, ni mucho menos. En cambio, la Fuente y los ángeles responden a las energías amorosas que simplemente están mal dirigidas a través de tu negatividad.

Incluso debajo de las señales negativas, nosotros y la Fuente escuchamos y respondemos a tu grito de amor.

• Cuando estás furioso, vemos tu deseo de amor.
  • Cuando estás triste, vemos tu deseo de consuelo.
  • Cuando estás celoso, vemos tu deseo de crear.

Respondemos intentando amarte, consolarte y guiarte para que te conozcas a ti mismo como un poderoso creador. La humanidad y el mundo material danzarán vibrantemente con tu negatividad, pero nosotros no. Sólo bailamos con tu amor, no importa cuán sutil o escondido pueda estar.

brush happiness joy 22221 mensaje de los Ángeles: aléjate de la negatividad ID193769 - hermandadblanca.org

«Escoge la alegría»

Véase también: «Mensaje de los ángeles: El amor es lo que eres, y lo que son todos los seres» https://hermandadblanca.org/mensaje-de-los-angeles-el-amor-es-lo-que-eres-y-lo-que-son-todos-los-seres/

Tu guía viene en simples impulsos intuitivos

Una sensación de ir a hacer algo ahora, o llamar a alguien. Puede ser en forma de un pensamiento que se te viene a la cabeza: una buena idea, una frase o una voz. Puede ser que venga en un conocimiento – un sentido de que algo es justo para ti. La guía es neutral, amorosa, y típicamente viene «de la nada» cuando estás en un estado mental pacífico. Muchos de ustedes reciben su guía mientras conducen, se duchan o hacen algo que disfrutan que relaja la mente.

Si pierdes tu guía, vendrá una y otra vez, y otra vez, y otra vez hasta que seas capaz de reconocerlo, y actuar en consecuencia o pedir una guía alternativa. Nunca te obligamos a escuchar. Simplemente ofrecemos ideas. Si no te gustan, te ofrecemos otras nuevas. Nuestro amor es incondicional.

Incluso si nunca hubieras expresado un solo deseo en la tierra, aun así serías guiado a la vida más amorosa posible.Mientras que la humanidad y el mundo material podrían reflejar tu negatividad hacia ti, nosotros sólo reflejamos en ti tu belleza, tu brillo, tu verdad, tu amor, tu bondad, tu deseo de expresar, experimentar y crear.

Concéntrate en esas cosas y ¡notarás que te guiamos de una manera gloriosa! Enfócate en tus verdaderos deseos con amor y estarás abierto a las señales que están siempre, y para siempre, disponibles para ti… con cada respiración.

¡Que Dios te bendiga! Te queremos muchísimo.

– Los Ángeles

(Canalizado por Ann Albers).

Otros mensajes canalizados

Traductora: Andrea Mora, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org.

Fuente: «Message from the Angels via Ann Albers.» – https://sananda.website/message-from-the-angels-via-ann-albers-april-13th-2019/

1. Resulta curioso, estaba contestando un correo sobre una consulta sobre un tema interesante y me llego este mensaje ad hoc sobre la negatividad y me pareció muy interesante, gracias capte el mismo,no creo en casualidades y si me llego es por una buena razón.Gracias.