Mensaje de Melquisedec – Canalizado por Marlene Swetlishoff

Eva Martín Garcia

Melquizedek

Amados trabajadores de Luz:

Hoy quiero hablar con vosotros sobre la necesidad de seguir anclando en la Tierra las energías de Luz Cósmica que están vertiéndose sobre la Tierra en este tiempo. La Tierra está en proceso de renacimiento y renovación; y al anclar vosotros estas energías en su núcleo central y en el gran cristal que allí reside, le suministráis asistencia muy necesaria para mantener el equilibrio en su superficie.

Han estado sucediendo muchos cambios bajo los océanos, ha habido mucho movimiento de las placas tectónicas; y el Anillo de Fuego ha estado activo por algún tiempo. Al anclar diariamente la Luz Cósmica ayudáis enormemente al mantenimiento del equilibrio del Planeta.

Vosotros estáis trabajando activamente en vuestra Misión Divina en el Planeta. Habéis sido guiados divinamente al área donde ahora estáis; allí es donde es más necesaria vuestra energía. Os pedimos, Amados Trabajadores de Luz, aseguraros de mirar solamente los reportes noticiosos necesarios para entender la situación global y nacional de las cosas; y luego continuar manteniendo la visión superior de la realidad de la Nueva Tierra en la cual todo es Amor, paz, armonía y cooperación.

No os dejéis desviar por los dramas que bombardean vuestros canales noticiosos, ésas son las viejas prácticas del viejo paradigma para distraer, confundir y separar a las buenas personas de la Tierra. En este tiempo es muy necesario discernir estas cosas.

A medida que comencéis a ver las tácticas tras estas noticias, cada vez será más fácil para vosotros no darles energías ni atención. Vuestras energías están destinadas a un propósito mucho mayor, al servicio de la elevación de los niveles frecuenciales del Planeta; y de todo y de todos en el Planeta; ésta es vuestra principal tarea: Mantener la Luz Superior y sostener firmemente vuestra visión de la realidad de la Nueva Tierra.

Nosotros vemos que quienes servís de esta manera os habéis vuelto muy eficientes para determinar la veracidad de una situación, por medio de su signatura energética. Esto os ayuda a saber instantáneamente si darle o no vuestra energía a algo. Éste es un método muy eficiente para utilizar vuestras energías positivas de manera positiva y determinada.

Vosotros sois quienes estáis creando vuestra nueva realidad; lo sabéis muy bien y estáis trabajando juntos para traer y anclar esas energías positivas donde son más necesarias. Estáis haciendo en este tiempo más bien del que tenéis posibilidad de saber. El trabajo que estáis haciendo, individualmente y colectivamente, es de gran importancia. Proseguid Queridos, pues éste es el momento de sostener firmemente vuestra Luz.

Continúan intensificándose las olas de Luz Cósmica y Galáctica que siguen llegando en espiral a la Tierra y a sus habitantes; y a medida que son más sentidas, hay un gran despertar en los corazones de la Humanidad, pues el colectivo de los Humanos despertará repentinamente a la comprensión de que pueden desear e intentar un camino mejor. Los Humanos veréis que los negocios como han sido usuales ya no os resultan aceptables; y primero os dedicaréis a cambiaros en el interior, porque comprenderéis que así es como efectuaréis el cambio en el Mundo externo.

Todos habéis notado que cada vez más personas están comenzando a hablar de ideas que hace tan sólo unos meses habrían descartado; así es como sucede el despertar colectivo, repentinamente se acepta algo, mientras que antes no había ningún pensamiento ni reacción ante ello. Ahora esto está ocurriendo en todas partes del Planeta, así que os quiero dar ánimos para que continuéis vuestro trabajo.

En cada momento la vida en el Planeta Tierra se dirige a una situación superior; y por todas partes hay cambios; estos cambios serán cada vez más notables a medida que los eventos comienzan a desarrollarse en los próximos tiempos. Lo que antes había requerido siglos para arraigarse, ahora ocurre a la velocidad del rayo. La consciencia colectiva asume nuevas ideas; y como grupo avanza en sus pensamientos y acciones.

melchizedek

Este cambio comienza en el interior de cada individuo y en su conexión con los niveles superiores de consciencia; por eso decimos que todos trabajamos juntos al unísono, porque verdaderamente así es. A medida que ocurren cambios en vuestro interior y en vuestro entorno, son notados en los planos internos; y entonces todos decidimos cuál debe ser el siguiente paso o la siguiente fase. Éste es un territorio nuevo para todos, porque vosotros estáis pavimentando el camino para las futuras generaciones.

Por eso vuestros pensamientos, acciones y obras son tan cruciales en este momento del proceso evolutivo de la Tierra. Vosotros sois los creadores, lo Divino de vuestro interior se está manifestando a través de vosotros y hacia el Mundo que os rodea; y el cambio está sucediendo. No os desaniméis cuando observéis los últimos vestigios del viejo paradigma que despliegan su plétora de dramas; eso es tan sólo una ilusión que no durará mucho ya.

Nosotros tenemos en gran estima a cada uno de vosotros los Amados Trabajadores de Luz; y contamos con vosotros como nuestros hermanos y hermanas de la Luz, como la Familia de Luz. Tened la certeza de que sois amados y asistidos en cada paso que dais.

YO SOY Melquisedec.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual