Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Mensaje de Navidad del Grupo Arcturiano

Mensaje de Navidad del Grupo Arcturiano

MENSAJE DE NAVIDAD DEL GRUPO ARCTURIANO

Queridos, Feliz solsticio de invierno. La energía de este particular solsticio está trayendo con él cambio y una energía que está siendo poderosamente experimentada por muchos como una más profunda sensibilidad a todas las cosas a su alrededor.

Nuestro regalo de Navidad es un mensaje de Paz y Alegría, el cual hacemos fluir amorosamente a ustedes y luego ustedes pueden dar como regalo a otros. Las palabras paz y alegría, son vistas en todos lados en el tiempo de Navidad y pocos la toman seriamente, viéndolas como palabras amables en una postal navideña. Hagan de la verdadera Paz su regalo al mundo cada día del año.

La paz verdadera entre los países o incluso individuos, nunca será totalmente alcanzada a través de tratados o contratos porque la sustancia de la paz (una conciencia de paz) no está presente. La paz es un estado de conciencia que reconoce, respeta y acepta la unidad de la vida, sea el otro una planta, animal o persona. Sólo la paz verdadera puede manifestar libertad verdadera, la libertad de ser quién y qué son. La paz es el resultado natural de una conciencia de Unicidad la cual es su sentido más puro, es Amor Incondicional. Mientras permanezca siendo la separación la conciencia dominante del mundo, nunca podrá haber verdadera paz.

La Paz adentro y afuera, no es alcanzada a través de luchas de poder, guerra o violencia. La guerra nunca ha alcanzado la verdadera y duradera paz, sino que simplemente ha creado tregua en la violencia mientras permite que ella aparezca en otro lugar. En este tiempo, la sustancia de la cual la paz está formada, no está totalmente presente en la conciencia consenso del mundo. La paz verdadera y duradera que busca la Humanidad y pregona especialmente en la época de Navidad sólo se manifestará cuando la conciencia impersonal del mundo cambie hacia la realización de la Unicidad.  Esto está sucediendo ahora mientras cada persona despierta, porque cada chispa de luz disuelve un poco la vieja energía dentro de la densa conciencia universal. Esto traerá el cambio que buscan.

PUBLICIDAD GOOGLE

Envíen su regalo de paz a los dormidos que buscan resolver la infelicidad y la frustración a través de la violencia. Envíen Paz a Gaia a través del reconocimiento y la acción amorosa hacia todos sus reinos. El reino animal nunca fue creado para que los humanos lo usaran y abusaran de él. Los animales también viven muchas vidas y están aquí para aprender y evolucionar mientras asisten a la Humanidad con Amor Incondicional, compañerismo y sanación. Incluso los animales denominados “salvajes” son merecedores de respeto y paz porque ellos también están sufriendo por la conciencia de dualidad y separación del mundo. Nunca duden que llegará un tiempo cuando “el león se recostará con el cordero” porque no hay discordia en la energía dimensional superior.

La paz es lo que ustedes experimentan cuando prestan una mano amorosa donde se es necesitada. La paz es lo que sienten mientras caminan por un bosque tranquilo, o examinan de cerca la perfección de una flor. La paz es aquello que experimentan cuando miran en los ojos de otro y reconocen la Divinidad. La paz es suya para tener o no, la elección es suya queridos, porque todos tienen libre albedrío. Al reclamar la paz para ustedes, son capaces entonces de fluirla hacia otros.

Algunos dirán, no puedo encontrar paz debido a mi situación. La paz es siempre presente y nunca es dependiente de las circunstancias externas porque es una cualidad de lo Divino. La paz personal viene a través de la realización de que “Nunca puedo estar separado/a de quién Soy y de lo que Soy sin importar cualquier circunstancia externa.” La vida en la Tierra puede ser en efecto una lucha hasta que un día es alcanzado un cierto punto evolutivo y las experiencias difíciles se reducen o terminan completamente porque el estudiante está listo para aprender y ser enseñado desde adentro.

Nadie los puede separar de la Paz queridos, jamás, es su derecho de nacimiento. Es ignorancia que actúa para separar aparentemente a un individuo de su bienestar – un “bienestar” que es a menudo un concepto simplemente.

La alegría es una faceta de la paz, una sensación interior de luminosidad a pesar de las condiciones externas. La alegría sabe que Yo Soy, siempre Seré y siempre he Sido y en la alegría no hay miedo a la muerte.

La alegría permite al individuo reír y amar y disfrutar los placeres de estar en una forma humana a través de la realización de que estas cosas representan las realidades espirituales de completitud, totalidad y unidad.

La alegría es la energía más cercana a lo Divino y afecta todo lo que hacen y dicen. Sin pensamiento consciente,  un campo de energía lleno de alegría puede actuar como un bálsamo sanador. Incluso aquellos que conscientemente ignoran la verdad espiritual experimentarán algo cuando entran en contacto un campo de energía lleno de Luz y alegría. Esto causará miedo en algunos y una elevación en otros dependiendo de su estado de conciencia.

Permítanse experimentar la alegría. Permanecen muchas falsedades entre los grupos religiosos que enseñan que uno debe sufrir de manera de ser espiritual. Hay aún aquellos que creen que la auto-tortura y el sacrificio son caminos para la “santidad”. Esas enseñanzas son muy viejas y falsas y ya es hora de que se disuelvan en la nada que son. Lo Divino es paz, alegría, completitud, totalidad y es por lo tanto quien y que ustedes ya son.

No hay tedio o tristeza en los reinos superiores queridos. Solo la ignorancia ha dado nacimiento a las discordias y sufrimientos que la Humanidad ha experimentado por tanto tiempo lo cual algunos aún necesitan de manera de aprender.

PUBLICIDAD GOOGLE

La paz y la alegría están disponibles para ser experimentados mientras están en la Tierra en cualquier tiempo por cualquier individuo eligiendo dejar atrás las limitaciones de la dualidad y la separación y vivir  desde la verdad.

Reivindiquen y disfruten la experiencia de la verdadera Paz y Alegría en este tiempo y por siempre queridos.

Feliz Navidad!

En Paz y Alegría somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

Traducido por Gloria

Mensaje de Navidad del Grupo Arcturiano

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend