Mensaje de Serapis Bey: ¿Cómo Se Vive En Un Mundo En Caos?

Carolina

pexels photo 189848 mensaje de serapis bey: ¿cómo se vive en un mundo en caos? ID156941 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 10 de agosto de 2018

Serapis Bey

Ustedes saben con cada fibra de su ser cómo hacerlo; sin embargo, necesitan confiar en ustedes mismos…

¡Saludos queridos corazones! YO SOY Serapis Bey. Soy su amigo y su familia, maestro, aliado. Algunos me llaman el disciplinario, pero yo les estoy diciendo que sólo soy su guía, y un maestro bastante gentil para los que están dispuestos a expandir su conciencia más allá, para refinarse y ponerse en contacto más cercano con su verdad y conocimiento.

Todos ustedes están listos para esta clase de doctorado. Todos ustedes tienen este intenso deseo de profundizar y sintonizar más afinadamente con los misterios de la vida, y con el proceso de servir a la Madre más eficientemente.

Esta pasión y anhelo de ser más amor del que ya son está muy claro para mí, porque están estableciendo esta intención cada día, y sí, por supuesto, han sido admitidos y aceptados en mi clase con los brazos abiertos, con regocijo y alegría.

Entonces, comencemos esta sesión introductoria, esta clase para los seres ascendidos que están en forma física mientras viven en este planeta Tierra que está en constante cambio y confusión. «¿Cómo vives en un mundo que todavía está en caos y te mantienes brillante y cariñoso en todo momento?», me están preguntando.

Ahora bien, antes de responder quiero dejarles en claro que tienen las respuestas, que saben con cada fibra de su ser cómo hacerlo. Sin embargo, necesitan confiar en ustedes mismos y luego actuar en base a ese conocimiento. Sólo les estoy señalando la dirección del yo que posee el conocimiento. Sólo voy a asistirlos sutilmente en este llamado de su verdad y conocimiento.

Todas las respuestas están dentro de ti.

Dicho esto, comprendan que todo lo que ven y encuentran es un reflejo ¡de lo que son! Sus relaciones, sus familias, sus hogares, sus negocios… sus vasijas físicas (sus cuerpos). Y cuando digo “quiénes son” estoy incluyendo todas las piezas y lecciones que han planeado experimentar e incorporar en ustedes mismos. El punto de partida para la mayoría de ustedes es aceptarse plenamente en este momento y liberar todos los auto-juicios, y cualquier remanente de un sentimiento de falta de valor.

Se les ha dicho muchas veces que son perfectos y sabios más allá de su comprensión. Necesitan saber que son seres infinitos que pueden manifestar y lograr cualquier cosa en la que pusieran sus mentes y corazones. El único elemento disuasorio son sus creencias limitantes y esa falta de confianza en ustedes mismos.

pexels photo 963060 mensaje de serapis bey: ¿cómo se vive en un mundo en caos? ID156941 - hermandadblanca.org

Siempre que sientan cualquier tipo de incomodidad, siempre que no les guste lo que ven, acéptenlo como su disposición para mirar más profundamente dentro de ustedes mismos y dejar ir más limitaciones y desinformación almacenada. Sólo mírenlos brevemente y luego llévenlos a la luz con las maravillosas herramientas de transmutación que tienen a su disposición.

Hagan esto todos los días, dos veces al día, o cada hora si es necesario, para no sentirse abrumados, fatigados y agotados. Mantengan esa alta conciencia en todo momento y estén atentos cuando se distraigan, o cuando estén usando su energía innecesariamente al resolver problemas que no les pertenecen.

Acepten las situaciones que no les gustan y llévenlas a la luz.

Se les está dando una guía constante y pistas que son únicas para cada uno de ustedes. Por lo tanto, no pierdan el tiempo, sólo tomen los pasos requeridos para mantenerse en integridad y pureza en todos los niveles.

Un maestro ascendido como tú no necesita que le digan lo mismo dos veces, no necesita tutoría externa y recordatorios constantes. Él o ella hace una pausa, se separa y estira el tiempo si es necesario, y luego profundiza para ver el verdadero mensaje que se les transmite. De lo contrario, sabe que habrá alguna manifestación en la forma que lo estará forzando a prestar atención de una manera más ardua.

Profundiza en el mensaje de la situación incómoda, de lo contrario habrá una manifestación en la forma física que te obligará a prestar atención.

No hay mensaje sin sentido, ningún encuentro que tengan con otra alma es aleatorio o inútil , y están recogiendo y decodificando la mayoría de las pistas maravillosamente. Cuando se ajustan y se alinean con el amor y la verdad que son, entonces están en su propósito, entonces están fluyendo fácilmente, ¡cumpliendo su misión!

Antes de lo que ustedes imaginana estarán constantemente alineados con las Leyes Universales y con sus corazones amorosos. Y así, ningún camino nuevo e inexplorado que elijan seguir, ninguna misión audaz y difícil los desafiará hasta el punto de sacarlos del asiento vibratorio del observador.

¡Adiós por ahora!

Serapis Bey

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Serapis Bey: How do you live in a world that is still in chaos? counciloflove.com/2018/08/serapis-bey-how-do-you-live-in-a-world-that-is-still-in-chaos/