Mensaje de Sirio: las Grandes Alineaciones del cielo en el 2020

Fanny Zapata

El día de hoy les traemos un extraordinario mensaje de Sirio canalizado a través de Anna Merkaba que sin duda todos los lectores disfrutarán. Se trata de Grandes Alineaciones que tendrán lugar en el 2020, las cuales arrojan perspectivas extraordinarias para la evolución de los seres humanos.

Las Grandes Alineaciones del 2020

«¡Saludos Mis Amados Maestros del Universo! El siguiente mensaje canalizado sobre las Grandes Alineaciones de 2020 nos llega de Sirius.

surreal 1447617 640 mensaje de sirio las grandes alineaciones del cielo en el 2020 i216405

Las grandes alineaciones que se avecinan traerán consigo asombrosas energías al planeta. Fuente: Pixabay.

A través de las grandes alineaciones en los éteres cósmicos de su sistema planetario, a las grandes alineaciones dentro de su planeta, a las grandes alineaciones dentro de sus propios vehículos de ascensión, mucho queda todavía por desarrollarse en su mundo.

Nuevas energías están por llegar

A partir de la percepción de la Unidad y solo a través de esta percepción, podrá transformarse completamente la conciencia de la dualidad en una conciencia de la unidad, evitando así el juego del «Anillo no pasa» en todo vuestro mundo.

Las energías y las frecuencias de luz que están a punto de entrar en vuestra realidad no se han visto desde tiempos inmemoriales.

En dichos tiempos, aquellos que han ocupado las costas terrenales escogieron no regresar a la Unidad. Esa fue su elección y esa fue su decisión, sumergir a la Tierra en un denso estado de dualidad en el pasado.

La luz llega para bañar de nuevo a la Tierra

Pero el tiempo de la purificación ha regresado. Por el momento de la luz ha vuelto a bañar a su planeta y a todos ustedes, y a toda su galaxia.

Comprendiendo la realidad de lo que es, muchos de ustedes han tomado una decisión consciente de descender a la densidad y al estado de disolución del ser que han encontrado a su llegada a la Tierra.

Como una semilla, ustedes se han plantado en la conciencia de los terrícolas, cavaron profundamente en su subconsciencia y comenzaron a extender sus ramas divinas.

A través de su continua conexión con lo divino, pudieron sensibilizar la información que han recibido y llevarla a las masas para que todos participen del cambio de los tiempos.

Han hecho bien en preparar a la Humanidad para lo que está por venir. Han asumido sobre ustedes lo que no ha sido fácil y, sin embargo, con vigor y poder han perseverado en las situaciones más difíciles.

Y así, ha llegado el momento para que una vez más extiendan las poderosas ramas de su divinidad y se mantengan firmes en los vientos de cambio, comenzando a trascender la estructura de realidad de su Ser, a través de las informaciones codificadas que una vez más se entregan a su subconsciente.

Las Grandes Alineaciones traen consigo una transformación muy poderosa

Desde el momento de vuestra llegada, muchas más semillas han llegado a sus costas y al hacerlo, han alcanzado el equilibrio deseado, ayudando a quienes  aún no han despertado a su verdadero ser, a darse cuenta de la verdad y avanzar en la dirección correcta para los propósitos de sus almas.

light mensaje de sirio las grandes alineaciones del cielo en el 2020 i216405

Estas energías están comenzando a llegar al subconsciente. Fuente: Pixabay.

Y así, con las grandes alineaciones en camino, está a punto de tener lugar una gran transformación. Estas grandes alineaciones en su cielo señalan un nuevo comienzo, una nueva era y nuevos patrones de pensamiento innovadores para toda la humanidad. También señalan el comienzo de una nueva forma de pensar, reorganizando lo que hasta ahora  todos consideran la normalidad de la realidad.

Porque, de hecho, lo que consideran que es la norma en su mundo, no lo es en absoluto fuera de su sistema planetario y en el resto de la galaxia.

Realmente la normalidad por supuesto es la tranquilidad, la diplomacia, la comprensión y el amor incondicional. ¡Y tal normalidad encontrará el camino hacia la nueva realidad de tu SER!

Eso es todo lo que tenemos para ti ahora.

Te amamos. Estamos contigo. ¡Adiós por ahora!»

Mensaje canalizado a través de Anna Merkaba. Puedes ver el mensaje original en el siguiente link:

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1. Muchas gracias por concimientos para saber que esta pasando con el mundo y la humanidad gracias bendiciones