Mensaje del amigo Jesús recibido por Agnès Bos-Masseron

Rosa Iuorno
Rosa Iuorno

Mensaje del amigo Jesús recibido por Agnès Bos- Masseron

luzdelaarmonia pitri tika. canalización de lourdes rosa. ID162349 - hermandadblanca.org

Nada puede alterar o debilitar la belleza y el poder de la luz que es cada ser.

 

Hermosa fue esta cuestión del significado de la relación entre cada ser y la tierra, entre cada ser y la fraternidad.

Nunca olvides ambos planes. Es cierto, la tierra es brillante. En sí mismo, nada puede debilitar o alterar el poder de la luz de este ser, la tierra. Y, sin embargo, cuán terrenal está desfigurado el planeta en su expresión tridimensional. Cuánto está aplastado.

Del mismo modo, nada puede alterar o debilitar la belleza y el poder de la luz que es cada ser. Esta fraternidad, que ustedes llaman fraternidad luminosa, toma la decisión incondicional de honrar solo ese aspecto que es la luz, que es lo que soy. Y, sin embargo, cuánto se aplasta la dimensión angelical. Por ejemplo, cuánto está sombreada su radiación por todo este derrame no revisado de lo que se puede llamar negatividad.

Es cierto, uno nunca podría decir que los ángeles necesitan ayuda, pero los ángeles necesitan reciprocidad y cooperación. La naturaleza misma necesita reciprocidad y cooperación. Cada miembro de la fraternidad necesita reciprocidad y cooperación. Esto no altera la perfección del Uno, la perfección de lo sublime. Es hora de que cada ser se despierte y elija honrar solo los caminos del amor.

Es cierto, la tierra ha elegido, por infinita benevolencia, honrar el libre albedrío. Entonces, en cada momento todos los seres tienen el libre albedrío para elegir. Es hora de que cada ser comprenda la importancia del daño creado por cada ola de negatividad. No son solo las armas las que destruyen, no es solo la contaminación lo que está arruinando.

La gran mayoría piensa que son honorables los que condenan a aquellos que permiten que se contaminen los ríos, los océanos, el aire y la tierra. ¿Y quién tiene cuidado de no emitir ninguna contaminación? Esto es libre albedrío y la opción de honrar la propia grandeza. Nada puede excusar o incluso explicar esta indulgencia de los seres humanos.

Debería ser posible decirlo, el poder creativo de las palabras y a su vez el poder destructivo de las mismas. Debería ser posible decirlo, el poder creativo del pensamiento y el poder destructivo de este. Entonces es cierto, la fraternidad sigue siendo fraternidad. La luz de toda la eternidad sigue siendo la luz. Sin embargo, la Hermandad llama, y ​​tal vez implora, incluso: «cesar, detener los caminos de la falta de armonía, detener las palabras abruptas, detener los pensamientos caóticos, detener incluso las preocupaciones, detener los caminos de la tristeza o el resentimiento«.

mensaje canalizado judas

Durante siglos, los humanos se han estado destrozando entre sí con palabras y pensamientos. Durante siglos, los humanos han estado contaminando la tierra por su actitud.

La humanidad ya debería saberlo, ¿cuál es el punto? Durante siglos y siglos y siglos, los humanos se han estado destrozando entre sí con palabras y pensamientos. Durante siglos y siglos y siglos, los humanos han estado contaminando la tierra por su actitud. Y mira, nada cambia excepto que el planeta está cada vez más oscurecido. Sin embargo, es cierto, sigue siendo ligero. La lógica de ser luz es actuar como ser de luz. Es la única lógica. Ser ligero, ser la nobleza infinita.

Entonces, ¿qué está esperando la humanidad para despertar a su propia nobleza? Estos dramas que parecen tan pesados ​​son solo infantiles. Sin embargo, todos lo saben, todos condenan las armas. Entonces, ¿por qué crearlo una y otra vez con palabras que son solo el resultado de una falta total de lealtad a la propia nobleza? ¿Qué espera la humanidad para despertarse a sí misma?

Es cierto, la humanidad es divina y nada cambia eso. La tierra es divina y nada cambia eso. Y la fraternidad sigue siendo fraternidad. Sin embargo, es hora de despertar, porque en esta realidad tridimensional, la tierra dobla muy seriamente la columna vertebral, abrumada, no tanto por la contaminación química o electromagnética, sino más bien por la que más se vierte a través de palabras apresuradas y negatividad, a través de pensamientos apresurados.

Uno no puede evitar preocuparse por la situación de la tierra. Así que entiende y deja de preocuparte, toma medidas. Actuar de acuerdo. Rodea a cada ser con infinita benevolencia, infinita bondad e infinita belleza. No importa la actitud de cada ser, ya que sabes que la actitud que recibes es solo la que emites.

Es hora de que la humanidad se despierte. Debería ser posible decirlo y repetirlo. La hora está despertando a la belleza infinita, a la ternura infinita. Todos tienen que actuar de acuerdo a esto.

Gracias.

Mensaje del 5 de Noviembre del 2019

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Agnès Bos-Masseron

Url original: https://messagescelestes.ca/

Los Arcanos Menores del Tarot Rider

Los misterios de los Arcanos Mayores

¿Qué es la meditación?

 

 

3 comentarios

  1. Lobo hominis lopus: El hombre lobo del propio hombre. Lamentablemente el hombre es el peor enemigo del propio hombre y de su hogar habitad la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx