Mensaje de GAIA: Os doy mi Paz y doy la bienvenida a vuestra Paz.

Lurdes Sarmiento

Tierra-Gaia-300x251

Soy Gaia,

He venido hoy aquí para invitarlos a ir más allá de todas las nociones que han sido inculcadas en ustedes por la historia o por las religiones concernientes a mi viaje entre ustedes hace más de dos mil años. He venido aquí hoy para invitarlos a hacer la paz con ustedes mismos y conmigo.

No me congele en la historia ni en un papel, ya que cada uno de ustedes es a partir de ahora lo que soy, para que puedan proclamar dentro de ustedes mismos:»Yo y mi Padre somos Uno«, como Yo soy Uno con cada uno de ustedes, así que no me busquen de nuevo en ninguna representación, en ninguna historia, en ninguna religión, porque todos han fracasado.

En un tiempo en que mi Iglesia ha sido investida de otra cosa que no sea mi primera verdad, es tiempo de volver a nosotros dentro de vosotros mismos, para que os encontréis completamente. No creáis ya ninguna palabra que me concierne, no creáis ya ninguna historia, pero debéis de experimentar lo que soy en lo que vosotros sois, donde no hay necesidad de historia o de imágenes, sino sólo la verdad que está ahí.

No me busquéis en una forma particular o en un ser humano específico, porque yo estoy en cada uno de vosotros

Gaia

Hoy, vuestra comunión dentro de la Nueva Eucaristía ya no necesita de ningún intermediario ni apoyo, porque no dependéis de ninguna circunstancia o condición externa. Ha llegado el momento de llamar a tu puerta, a la puerta de toda la humanidad. Nada puede retener mi brazo, nada puede retener lo que emana del Corazón el Corazón, nada puede retardar la revelación final.

Os invito a cada uno de vosotros, más allá de la historia y de la figura histórica que se construyó y edificó después de mi venida, os invito a encontraros en mí como yo me encuentro en cada uno de vosotros, más allá de todos los disfraces y mentiras. No creáis a nadie en estos tiempos que diga que llega en nombre de Cristo, porque él sólo sería un ser mentiroso, porque yo no hago ninguna peculiaridad; cada uno de vosotros sois, cada uno de vosotros, todos mis apóstoles, no hago ninguna diferencia, no hay jerarquía entre cada uno de vosotros y yo.

Estamos conectados directamente porque somos iguales

niña con la tierra entre sus brazos- gaia

Desde el momento en que dijiste:»Padre, hágase tu voluntad«, entonces haces lo que eres. No hay necesidad de personajes, no hay necesidad de memoria o historia y mucho menos de cualquier tipo de religión. La verdad está desnuda y aparece al descubierto, incluso en la luz falsa de este mundo.

Os invito a cada uno de vosotros a lavar vuestros vestidos efímeros en mi Presencia para que vuestro cuerpo sin costuras, vuestro cuerpo de Eternidad o Ser, se manifieste enteramente delante de este mundo, sin esfuerzo y sin dificultad y para hacer esto, debes arrojar las últimas imágenes que quedan de un personaje que muere en una cruz en la crucifixión, debes arrojar lo que fue construido para mentir después de mi venida.

Yo estoy en vosotros, no para perpetuar una historia ilusoria y falaz de este mundo, sino sólo para llevaros mi Paz, la de la Alegría y el Amor, esa bienaventuranza que os corresponde. En estos días del año 2017 y en este día de noviembre, os anuncio mi presencia actual en cada uno de vosotros desde el momento en que devolvéis vuestros pensamientos a vuestro corazón.

No tengo lugar en tu mente, en tu memoria, en cualquier historia, porque yo y mi Padre siendo Uno, estamos más allá de toda la historia. La historia, como ustedes saben, se refiere a la conciencia en este mundo falaz como en todos los demás. Para algunos de ustedes, ya he venido a llamar a su puerta gracias al impulso metatrónico.

Hoy y mañana llamo a tu puerta para que hagas toda la luz y toda la lucidez de lo que eres más allá de este mundo y que no tiene nada que ver con este mundo. Vengo a daros la Palabra, aquella en la que ya no hay posibilidad ni lugar para escapar de esta verdad de la Palabra. El amor es la única fuerza que permite la Vida, incluso en este mundo falaz donde sólo se te posa.

He venido para invitaros a comulgar y a fusionaros con lo que soy y con lo que sois, que es la misma verdad y con la misma intensidad y la misma Luz.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx