Mensaje Hermandad blanca: El corazón de la luz y la sanación

Lurdes Sarmiento

angels emanuel swedenborg: vida de un místico ID161241 - hermandadblanca.org

Queridas almas,

Sepan que cada uno de ustedes tiene grandes poderes curativos, porque en ustedes está el amor, es su esencia.

En el curso de sus encarnaciones pueden ocurrir muchas roturas y lesiones, tanto en el nivel del cuerpo físico como en el nivel del cuerpo emocional, en sus recuerdos y también en su mente. Este daño a su integridad es una fuente de malestar, dolor, de mayor o menor intensidad.

El efecto en sus disposiciones internas puede variar y puede ir desde una simple irritación hasta un desaliento total que lo inmoviliza por completo en su viaje espiritual, o puede producir una gran ira, lo que lo pone en una actitud de revuelta.

Este tipo de reacción te aleja al menos por un tiempo, de tu camino del alma, lejos de las virtudes del corazón, de las virtudes del alma. En estas situaciones, es natural que busques curación. Pero usualmente hay una lección para que tu alma extraiga de esta experiencia.

La curación real, ya sea que te libere de una rotura que cause malestar o dolor, es lo que te reconecta a tu verdadero centro. A menudo, esta reconexión naturalmente e incluso completamente, curará la ruptura en la fuente de su dolor o incomodidad. Pero la desaparición por ejemplo de una herida física, no será una cura total si no te reenfoca en gratitud, en respeto, en gratitud, en amor incondicional.

tree 736885 640 emanuel swedenborg: vida de un místico ID161241 - hermandadblanca.org

Algunas veces es parte del escenario de la vida tratar un problema de salud en particular o un desafío emocional o psicológico en particular. El proceso de curación puede ser muy largo, o incluso el trabajo de toda una vida, porque lo eligió de esa manera, incluso si no lo recuerda por el momento.

La aceptación y manifestación de las virtudes del alma, a pesar de las limitaciones experimentadas es a menudo la lección deseada en este tipo de situación.

Sin embargo muchas dolencias del cuerpo y la mente pueden curarse mientras puedas canalizar la energía de la vida de tu alma hacia ti. El amor divino en esencia, sana. Al reconectarte a la fuente del amor en ti, a través de la conciencia, a través de la intención sincera, a través de la parte de ti que ya está en esta conciencia y solo esperar a ser más importante y encarnar más en Tú, multiplicas tus habilidades de curación y auto curación.

Para llamar a esta energía dentro de ti haz espacio dentro de ti y suelta, suelta el desánimo y la ira y encuentra un horizonte interior claro. Así las soluciones creativas pueden surgir por inspiración, pueden ocurrir mejoras espontáneas. También puedes ponerte en contacto por sincronicidad, con gente realmente capaz de ayudarte. El amor llama amor, y el amor es la curación.

Recuerda que la verdadera curación no es necesariamente la desaparición de los síntomas dolorosos, sino la conciencia de las causas que llevaron a la manifestación dolorosa y después la recepción e integración de estos aspectos de la historia de su alma.

Entonces te liberan internamente y encuentras alegría y paz interior, ya sea que sientas dolor en tu cuerpo o no.

pexels photo 1477356 madre maria universal: lleva mi amor, mi luz y mi esencia a todos ID161227 - hermandadblanca.org

Independientemente de la gravedad de su prueba, mantén en tu corazón claridad acerca de su verdadera identidad y ten en cuenta que cualquier dificultad es transitoria y no afecta a tu ser eterno, incluso si este problema persiste hasta el fin de tu encarnación actual.

Y es que la mente humana no siempre tiene la capacidad de captar la utilidad o el significado más profundo de una situación.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Wizlove

URL original: https://messagescelestes.ca/le-coeur-de-lumiere-et-la-guerison/

1. Muy oportuno el tema de sanación y muy interesante, cómo puedo aprender a desarrollar este don que tenemos cada uno de los seres humanos, para poder ayudar a muchas personas que nos rodean que se encuentran en situaciones difíciles de salud…