Mensaje de la conciencia unificada de La Gran Hermandad Blanca- Por Lic.Marisa Ordoñez «La tarea virtual para la nueva Tierra»

Marisa Fuerza Positiva

Tierra-delfines-bebe-300x251

Queridos compañeros de Ascenso! Les comparto hoy, desde mi Corazon,  un extracto de canalización para que se permitan resonar respirando en vuestro Templo de Meditacion:

“ Om Tat Sat!

La Conciencia del Ser sale del capullo silencioso de la Existencia y se Expresa en el Mundo de los humanos.

ES EL INSTANTE DEL MILAGRO!

Lo que jamás había sido imaginado en ninguna mente está siendo desplegado, en honor a la Vida y, a través de cada partícula que SE despierta a su natural destino en la Tierra.

Benditos exponentes, cuidadores del planeta…

uds son los caminantes de “Gran Corazòn” rendidos a la Manifestación del Amor que todo lo Ilumina y eleva!

Líderes de sus acciones nuevas, se les concede el Poder para estar al Mando de construcciones mentales innovadoras en alineación con los Nuevos Vientos del Cambio orientados a la Virtud, la Verdad y la Rectitud.

Abriendo portales de conexión  con la alta resonancia de la Presencia Yo Soy Unificada, agitando la trama de la sociedad humana en la Magnificente Corriente Creadora Ilimitada y estabilizando el anclaje de todos sus canales para la experiencia de la Paz, la Generosidad y la Buena Voluntad.

La progresiva y creciente llegada de almas con la clara distinción de su verdadera misión ya es un hecho que se instaló en la rejilla global de las energías trayendo mas impulso al refinamiento de la evolución en todos los cuerpos.

Los refuerzos necesarios ya han arribado para todos los trabajadores autoreconocidos como sagrados instrumentos del Plan Divino. Urge la integración para la Armonia >Universal en el Despliegue de la Libertad Esencial.

La tarea en curso es Crear enfocando lo que compensa la ya lograda maestria de la humanidad sombrìa.

El transito de giro toma la fuerza de las Discordantes, restrictivas y añejas Directivas para  moldearlas haciendo de ellas un sembradío de Comandos y Contratos vibrantes de pensamientos-emociones codificados para la mesura y neutralidad, para la agudeza en la visión y para la abundancia en la diversificación de lo gratificante, placentero y disfrutable. El Reino de todo lo bueno, digno, autentico y originalmente merecido.

Estoicos servidores pregonando con el ejemplo. Faros de una raza olvidada, confundida y desorientada. Vuestro Compromiso con el Espiritu ya ha sido recompensado y retribuido!  Sigan creciendo en Amor al  facilitar la replicación de la Luz en expansión… pulsen la Buena Nueva y que todos sepan reconocer quienes son  mirando para adelante, traspasando con determinacion lo aparente y superfluo… Que simplemente recuerden que ya No es obligado alimentar el adhesivo a la programación del Sufrimiento y que ya pueden quedar liberados de todos sus tormentosos efectos. Exhalen, benditos! Los velos ya no son velos. Se han investido del Derecho  a fluir en el Oceano Interno de la Victoria Conciente de lo Eterno y estan amparados para regocijarse, sin impedimentos, como protagonistas del reflejo proyectado en el mundo externo.

Ya Està Hecho! Solo Confien y hagan silencio… que en el Silencio el Ser se celebra completo”.

Namaste!

1 comentario

1. Maravillosa Inspiracion y Vision de como el Futuro de la Humanidad se aclarara y llenara de Resplandor y aun los elementos de los Reinos de la Naturaleza entraran en escena para combater el Mal en franca ayuda a la Humanidad y al Plan Divino .- Felicitaciones por tan bella Exposicion y Exhortacion a la vez .- con Amor , JBC .