Mensaje de la Diosa de la Creación canalizado por Shelly Dressel: Alineate con tu ADN expandido, Segunda parte

Pedro González

En este texto que ponemos a vuestra disposición hoy continuamos con el Mensaje de la Diosa de la Creación canalizado por Shelly Dressel. Como recordaréis, lleva por título ‘Alineate con tu ADN expandido‘. Podéis encontrar la primera parte en nuestra misma web. Como advertimos en su día, lo hemos dividido por su extensión. Pero es tan bella la información que aporta que merece la pena que todo el mundo la conozca. Comenzamos con esta nueva entrega ya sin más dilación. Lo dejamos hablando de cómo abrirse a la nueva realidad.

Alineate con tu ADN expandido. Mensaje de la Diosa de la Creación canalizado por Shelly Dressel

A veces tendréis fragmentos de confusión y otras será muy evidente de cuanto está teniendo lugar, por lo que podréis momento a momento crear esos cambios como deséis.

¿Queréis elegir el camino duro y complicado? ¿O preferís elegir el camino en que todo fluye? Sea como fuere, una vez más escuchados aquellos mensajes, mucha gente elige ambos; hay momentos en que es complicado y otros en que todo está fluyendo. Así que permitíos elegir más y más y más a vuestro ser para ser el flujo en el movimiento.

Os invito a respirar una vez más todo el camino a través de vuestro cuerpo mientras bajáis hacia la Tierra. Mientras respiráis dentro de la Tierra, sentid el ancla expandiéndose en todas direcciones. Esta energía os ancla con Gaia, respirad otra vez enviando el foco y vuestras vibraciones hacia vuestras energías corporales. Levantaos, moveos hacia lo más alto de vuestra cabeza hasta que os encontréis atados a vuestro ser más elevado.

Diosa Meru

Para algunos es como un lugar donde se siente conexión con vosotros. Para otros es un lugar de expansión. Vuestro ser elevado es ese lugar entre vosotros y el humano y vosotros con vuestra divinidad. Es el margen y el doblez de vuestras vibraciones elevadas con vuestra realidad diaria. También es un lugar donde podéis conectar con vuestros ayudantes angelicales. Mientras estáis en este espacio, miráis alrededor y sentís lo que es vuestro.

Os invito entonces a permitir a vuestra conciencia a moverse una vez más. Levantad y elevad el empuje magnético de la Tierra, elevaos tras la vibración de la tercera, cuarta y quinta dimensión. Permitios combinaos con el margen de vuestra divinidad.

Mientras sentís esas energías alinearse con vosotros YO SOY la presencia que se abre. Sentís la consciencia expandirse. Sentís la energía venir a casa, porque este es vuestro pensamiento en todos los aspectos que sois; ¡vosotros enteramente!

Soy el camino de la Diosa con cada uno de vosotros. Cojo este tiempo para mezclar mis energías con las vuestras. A la vez que mezclamos nuestras energías, os encontráis compartiendo y moviendo dentro de Todo Cuanto Es. Aquí con el Todo Cuanto Es mirad a vuestro alrededor. Tened el sentido de cuanto este lugar es para vosotros. Donde sea que vayamos juntos y compartamos este tiempo aquí es tan bueno como el bienestar del amor. Hay un amor y compasión que sentís vosotros, vuestras familia y aquellos a vuestro alrededor. Aquí con Todo Cuanto Es, hay una oportunidad de permitios experimentar vuestra inmensidad.

Cuando en vuestra vida diaria sentís la pequeñez o la falta de habilidad para crear el cambio, o aquellos viejos senderos; solo venid con intención. Eso es todo. Al igual que experimentáis este lugar estáis en flujo constante de la luz universal y el amor universal que debéis tocar dentro de las vibraciones cristalinas que son parte de esta nueva frecuencia y la energía de La Tierra.

Hay lugares donde tenéis la habilidad de ser constantemente uno con el flujo de la luz y la energía. Así que tomad un momento, tomad un momento para sentir quiénes sois al tomar un momento para sentir esa conciencia que puede simplemente aclarar aquellas piezas de vuestras partes que sentís como si no estuviesen funcionando, o sentís como un constante empuje negativo.

Dejadnos tomar un momento para hablar sobre los caminos en los que podéis vibrar a una frecuencia más elevada. Ya sabéis que cuando estáis atrapados en vuestros pensamientos, creencias, experiencias que tenéis os hacen notar miedo, dolor, pánico y agresión que os hacen sentir vuestras vibraciones muy bajas. Hemos hablado de un número de años sobre cómo el fluir de vuestra divinidad es el fluir del amor incondicional.

Ok, voy a traeros un momento para experimentar alguno de estos cambios. Aquí en el Todo Cuanto Es, tened un sentimiento de veros a vosotros como si estuvieseis en suspensión animada. Estáis flotando ahí, flotando en las energías. Veo algo que estáis pensando una y otra vez con vuestras creencias ‘No sé cómo levitar. No puedo hacerlo’. En Todo Cuanto Es todo el mundo puede hacerlo todo. Así que déjate llevar, vi a alguien como tú flotar.

Aquí con Todo Cuanto Es podéis permitios sentir la ayuda de las Diosas y los Dioses, la ayuda de vuestro propio yo y YO SOY presencia y la multitud de Ángeles de luz y formas que están también presentes en este espacio. Abrid vuestro corazón y sentid el amor. Mientras la gente lo hace, veo más y más de vosotros flotando cada vez más elevados.

Considerad algo relacionado con vuestra vida que no funciona bien. Considerad cualquier cosa que debería ser pero que siempre os echa para atrás y todo cuanto tiene que tener para llevar este pensamiento durante un minuto en que sentir vuestra energía; ¿qué está sucediendo? Estoy viendo el hundimiento, veo el hundimiento de otros que vienen desde atrás, veo otros yendo hacia arriba y abajo y hacia arriba y abajo. Deseé para vosotros que experimentaseis este espacio de pura energía que podéis ajustarlo literalmente a vuestra vibración por vuestros pensamientos y experiencias.

Mensaje de la Diosa de la Creación canalizado por Shelly Dressel Alineate con tu ADN expandido Segunda parte

Así que ahora no importa lo que vuestra realidad sobre la Tierra sea, tomad esto como una oportunidad y pensad solo en el amor, en los Ángeles, en vuestra divinidad, y sentidlo todo. Según empezáis a sentir cómo os eleváis otra vez, tened la intención de que podéis acabar con las vibraciones más bajas, limpiad la vieja energía, con la intención de que sea permanente. Sentid, sentid que todo esto es para vosotros. Y cuando tengáis esta intención, cuando esteis fluyendo, marcaréis la diferencia.

Hablé hace un corto tiempo sobre cómo la energía de la Tierra y la frecuencia están cambiando. Uno de los aspectos más únicos del ser humano es que tenéis lo que se conoce como ADN. Cuando las energías están fuera del universo no siempre tienen el ADN tal como lo conocéis. Tienen energías, algunos sangre fluyendo a través de sus cuerpos, otros no la tienen.

El ADN es el aspecto físico que os crea. Os hace humanos. Pero es también una llave hacia vuestra divinidad, hacia las energías cristalinas y hacia todo cuanto hay aquí.

Alineate con tu ADN expandido. Mensaje de la Diosa de la Creación canalizado por Shelly Dressel, fin de la segunda parte

Hasta aquí nuestro Mensaje de la Diosa de la Creación canalizado por Shelly Dressel. Recordamos su nombre, ‘Alineate con tu ADN expandido’. En breve continuaremos con esta apasionante aventura que nos llevará a descubrir todo nuestro potencial y liberar nuestra energía en comunión con la Madre Tierra Gaia.

Traducido por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca, visto en Goddeslight

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx