Mensaje de la Madre Divina: Abastécete de alimentos que conservan el agua de la vida

Lurdes Sarmiento

el agua de la vida

La madre naturaleza es sumamente misteriosa y su manera de actuar es muy distinta a la que podemos imaginarnos. A pesar de que a veces la madre naturaleza parece proporcionarnos solo terribles catástrofes, ella también nos ha dotado de todo lo que necesitamos para cubrir todas nuestras necesidades y así poder sobrevivir.

Los seres divinos también tienen a su madre naturaleza, solo que ellos tienen un concepto distinto de ella. Los más sabios de los seres divinos son llamados “Galmols”, y están más por encima de lo seres simples, como las rocas, las plantas y los seres vivos y a pesar de que suene algo arrogante, realmente estos seres buscan cuidar de todos, y sobre todo de los más jóvenes. Pero este artículo no se trata de aquellos que viven en los niveles superiores, sino de los alimentos que alimentan el agua de la vida.

¿Pero qué significa hablar de los alimentos que alimentan el agua de la vida?

agua y vida

Así es, aunque parezca extraño, después de este artículo no volverás a ir al supermercado de la misma manera y es que los alimentos son una de las maneras más factibles de sobrellevar algunos compuestos que contaminan al mundo. Cada producto que compres tiene que ser revisado exhaustivamente, ya que algunos pueden ser realmente nocivos para ti.  Realmente, en el supermercado hay muchos productos más nocivos que beneficiosos.

Muchos han analizado en el microscopio diversos alimentos de supermercado, y los resultados han sido realmente atroces. La mayoría de los alimentos están infestados de múltiples hidrocarburos, además de los nocivos aditivos. No solo eso, sino que en los envases alimentarios también se han encontrado cosas terribles y es que todos estos residuos encontrados en productos alimentarios han creado una micro contaminación en el cuerpo humano, que se está convirtiendo en un asunto bastante preocupante e incluso alarmante.

Cuidado con los alimentos que tomas, ya que puedes estar contaminando tu cuerpo y tu alma

Interpretación de sueños - Soñar con agua sucia

A pesar de que el asunto puede parecer terrible, hay una manera muy sencilla de sobrellevarlo y poder vivir con tranquilidad. Lo primero que debes tener en cuenta es que el cuerpo es una máquina que está diseñada para realizar dos procesos alimenticios muy importantes: la ingestión y la digestión. Estos dos procesos están relacionados con una tercera cualidad muy importante del cuerpo, que es la habilidad de eliminar todo lo que necesita o más bien todo lo que lo está perjudicando.

Con los años, el cuerpo humano se ha ido haciendo mucho más fuerte y resistente a todo aquello que le daña y que se encuentra en nuestro medio ambiente. Es por eso que en la actualidad es muy difícil verse afectado con gravedad como virus como la gripe, cuando en la antigüedad era una de las principales causas de muerte.

Así es, nuestro cuerpo se hace cada vez más fuerte y esto es especialmente cierto cada vez que creemos que nos hacemos más fuertes, ya que la capacidad de nuestra mente sobre nuestro cuerpo es realmente increíble. Cuando tu cuerpo comienza a hacerse mucho más fuerte, entonces los cuerpos de luz comienzan a descender sobre ti, debido a que te harán estar mucho más tranquilo y relajado, y la paz comienza a apoderarse de tu cuerpo. Cuando estos cuerpos de luz comienzan a descender, entonces tu cuerpo es capaz de transformar todos esos compuestos inactivos que están en él. Estos cambian durante la noche y todo lo que es absorbido por el cuerpo y no es beneficioso para el cuerpo, simplemente es eliminado.

La capacidad de nuestra mente sobre nuestro cuerpo es realmente increíble

agua de vida

Por supuesto, a pesar de que esta es una solución, es necesario que sepas que todas estas partículas dañinas en el mundo están creciendo y expandiéndose de manera incluso exponencial. Hay otras partículas llamadas diamantinas que son opuestas a estas partículas dañinas y que también crecen a un nivel acelerado.

Las partículas diamantinas son capaces de dar esperanza, aliviar el dolor e incluso dar confianza. Los seres divinos también están allí para cumplir esa labor, además de hacer que todas esas sustancias que amenazan a la vida y que contaminan al humano desaparezcan. Estos seres están tan llenos de amor hacia nosotros que, a pesar de que la labor que hacen parece difícil, ellos la realizan con mucha alegría y entusiasmo.

Otra de las partes de la naturaleza que utilizamos cada día y que está sumamente contaminada es el agua. Puedes encontrar contaminación en los ríos, estanques, océanos, mares, piscinas e incluso en el agua que fluye del rio. Los alimentos para perro y para bebe también están en cierta parte contaminado, por lo que puedes notar el nivel de peligrosidad que hay en algunas comidas.

Si solo buscas comida dañina y alimentas a tu familia con ella, entonces no encontraras más que enfermedades. Otro de los productos que contienen muchos contaminantes son los cosméticos, los cuales contienen productos derivados del petróleo y aceite mineral, que generan el efecto contrario por el cual han sido fabricados.

Por esto, muchas marcas de cremas antiarrugas han recibido miles de demandas por daños cutáneos y aceleración de la vejez y lo mismo sucede con empresas de otro tipo de cosméticos. Para poder contrarrestar este tipo de daños al cuerpo, es necesario que dejes de consumir medicamentos y utilizar cosméticos, que estén hechos a base de petróleo.

Para sanar también al planeta debes comprar productos que no tengan un alto nivel de contaminación, ya que los residuos de los productos contaminados van directamente a la tierra, la cual se envenena. A pesar de que no lo parezca, cualquier cosa que hagas tiene una consecuencia, como por ejemplo el cambio climático, que es una consecuencia del daño que ha generado el hombre sobre el planeta.

Todo lo que los hombres hacen tiene un impacto directo sobre el medio ambiente, y también sobre la vida en general. A pesar de que puede que no parezca importante, comprar productos que no dañen al medio ambiente, es sumamente esencial.

Recuerda que nuestro hogar no es una simple casa o apartamento, sino la tierra

LUZ EN LA LA TIERRA - LAS PLEYADIANAS

Si no la cuidamos pronto, nuestro hogar va a desaparecer, junto con todos los recursos que nos permiten sobrevivir. Lo mismo sucede con nuestro cuerpo: si no cuidas de los productos que consumes, entonces vas a deteriorar tu salud o acelerar tu envejecimiento, así como producir enfermedades.

El planeta esta desordenado porque el hombre pone sobre él sustancias que no deben ir allí. No solo se daña el entorno y la vida orgánica, sino que el flujo de la energía del planeta también cambia. A pesar de que no parezca importante, el flujo de la energía es lo que genera los campos magnéticos y las ondas vibracionales, que afectan a nuestra energía interna.

Si el flujo de la energía de la tierra  se ve afectado, entonces el nuestro también lo estará. Es por ello que debes sustituir tus productos por otros orgánicos. Por ejemplo, debes cambiar tus medicamentos por la  mayor cantidad de sustitutos naturales. Esos remedios caseros son realmente efectivos, ya que utilizan los más puros componentes de la tierra, no tienen químicos nocivos y prolongan la vida. Además, los residuos de estos remedios no van a dañar a la tierra, ya que pertenecen a ella. Intenta con las infusiones herbales, frutas, verduras, y algunas raíces para mejorar tu salud.

Sustituye los productos enlatados por productos orgánicos, que no tengan aditivos o algún otro tipo de químico que pueda dañar a tu cuerpo y a tu hogar.

2 comentarios

  1. He comprovado que el copago de los medicamentos me abierto los ojos por que no quise pagar el copago, y logicamente no me vendieron dichos medicamentos, con ellos siempre me encontraba de mal en peor, ahora solo tomo una vitamina al mes el B12 que el medico dice que no la puedo dejar, ahora no le hago caso ni al colesterol, ni a la diabetes, y sobre todo tomaba muchos medicamentos para los dolores de todo tipo, tuve que ir con muletas por los problemas de piernas y de mas dolores ahora camino sin muletas no me duele nada y estoy como rejuveneciendo Gracias a Dios y el sentido de lo que me hacia daño voy poco a poco dejando de tomar carne y pescado tomo un poco de vino en las comidas y tambien lo ire dejando lo peor es que con un buen sueldo se puede elegir mejor, las verduras frutas y ensaladas de huertas naturales son muy caras para mi.
    Que nuestro DIOS ETERNO y AMOROSO nos de atodos su BENDICION.
    PAZ AMOR LUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx