Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Lady Miriam » Mensaje Lady Miriam: Descubre tu Poder Divino

Mensaje Lady Miriam: Descubre tu Poder Divino

mensaje Lady Miriam

¿Son capaces de comprender lo que esto supone? Lo que quiero decir, es que mediante esta paz que representa el poder o presencia divina que forma parte de ustedes, que se encuentra dentro de sus corazones, se lleva a cabo la revelación de la realidad ante ustedes. Por eso, les pedimos, amados seres de luz, que permitan que su luz, su poder divino brille; debido a que frente a los tiempos que están atravesando actualmente, este poder tiene una gran importancia, ya que están viviendo un periodo de cambios y evoluciones, el cual y al no ser enfrentado correctamente, genera desorden mental y afecta su manera de pensar, permitiendo que se produzcan fácilmente en ustedes múltiples pensamientos destructivos, llenos de miedo y angustia.

Que la Paz eterna que les brindo con mi “Presencia” esté en los corazones de cada uno de ustedes

paz-esenia

Pero al descubrir su poder divino y permitirle que este se manifieste, tienen la oportunidad de escapar de la falsa realidad y comprender la realidad divina que se encuentra dentro de ustedes mismos, la cual les permitirá continuar avanzando en su camino hacia la evolución hasta alcanzar la Sabiduría del Plano Superior. Somos conscientes de la manera en qué es y funciona actualmente su mundo; somos conscientes de cuáles son los tormentos que afectan a quienes se encuentran en este mundo y es por ello que constantemente venimos a ustedes con mensajes que les permitan continuar avanzando y comprender lo que sucede a su alrededor.

Ya se ha dicho anteriormente, pero lo repetiremos, ya que es preciso que comprendan que a través del despertar fenomenal que está teniendo lugar ahora mismo dentro de su mundo y sobre la conciencia de una gran cantidad de seres humanos, se abre una gran puerta mediante la cual, las energías de luz enviadas a ustedes desde planos superiores pueden propagarse en mayor medida alrededor de la Tierra, renovando su plan divino y alejándolos de todas aquellas sombras que aún desean mantenerlos cegados a través de la falsa realidad que se ha generado en este mundo.

PUBLICIDAD GOOGLE

Dichas sombras se generan exactamente, debido al impacto y la fuerza que poseen los pensamientos destructivos que tienen lugar dentro de la Tierra y por ello, deseamos hablar sobre ellas, ya que se trata de una poderosa realidad, la cual ha permanecido dentro de su mundo porque ustedes han permitido que así sea.

Esta poderosa fuerza ejerce cierto dominio sobre el estado de ánimo y la voluntad de los seres humanos, con el fin de guiarlos hacia un modo de esclavitud en donde ustedes no tienen la capacidad de apreciar y entender lo que ocurre a su alrededor, afectando no solo al planeta sino a cada uno de los seres vivos que se encuentran dentro de él; una especie de esclavitud que hace creer a una gran parte de los seres humanos, que deben mantener a ciertas personas en la cima porque les ofrecen su “apoyo” al momento de solucionar ciertos problemas. Sin embargo, todo eso, no es más que una ilusión, creada dentro de la falsa realidad para impedirles abrir sus ojos y corazones a la verdadera Realidad, de modo que ustedes, seres de luz, no puedan descubrir ni utilizar su poder divino.

Busquen su poder divino, está más cerca de lo que piensan

20170623 c3pri12da865 id128244 el engano no hace camino la verdad si el poder de la palabra i El Poder de la Palabra - El engaño no hace camino,  La verdad si. EL PODER DE LA PALABRA - I - hermandadblanca.org

Y el descubrimiento del poder divino que se encuentra dentro de cada uno de ustedes, al igual que la comprensión del mismo para finalmente poder usarlo, es lo que se encuentra, justamente, después de la “prisión” que supone esta falsa realidad, a la cual dejan atrás una vez que abren sus mentes y corazones, liberándose y comprendiendo que el poder sobre ustedes no debe tenerlo alguien más, sino ustedes mismos.

Es momento de que descubran su Poder Divino, ese poder que ha estado siempre en ustedes y se encuentra esperando ser liberado. La resplandeciente Luz que emana desde la Gran y Poderosa Fuente Creadora, se ha dividido, dando lugar a 2 polaridades completamente opuestas y ahora mismo, ustedes se encuentra más apegados hacia la polaridad más oscura, es por eso que estamos haciendo una llamada con el propósito de que voluntariamente dejen atrás dicha polaridad y avancen hacia la polaridad más luminosa, donde tendrán la oportunidad de apreciar cada una de las facetas que conforman el gran y hermoso plan superior, que la Fuente ha establecido para ustedes.

Dejen a un lado esas necesidades superficiales que han desarrollado durante su estancia en la Tierra y comprendan que todo eso no tiene una verdadera importancia, ya que lo realmente importante, es el propósito que tiene su existencia dentro de este mundo. La enorme riqueza que supone el Poder Divino que se encuentra en el interior de cada uno de ustedes, les permitirá liberarse de todo aquello que se encuentre obstaculizándoles e impidiéndoles avanzar.

Los hemos escuchado, amados seres de luz, porque nos encontramos siempre cerca de ustedes y a medida que abren sus corazones a la Luz y aceptan su Poder Divino, nos acercamos más. Ya no tienen nada que temer, porque como hemos dicho ya, todos esos pensamientos negativos que los atormentan son únicamente temores generados por sus propias mentes como consecuencia de antiguos trabajos, los cuales tienen que desaparecer completamente y ser depurados.

Todo está diseñado, incluso su futuro

20170501 willyhern39164 id125362 mis superheroes - Tú eres un superhéroe ¿Cuáles son tus poderes y para qué los utilizarías? - hermandadblanca.org

PUBLICIDAD GOOGLE

Al tener una mayor comprensión de la realidad y poder divino que hay en ustedes, al igual que de su Conciencia Superior, podrán acceder a más conocimientos acerca del plan superior diseñado para cada uno de ustedes, tanto dentro como fuera de este mundo al que llaman planeta Tierra.

Esa Conciencia Superior que hay en todos ustedes, se trata de una parte de su ser espiritual superior, que ha decidido encarnar como materia dentro de mundo; sin embargo y en ciertos casos, la Fuente ha decidido que varias extensiones de su ser espiritual encarnen en distintos niveles de eventos, con el propósito de que logren aprender, comprender, experimentar y enriquecerse con cada uno de los conocimientos que brinda la dualidad que forma parte no solo de este mundo, sino de muchos otros a través de la cual, ustedes se ven obligados a escoger el camino que desean seguir. Pero en muchos casos, varios de ustedes eligen distintos caminos que los alejan de la ruta central, mediante la cual regresan directamente hacia la Fuente.

Es por eso que nosotros nos presentamos ante ustedes, no solo para ayudarlos a pasar a través de lo que supone su existencia dentro de este mundo, sino también para guiarlos de nuevo hacia ese camino central que les permite reencontrarse con la Fuente Creadora. Las experiencias que viven son únicamente de ustedes, por lo que no deben sentirse con la necesidad de juzgar las elecciones que los otros han realizado o se encuentran realizando en este momento.

20170204 ricard251 id122026 el poder sanador de la conciencia conciencia5 - El poder sanador de la conciencia - hermandadblanca.org

Lo que ocurre, es que muchos de ustedes ya tienen un largo trecho recorrido en su camino hacia la evolución, deben comprender que al aceptar su poder divino, muchos de ustedes ya han conseguido liberarse, sin embargo, aún hay muchos otros que se encuentran en busca de ese contacto interno con su propia Divinidad, por lo que no se les debe juzgar de ninguna manera. Abran sus corazones y acepten conscientemente ese poder divino que hay en todos ustedes. Les agradecemos por escucharnos, recordándoles que son eternamente amados y bendecidos.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en:  https://www.messagescelestes-archives.ca/retrouvez-pouvoir-divin/

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Lurdes (Redactora-Traductora GHB)

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend