Mensaje de los Guías: enfoquen únicamente en aquello que realmente es para su mayor bien y/o el mayor bien de todos los involucrados

Eva Martín Garcia

La gran hermandad blanca busquemos nues tra conexión con Dios

Queridísimos Míos:

¡Los saludamos gozosamente y les deseamos el año más feliz que puedan manifestar por sí mismos! Deseamos que estén entusiasmados y esperando cosas grandiosas pues eso es lo que los ayudará a manifestar esa realidad. La energía que infundan a esos pensamientos y creencias les da un mayor peso. El pensamiento, la energía entusiástica, la visualización y la creencia de que se merecen tener lo que desean son los ingredientes principales para la manifestación. Les ofrecemos esta receta y los invitamos a cocinar cualquier cosa que deseen. La única guía que añadiríamos sería que se enfoquen únicamente en aquello que realmente es para su mayor bien y/o el mayor bien de todos los involucrados.

Hay mucho por lo que estar agradecidos pues en estos tiempos se están embarcando en un periodo de una mayor unidad, abundancia, transparencia, y la disolución de mucho de lo que ya no les sirve. Como resultado, verán el derrumbe de sistemas y organizaciones que se han vuelto corruptas, algunas de ellas a un extremo grado. Estas corporaciones y facciones corruptas serán expuestas y deberán responder por todas sus elecciones que han contribuido a tanta disparidad económica, disfunción social, desenfrenada indiferencia por la salud y bienestar de toda vida en el planeta, y por su participación en el establecimiento de un modelo de negocios que valora las ganancias por encima de todo lo demás. Ese modelo de negocios ha establecido las ganancias económicas como la mayor prioridad por encima de los derechos básicos de todos los seres vivientes.

geometría del girasol

Geometría Sagrada y Sólidos Platónicos en la Naturaleza

 

Este año incluirá una masiva limpieza ambiental que será continua por varios años, pero que será tan efectiva mediante la ayuda de una nueva tecnología que no habrá necesidad de plantar, cultivar o comprar alimentos ‘orgánicos’ porque todos los alimentos cultivados serán orgánicos de nuevo. A medida que los océanos son limpiados se revelarán muchas cosas ya que una gran parte de su planeta es agua y no se ha explorado todavía. Se descubrirán muchas más ciudades subterráneas, algunas de las cuales son tan antiguas que sus científicos no tendrán un marco de referencia sobre cuándo florecieron. Esto es solamente la punta del témpano de hielo de las cosas que serán reveladas; se harán muchos otros descubrimientos, incluyendo tecnologías antiguas que serán como grandes acertijos hasta que sean resueltos con una combinación de nuevos pensamientos sobre lo que es y ha sido posible, expertos en varios campos, e información canalizada que aclarará lo que los expertos sospechan pero que han dudado de vocear.

Canalización — la habilidad para recibir información de fuentes espirituales más elevadas se volverá mucho más prevalente hasta que se vuelva común totalmente. Cada uno de ustedes tiene la habilidad para canalizar. Las fuentes de la canalización son muchas. Para algunos ella viene de su propio Yo Superior; para otros viene de los Arcángeles, los Maestros Ascendidos, Diosas, y muchos, muchos otros de los que ustedes llamarían seres espirituales mucho más elevados, inclusive santos. Nosotros no usamos el término ‘ser espiritual más elevado’ para expresar cualquier grado o jerarquía en absoluto. Eso es meramente el mejor modo como ustedes pueden referirse a nosotros. Queridos míos, nosotros no somos superiores a ustedes de ningún modo. La única diferencia entre nosotros es que ustedes están actualmente encarnados en la 4. dimensión del Plano Terrenal, que está siendo zarandeado por las energías de la 3. y la 5. dimensiones. La 3. dimensión es muy densa y oscura y ustedes se están alejando de ella cada vez más, pero algunos siguen allí. La mayoría de ustedes está viviendo actualmente en la 4. realidad dimensional, y están evolucionando colectivamente hacia la 5. dimensión pues el portal de la Era de Acuario ya se ha abierto. Ustedes son los pioneros de la Luz y todos se ofrecieron de voluntarios para estar aquí en la Tierra en este tiempo para el periodo de transición. Los elogiamos y honramos por su coraje, por su valor, por estar dispuestos a servir, y por su habilidad para proseguir su curso cuando las cosas son retadoras y confusas en el mejor de los casos, y densas y oscuras, e inclusive diabólicas en el peor de los casos, queridos míos. Ustedes son verdaderamente héroes para nosotros.

Cada uno de ustedes son seres soberanos. Ninguna persona o gobierno tiene ningún poder sobre ustedes a menos que ustedes acuerden a ello expresamente. Ustedes son su propio gobernador. Ustedes no gobiernan a ninguna otra persona y ninguna otra persona los gobierna. Ésa fue la intención del Creador pues ustedes han vivido siempre como seres soberanos. Se les ha engañado para que creyeran que eran impotentes. A fin de cambiar este orden de cosas, es para el bien mayor tratar a todos con quienes entran en contacto como hijos amados y soberanos del Creador y conducirse a sí mismos de una manera que no permita a nadie infringir en sus derechos como un ser soberano.

Aquellos que juzguen a las personas que los han herido acabarán dándoles las gracias cuando se den cuenta de la verdad de su rol en la vida de ustedes. Quienes más los han herido con toda probabilidad lo habrán hecho honrando un acuerdo kármico — simplemente cumpliendo con su parte del trato pactado antes de que se encarnaran. Todos ustedes tienen una gran cantidad de trabajo kármico a hacer, y todos lo han estado haciendo extremadamente bien. A medida que los cambios incrementan, su trabajo se acelerará y se volverán un experto en dejar ir el viejo lastre, perdonándose unos a otros y eligiendo el amor y la compasión en vez del tener la razón, decir la última palabra, o manipular a un ser querido sólo porque saben cómo y sienten que se lo merecen. Muchos de ustedes están en ese nivel de conciencia ahora — se quedan atrapados en el momento y la emoción, y se dejan ir en el viaje en vez de detenerse para no herir a alguien.

¿Están conscientes de que ese nivel de conciencia es excelente, queridos míos? Nosotros deseamos siempre que se enfoquen en lo bueno/positivo en cualquier situación. Sólo porque cedieron ante el enojo o la manipulación, o el tener la razón no disminuye el hecho de que ustedes estuvieron conscientes de saber exactamente lo que estaban haciendo Ésa es parte de su evolución; si se mantienen apegados a tener la razón, a ceder a sus emociones, etc., están meramente posponiendo su propio gozo. Están, a fin de cuentas, lastimándose a sí mismos más que a la(s) otra(s) persona(s). Así que les podemos decir inequívocamente que se están acercando al tiempo en el que sus elecciones van a reflejar cada vez más una amabilidad cariñosa. Les decimos esto con profundo amor y a sabiendas de que eso es cierto.

Y ahora les pedimos que cuando hayan dominado el arte de dar a quienes están en su círculo el beneficio de la duda y eligiendo amarlos para expander ese nivel de amabilidad cariñosa a comunidades completas, naciones, culturas, religiones, y a todos los seres en todos lados. La Paz empieza con ustedes. Ustedes no pueden contribuir a la paz en la Tierra de ninguna forma mensurable si están siendo infieles a sus cónyuges, peleando con su socio de negocios, usando lenguaje derogatorio, estereotipando a la gente, pensando que ustedes son superiores a cualquiera por cualquier motivo. Queridísimos míos, cuando noten que están juzgando a alguien, les pedimos que hagan dos cosas: 1) inmediatamente se digan «Amor, Amor, Amor», y 2) vean en sus ojos. Si ven a alguien verdaderamente a sus ojos y mantienen el contacto de ojos con esa persona, es muy difícil no ver su belleza interna. Véanlos. Vean que, EXCEPTUANDO POR ALGUNOS GENES, ¡ESAS PERSONAS SON JUSTO COMO USTEDES!. Si se están diciendo algo diferente, están equivocados, Queridos Míos.

¡Los amamos poderosamente!

Y así es

El Colectivo de Guías

AUTOR: Salena Migeot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx