Mensaje de los seres alados de la naturaleza

Jorge Gomez (333)

naturaleza

Estás en tu valle, respirando ese aire floral y fresco y te sientes tan protegida que podrías sentirte niña, acurrucándote en el lecho del río o en el mismo corazón de las montañas que coronan este lugar puro y sagrado. Las gentes son disciplinadas, desapegadas, comprometidas y honestas. No en vano han sabido cuidar de este valle durante años, preservando su belleza y la vida de las especies animales y vegetales.

Estos lugareños practican la devoción a su corazón y la escucha del alma en cada uno de sus actos. Reconoces a grandes y humildes maestros en cada uno de ellos, aunque muchos todavía sean niños. Los niños irradian una ternura y un brillo especial que te ha robado el corazón. Son los niños de las estrellas, quienes gustan de estar a tu lado y de dejarse llevar por tus historias de hadas y duendes. Estas criaturas legendarias han protegido a la madre naturaleza desde eones y esos niños son conocedores de su existencia en el planeta.

La impresionante cascada se deja caer hoy mansamente sobre el río, aportándole movimiento y energía de los picos nevados, custodiados por elfos y águilas. Ellos otean el horizonte y traen la energía del cielo a la Tierra para despertar con su magia a los corazones dormidos. Tú recibes esta energía que te hace recordar tus orígenes y lo haces con agrado y agradecimiento pues con certeza puedes percibirla como una energía especial, mágica, que tiene el poder de hacer saltarte las lágrimas de felicidad con tan sólo palparla en el ambiente campestre y natural que te acoge hoy.

familia

Una bandada de pájaros y sus graznidos te da su toque de atención y te saca del ensimismamiento provocado por esta energía conmovedora que te retrotrae a algo familiar e íntimo.

Algunos de tus animales domésticos te siguen allá donde vas y parece que gustan de contemplar como el ganado pace y disfruta el instante plácidamente en la pradera. Aquí es como si se hubiera detenido el tiempo. Esto te sucede desde que lo detuviste todo en tu vida y dejaste caer por sí solo todo lo que te rodeaba. Aquella fue la llave que te abrió las puertas de este paraíso donde has recuperado tu poder original y donde te sientes como en casa.

Bajas a la aldea donde te esperan sus habitantes y te ofrecen su comida y sus enseñanzas. De corazón generoso, estas personas poco habladoras pero portadores de la semilla y del despertar, te muestran símbolos sagrados y te instruyen sobre su lenguaje. Contigo se desenvuelven con soltura, algo que te sorprende y te fascina pues son grandes sabios. Con ellos, vas a conocer la lengua de los volcanes y de las montañas y a activar las ondas de transmisión de energía.

Desde tu montaña, la vida transcurre despacio y con alegría. Te dejas caer en la ladera, com jugando con ella. Hoy te sientes una chiquilla libre y llena de luz verde de la Tierra.

planeta tierra

Niños, crías de animales entran en contacto contigo cada día y te retornan a la niña que eras y que hoy sonríe más que nunca, complacida con el instante tras haberse rendido a él, agotada por completo.

En este lugar único nacen tus cuentos, historias y leyendas y salen por doquier para tocar a las puertas de los niños y entrar tras haber llamado varias veces al portal. Nunca imaginaste que la vida te resultara tan fácil. Tan sólo se trataba de llevar el traje para el que veniste a medida en la Tierra….

TÉCNICA ILUSTRACIONES: Pastel

AUTOR TEXTO E ILUSTRACIONES: María Jesús Verdú Sacases

VISTO EN: canalizacionesyproyecciones.blogspot.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx