Mensaje Madre Divina: Den la bienvenida a las Energías

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

energias - Los Discípulos Acuarianos en el Camino de la Luz-Maestro Djwal Kull (El Tibetano). Parte I - hermandadblanca.org

Amados seres de la Tierra, den la bienvenida a las energías que se encuentra presentes justo ahora, las cuales funcionan dentro de sus cuerpos y principalmente en sus chacras, sobre todo, en el chacra de sus corazones. Dichas energías, se encuentran en este momento, ayudando a cada uno de sus corazones para que florezcan realmente como si se tratara de una hermosa flor, que finalmente se abre, para que se conviertan en seres puros cuyo amor es incondicional.

Es realmente bastante sencillo, aunque no siempre es fácil, sin embargo nos encontramos a su lado para acompañarlos y ayudarlos en todo lo que puedan necesitar a lo largo de su vida terrenal. Estas energías trabajan con gran facilidad ya que suponen la propia esencia de la vida, por eso resulta muy conveniente que dejen sus mentes y corazones abiertos para eliminar cualquier pensamiento negativo que puedan tener. Es con este propósito que los invitamos a centrar su conciencia en la zona de sus pies y de este modo desarrollar una gran conciencia.

Esta conciencia les permitirá conectarse plenamente con la Tierra y para hacerlo, deben hacer lo siguiente:

Astral Pathways - SI TODO ES ENERGIA Y TODO ES MENTAL  ¿POR QUÉ SEGUIMOS PAGANDO EL RECIBO DE LA LUZ? - hermandadblanca.org

Cierren sus ojos y miren hacia abajo, visualizando directamente la imagen de la Tierra. Hacer esto los ayudará a evitar cualquier tipo de pensamiento y dejar la mente en blanco haciendo espacio para una mayor orientación. Luego, acepten ser despojados capa por capa de cada una de las máscaras y/o disfraz que han estado usando hasta ahora y que ya no requieren.

En ese momento tendrán acceso a sus canales más internos, donde podrán recibir la energía adecuada y de gran importancia para el momento actual que está experimentando la Tierra. Al acceder a ella, permitan que se dirija hacia Gaia y transmítanle al mismo tiempo su propia Energía Celestial.

Cada uno de ustedes es como un túnel, un medio a través del cual fluye esta poderosa energía. ¡Permitan que fluya en ustedes!

20171019 willyhern39164 id133989 energia - Transmite Energía Positiva, te Enseñaré los Secretos más Poderosos para que lo Logres - hermandadblanca.org

Dejen que dicha energía fluya conscientemente a través de sus cuerpos y después pase a la Tierra, ya que al ser verdaderamente conscientes de lo que sucede a través de ustedes y en su interior, tienen la capacidad de permitir, que se haga incluso más fuerte al llegar a la Tierra, donde tendrá contacto con cada uno de los seres vivos que en ella habitan.

Al mismo tiempo deben ser conscientes de que tanto los animales como las plantas y los minerales, no poseen la capacidad de emitir ningún tipo de resistencia al momento de recibir esta energía. Sino que únicamente los seres humanos pueden resistirse y en la mayoría de los casos, lo hacen porque sienten temor. Sin embargo, el conocimiento y la apertura de sus corazones, tienen la capacidad de verter todo el poder de esta energía alrededor de la Tierra, causando que cada ser humano la reciba.

Tomen en cuenta que esta energía brinda la oportunidad de realizar la transformación de su mundo sin ningún problema

 

Entiendan que si una gran cantidad de ustedes se anima a dejar de lado la dualidad y abren sus corazones a esta energía, el poder de la misma les brindará la oportunidad de experimentar la existencia terrenal de un modo distinto, mucho más pleno y espiritual que les permitirá unirse con mayor facilidad a los reinos de Luz superior que aún desconocen.

Amados hijos de Gaia, sean ustedes mismos, sean su verdadero ser; permitan que la Luz que habita en el interior de cada uno se haga más poderosa e irradie hacia la Tierra, para transformar el mundo que conocen y pasar a un nuevo nivel de conciencia.

Los bendecimos y amamos infinitamente.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

10 comentarios

  1. Buen día. Gracias por su tiempo. Tengo una inquietud. Sé que la Madre María, Jesús y Otros Maestros, cuando se dirigen a nosotros lo hacen de la misma manera en todos los canales. Por eso me parece importante que si ellos por ejemplo dicen… "dejad, Venid, Escuchad…"! etc. se debería traducir así. Pues es nuestra guía para saber si es información de la misma fuente o no. Mil gracias

  2. Gracias gracias gracias , mil gracias ya decía yo que cada ve que meditaba ahora sentía más la energía en los pies , menudas estudias que tengo NaMaStE

    1. Gracias por tan bella comunicacion, deseando que el poder de nuestra madre divina nos ayuden a despertar conciencia, y podamor algun dia poder comprender nuestra nadidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx